'Pablo Podesta', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 11.710 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2021
Hola chiquiiis! ♥️ Como bien dice el título: llegó mi momento de decir adiós a esta bella comu. El contador marca que hoy se cumplieron exactamente 365 dias de aquel día soñado en el que pudimos hacer...

Hola chiquiss! Cómo va? Yo hoy con un resfrío horrrible, pero eso no impide poner manos a la obra! 🤭 Cómo muchas sabrán, yo ya me casé pero siempre es lindo poder compartir el mundo de las bodas con...

Hola chicas!! Cómo están? Veo que somos muchas las que estamos aprovechando la cuarentena para poner manos a la obra con la parte "artesanal" de la boda! En mi caso, empecé a hacer algunas cositas...

Hola chiquiiis!! Vengo a mostrarles una idea que me pareció súper linda como para un souvenir. Una tía nos regaló cactus y suculentas para navidad, y como me gustó mucho, vengo a mostrarles. Quizá les...

Hola chiquiiis! Me sumo a #TodasSomosRosa con este post dedicado a la parte dulce de la boda: la torta del casamiento! 😯♥️ Creo que el rosa es un color muy lindo, delicado y que puede sumar un montón...

Hola chiquis! Les traigo una duda que hace un tiempito me planteo (dudas de esas que sólo me surgen a mí) 🤭 Resulta que hoy le dije a Diego: "hoy cumplimos 7 meses de casados" toda emocionada de lo...

Hola chiquis! Hoy quiero mostrarles los souvenirs que estoy haciendo para el civil. Como algunas sabrán, soy fan del origami y sin dudas iba a estar en mi boda! Se me ocurrió hacer "algo" para...

Buen diiiiiaaa chiquiiiss! Les cuento que finalmente, ayer me tomé mi tiempo y escribí la crónica de nuestra boda! 😍 Ahí les cuento tooodo! (O casi todo, intenté resumir para no ser extensa y no...

Hola chiquiiiis! Les cuento que finalmente, después de todas las idas y vueltas que tuvimos los últimos días anteriores al casamiento, nos casamos!! El 18/02 fue nuestro civil y el 21/02 hicimos un...

Hola chiquis!! Les cuento que finalmente, nos casamos!! 😍 El jueves 18 nos casamos por civil, y la verdad fue súper lindo. La jueza divina, dijo cosas muy lindas, hizo una ceremonia muy especial. Sólo...

Hola chiquiiiss!! Les cuento que finalmente después de tantas cosas, llegó el día y hoy hacemos el festejo en familia y con algunos amigos más íntimos.. Estoy contenta, finalmente pudimos hacerlo y...

Hola chiquiiiisss! Sisisisi, así como leen.. Finalmente después de tantas idas y vueltas, ya estamos acá nomás del gran día! Mañana nos casamos por civil ♥️ Pensé que iba a estar re tranqui porque no...

Buenas buenas, como bien lo indica el título, sigo con mí racha ganadora de no casamiento! 😖 Mini resumen: -Momento traumático n.1: a 16 días la fiesta, nos cancelaron el salón! -Momento traumático...

Hola chicas, continuando con mi racha de buena suerte, vengo a contarles las noticias de último minuto del día 2... Para quienes no saben de lo que estoy hablando, las pongo en tema.. estoy a 17 días...

Hola chicas! Les escribo porque se que es el mejor lugar al que puedo recurrir en este momento... Les cuento que estamos a 18 días del civil y 20 de la fiesta.. recién me acaban de enviar mensaje del...

Hola chiquiss!! Les cuento que finalmente llegaron los souvenirs! Los esperé con tanta ansiedad! No se imaginan mi felicidad cuando llegó a casa la caja con cada uno de los mates perfectamente...

Hola chiquiiss!! Hoy recurro a ustedes porque necesito ayuda con ideas para la decoración de un camino. El tema es así: reservamos un salón muy lindo que tiene un parque gigante! En la entrada se...

Hola chiquiiss! Les cuento que, como seguramente recordarán, hace un tiempito tuvimos que reprogramar la fecha.. El salón nos dijo que no tenían nada disponible, y que teníamos que pasarlo para...

Hola chicas! Les cuento que finalmente a nosotros también nos tocó reprogramar.. Pasamos de faltar 34 días a 395.. La verdad estamos tranquilos los dos, sabiendo que seguramente va a ser lo mejor,...

Hola comu! Vengo a contarles que finalmente después de tomar la decisión de hacer todo sin fecha, hoy me llegó el cuadro para que los invitados dejen su huella en nuestra boda! 🐾 Estoy contenta porque...

Hola chicas, cómo las trata este pre viernes? Les cuento que estoy contenta, hoy me llegó el regalito para mi tío. Mí papá falleció hace algunos años, y pensaba decirle a uno de mis tíos que sea mi...

Hola a tod@s!! Estaba buscando ideas para anunciar a los testigos que los elegimos para que compartan con nosotros ese día especial. 🥰 Como me parecieron súper lindas ideas y además útiles, las quiero...

Hola chicas! Hoy les traigo un debate un poco extraño quizá! Tenemos un tema con los anillos: mi novio me dice que por su trabajo él no puede usar anillos, porque es peligroso por las máquinas y demás...

Hola chicas!! Creo este debate para contarles: nuestra fecha original es el 07/12/2020. Empecé re entusiasmada a hacer un montón de cositas para el GD, pero con todo esto que fue pasando, debo decir...

Hola chicas! Yo estoy a medias con los preparativos. Tenemos reservado el salón (que trae todo así que eso nos alivia bastante). Ya reservamos los souvenirs y el cuadro para firmas. El resto está...

Hola chicass! Fue muy divertido porque estuvo súper peleado, ganaban una pregunta cada una! Pero al final por 5 votos contra 4, se definió que soy del Team Nati! Me sirvió porque hay cosas en las que...

Hola chicass! Les cuento que estaba pensando "no estamos tan mal.. faltan varias cosas pero tenemos muchas otras".. Hasta que apareció este debate y me di cuenta que nos faltan mil cosas! 😱😱 Por el...

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Hola comu!! Les cuento que tenemos fecha!! Peeero ☝️ Conseguimos un salón súper lindo, cerca de casa y que nos re gustaba lo que ofrecían... Tenían tooodo ocupado excepto el feriado del 07 y 08 de...

Hola chicas! Les cuento que tenemos un montón de ideas, pero recién estamos empezando a poner manos a la obra. Por otros debates que estuve leyendo, me incentivaron a hacer yo misma las cosas del...