Ir al contenido principal
Virgilia
Virgilia

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2023

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2024

64días 0hrs : 35min
Anto ♥
272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor
Anto ♥, El 29 de Marzo de 2024 a las 07:07

Hola comu: Como estan? Bueno nosotros tratando de cerrar algunas cosas y estabamos hace varias semanas pensando el tema del souvenir, estabamos entre uno y otro, pero la verdad que no nos parecia...

Carolina, domingo 7-Abr-24 11
Mel
Ayuda!!
Mel, El 12 de Marzo de 2024 a las 21:18

Hola!! Quien puede ayudarme?? Nos casamos en noviembre y no sé qué bebidas se podrían dar en la barra? La boda será sencilla pero queremos compartir con los invitados para la recepción... Qué bebidas...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 7
Noelia
Sadaic
Noelia, El 15 de Febrero de 2024 a las 06:53

Hola.. quería saber si alguien tiene los valores actualizado del impuesto a la música para este año en la provincia de Buenos Aires. Gracias!!

Lucre, jueves 14-Mar-24 8
Coti
Estrellitas, necesito ideas!
Coti, El 14 de Febrero de 2024 a las 15:14

Holaaa, necesito ideas de diseño para poner las estrellitas y qué lija tengo q comprar para encender los fósforos, gracias!

Coti, jueves 15-Feb-24 4
Virgilia
Vinchas con flores parte 1 ✨️
Virgilia, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:02

Hola!!! Por acá empezando con las vinchas. Decidimos hacer vinchas de flores para las mujeres y gorraa trucker para los varones. Tenemos que hacer 70 vinchas! En mayo del 23 aprovechamos una escapada...

Virgilia, lunes 5-Feb-24 5 2
Agustina
Ayuda!! Tocado o tiara?
Agustina, El 31 de Enero de 2024 a las 13:24

Me queda muy poco para el casamiento y todavía no decido cuál de las dos usar para la ceremonia. Se que quiero un peinado semirecogido Este es el peinado que me gustó: Pero no decido si llevar tiara o...

85%

28 votos

12%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Feb-24 11
Verónica
Consulta invitaciones de boda
Verónica, El 25 de Enero de 2024 a las 15:06

¡Hola a todas! Quería consultarles lo siguiente: ¿con cuánta anticipación se envían las invitaciones y el Save the date? ¿Cuál se envía primero? Con mi compañero hacemos la celebración en uno de los...

Carla, lunes 29-Ene-24 9
M
Recomendación
Mabel, El 25 de Enero de 2024 a las 08:18

Hola chicas y chicos digo así porque también está mi querido en la app❤️le cuento desp de 5 años nos casamos! En diciembre y quisiera consultar sobre el lugar que recomiendan que debo tener en cuenta...

Mabel, viernes 26-Ene-24 3
Antonella
Necesito un consejo
Antonella, El 22 de Enero de 2024 a las 02:22

Hola a todas, necesito un consejo. Me caso en dos meses con el hombre de mi vida pero no caí en cuenta de q me faltaban amigos... Tengo una familia chica y separada y eh terminado amistades x haber...

Natalia Cisi, martes 23-Ene-24 2
Agustina
Souvenir listos❤️😭
Agustina, El 15 de Enero de 2024 a las 21:45

Buenas, como andan??? Les cuento que nuestros Souvenirs están listos! Frasquitos con miel pura junto con su palito hecho artesanalmente. Quería algo súper diferente, que le puedan dar uso.. Que les...

Cecilia, martes 16-Ene-24 3
Agustina
Cancionws para vídeo de fotos????
Agustina, El 14 de Enero de 2024 a las 20:03

Hola chicas! Cómo están? Necesito su ayuda, canción para el vídeo de nuestras fotos desde la niñez hasta ahora.. alguna romántica, me ayudan????? Gracias 😁

Mar, jueves 18-Ene-24 4 1
Cecilia
a solo 14 Dias!!!!
Cecilia, El 13 de Enero de 2024 a las 13:05

Hola Comu!!! El jueves 11 ya nos casamos por civil!!!! Estuvo todo hermoso , pero cai en q todo pasa muy rapido!!! Asi q disfruten todo el proceso!! Ahora queda la iglesia y la fiesta el 27 / 01. Me...

Mar, jueves 18-Ene-24 4
Virgilia
Avances 2 ✨️
Virgilia, El 12 de Enero de 2024 a las 19:02

En el post anterior no pude subir fotos!! Las puse en comentarios. Hago este con algunos otros detalles que fuimos sumando por si sirve de idea! *Campera de jean intervenida* las vi y me encantaron......

Carla, sábado 13-Ene-24 11
Virgilia
Avences a 63 días ✨️
Virgilia, El 12 de Enero de 2024 a las 17:03

Hola!! Hace mucho no escribía por acá. Entré a esta página el 24 de enero 2023, no puedo creer que pasó tan rápido. Ahora a 64 días ❤️❤️❤️❤️ Voy a contar algunos datos de proveedores de Mar del Plata...

Agustina, viernes 19-Ene-24 9
Barbara
Oficialmente casada💍❤️
Barbara, El 11 de Enero de 2024 a las 12:22

Oficialmente casada ❤️ les dejo las fotos del civil y la despedida ❤️

Nahili, domingo 14-Ene-24 7 1
Virgilia
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2024 en Buenos Aires
Virgilia, El 23 de Enero de 2023 a las 21:06

Hola!! Me sugirió la página esto y me parece genial! Si quieren podemor ir tirando ideas sobre los tiempos más que nada. Nosotros definimos el salón!!! Primer y gran paso!! Seguiremos con el servicio...

Virgilia, viernes 12-Ene-24 29
Catalina
a 3 días!!!
Catalina, El 9 de Enero de 2024 a las 20:24

Los nervios, la ansiedad, emocion