Georgie
Georgie

'Lomas de Zamora', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

184días 15hrs
Paula
Días de licencia por matrimonio. ¿Cuándo comienzan a contar?
Paula, Hoy a las 09:54

Hola a todos! vengo a preguntarles.-... estamos por pedir los días por licencia de matrimonio y estamos organizando la luna de miel pero me surgió la duda, se que son 10 días corridos (según LCT),...

Georgie, hace una hora 8
Orne
Foto y Video de distintos proveedores
Orne, Hoy a las 10:37

Buen día y buen comienzo de semana Yo lo arranco con un nuevo dilema jaja! Resulta que me gustan muchísimo las fotos de un proveedor, y por otro lado hay oootro proveedor, que me copan las opciones y...

No tiene nada de malo

62%

8 votos

Me incomodaría

31%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 7
Antonella
Felizmente casados 🎉
Antonella, Hoy a las 13:06

El sábado 23 fue nuestro gran día y no pudo haber salido mejor. Boda en el campo y deco estilo industrial. Quería agradecerles a todas por la compañía y por compartir sus preparativos, fueron de mucha...

Dai, hace 9 minutos 4
Macarena
i Fotos preboda i
Macarena, Hoy a las 12:09

Hola comu !! Cómo están? Vengo a contarles que este finde semana tuvimos nuestra sesión preboda en Bariloche! Un sueño!! Lo veníamos preparado hace ya varios meses y finalmente salió todo perfecto,...

Georgie, hace una hora 4
Micaela
Canciones para un civil móvil
Micaela, Hoy a las 07:17

Buen día chicas, cómo están ? Les escribo para consultarles que temas me pueden recomendar para el ingreso de un civil móvil !!! Muchas gracias , y buen comienzo de semana ☺️

Micaela, hace 4 horas 12
Nadia
Algo viejo, no siempre es vintage
Nadia, Hoy a las 04:35

¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida...

Me lo pongo igual 😅

33%

6 votos

Ni loca 👎

61%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 10
Nadia
Perlas bonitas, perlas malditas
Nadia, Hoy a las 04:35

¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si...

RE voy a usar perlas ✅

28%

5 votos

Perlas 100% prohibidas ❌

67%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 8
Nadia
El ruido de lata, espanta hasta a los invitados
Nadia, Hoy a las 04:34

Hola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos...

La sigo, me encantan😍

41%

7 votos

No la sigo 😬

53%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 8
Nadia
Ni en enero, ni en mayo
Nadia, Hoy a las 04:34

¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea...

Le hago caso 😣

39%

7 votos

Naaaa, los elijo igual🤷‍♀️

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 10
Sabri
Ceremonia Religiosa
Sabri, Ayer a las 18:18

Hola a todas! Qué tal el domingo? Me caso el 05/02, por el momento, seguro por civil. Sin embargo, como fui educada en la fe católica y me gusta ese tipo de celebración le planteé a mi novio esa...

Flor, hace 2 horas 8
Estefania
Las fotos de la boda
Estefania, Ayer a las 15:25

Xq lo pidieron acá algunas

Flor, hace 2 horas 6
Nadia
¿Con o sin moño? ¡Vos decidís! 😜
Nadia, El 23 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola Bellas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 👗 ¿Con o sin moño tu corset? ¡Votá y contame en los comentarios!💬 SIGUIENTE POST >>...

Con moño

29%

7 votos

Sin moño

67%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 6
Natalia
Mes Rosa# Octubre: que accesorio sumás?
Natalia, El 23 de Octubre de 2021 a las 11:40

Hola Comu. Buen sábado para todos! Hoy sumándome al mes rosa sobre concientización en la prevención del cancer de mama; traigo un vestido rosado que me gusta por corte y brillo para saber que...

10%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

50%

5 votos

10%

1 voto

0%

0 votos

10%

1 voto

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 4
Sabri
Trámites para casarse por iglesia
Sabri, El 22 de Octubre de 2021 a las 22:02

Hola novias! Aquí estoy nuevamente para compartirles una inquietud de algo que está obstaculizando mi posibilidad de casarme por iglesia. Soy de Salta y logré reservar mi fecha en una linda iglesia...

Sabri, hace 5 horas 16
Luciana
mi civil !!!!!
Luciana, El 22 de Octubre de 2021 a las 15:45

Hola comu, como están??? Espero que muy bien !!!!! Ayer fue mi civil. Les dejo unas fotitos de uno de los días más lindo de mi vida. Mañana la iglesia y la fiesta, Que neeeeeeervioooooos !!!!!!!! ...

Valusald, hace 2 horas 25 6
Barbara
Me caso Hoy!!!!
Barbara, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:35

Hola. Comu.. por fin llegó el día.. Si bien nos casamos en agosto por civil, hoy tenemos la ceremonia y la fiesta. Quería agradecerles por todo el aguante en la época de incertidumbre pandemica. Les...

Nadia, hace 9 horas 17 2
Agustina
Nuestro civil ♥️
Agustina, El 22 de Octubre de 2021 a las 14:56

Hola comu, quería compartir un poco de lo que fué nuestro civil! Hoy estamos a una semana de ese día 😍♥️ nos casamos el 15 de octubre por civil ♥️ Estamos muy felices, el civil fué hermoso y lo mejor...

Nadia, hace 7 horas 16
Nadia
Conociendo a l@s invitad@s, ¿creés que serán generos@s con su regalo?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! Hoy les traigo una preguntita un pelín incómoda quizás, pero que seguro muchos pensaron en X momento, sobre todo al poner el CBU en la invitación jajaj. Sabemos que cada uno da lo que...

Jesica, ayer a las 09:13 14
Nadia
Dos tocados con flores: ¿A o B?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola Lindas! Las flores ofrecen un gran toque de romanticismo a su look nupcial, por eso de seguro muchas se plantean tenerlas presente en sus tocados y es ahí cuando aparece el gran dilema. ¿Las...

43%

10 votos

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Oct-21 8
Melanie
Pago de tasa de $400
Melanie, El 21 de Octubre de 2021 a las 18:23

Hola chicas!!ayer fui al registro civil y me dieron los formularios .y la boleta para pagar los $400 en el banco ..como hago?hay que sacar turno?como es?ayudaaaa

Celeste, sábado 23-Oct-21 18
María
Zapatos!! Que hago???
María, El 20 de Octubre de 2021 a las 00:09

Hola!! Después de dos días bastante complicados volví con todo! Ahora quiero preguntarles su opinión con el tema zapatos. Me gustan estos modelos, pero no me logro decidir. Soy muy fuera de lo...

60%

21 votos

11%

4 votos

3%

1 voto

23%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 horas 20
N
Adornos Florales
Natalia, El 21 de Octubre de 2021 a las 09:25

Hola soy Natalia y me estoy uniendo hoy un poco mas activa. La información de la pagina me fue super útil ... sobre todo cuando preparas la boda en tres meses....después de 8 años de convivencia...

Natalia, viernes 22-Oct-21 12
Georgie
Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -
Georgie, El 8 de Febrero de 2021 a las 15:07

Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

Georgie, miércoles 20-Oct-21 105 18
Gra
Zapatos
Gra, El 20 de Octubre de 2021 a las 19:44

Hola aminovias ! Como les está yendo. Les cuento como ando yo con el tema elección de zapatos. De todos los que vi los que más me gustaron son unos de las chicas de ROMA ZAPATOS, modelo SOFIA, en...

Carolina, jueves 21-Oct-21 16 1
Gra
Llegó mi tocado
Gra, El 20 de Octubre de 2021 a las 17:21

Hola comu. Llegaron mis tocaditos y quería compartir foto con uds. Es de EM Atelier. espero me queden bien jaaj. 🙏

Flor, jueves 21-Oct-21 12
Fatii
Dudas ceremonia
Fatii, El 20 de Octubre de 2021 a las 17:18

Hola comunidad hermosa, ¿cómo están? Nosotros entre el jueves y el sábado vamos a ver 4 salones, así que estamos ansiosos. Les comento la duda que tenemos en la cabeza a ver qué nos comentan ustedes,...

Anto, jueves 21-Oct-21 14 2
Flor
Vals si, vals no?
Flor, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:13

Buenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y...

Creo que si ♥

58%

30 votos

Mmm mejor no

40%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Oct-21 32
Nadia
Levante la mano las que ya conocían a su amor aunque aún no lo era todavía 🙋‍♀️
Nadia, El 17 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola novios y novias! Si sos de las/los que ya había visto a su media naranja antes del flechazo: ¡levanta la mano! 🙋‍♀️ Puede que lo tenías de vista de algún lugar o sabías que era amig@ de un amig@...

Estefania, miércoles 20-Oct-21 11
Camila
Decoración casera de casamiento y no morir en el intento
Camila, El 18 de Octubre de 2021 a las 19:31

Hola!!! Ya pasó el casamiento y les vengo a mostrar cómo con un bajo presupuesto y muchas ganas pudimos solucionar toda la decoración en casa 😊 Todo consistió en: • Centros de mesa• Raspaditas para...

Estefania, miércoles 20-Oct-21 41 5
Nadia
¡Feliz día de la madre! ❤️️ ¿Cómo la vas a mimar en tu Gran día?
Nadia, El 17 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Feliz domingo comu y día de la Madre! Espero que hoy lo festejen muy bien y que las novias mamis, reciban muchos mimos por parte de sus amores. ¿Vas a usar algo de ella o que te dio ella en tu...

Estefania, miércoles 20-Oct-21 8
Daiana
¿Rituales para la lluvia?
Daiana, El 18 de Octubre de 2021 a las 09:56

Holaaa a todoos! Aca... la intensa que se casa el viernes (después de ese día no las molesto mas con mis problemas jaja) Estoy mega preocupada... hasta llore hoy ... pues... nervios.. ansiedad y todo,...

Romina, miércoles 20-Oct-21 20 1
María
Los souvenirs son necesarios?
María, El 18 de Octubre de 2021 a las 08:51

Hola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se...

Souvenir si 👍

58%

42 votos

Souvenir no 👎

41%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 30 1

Foros generales

Inspiración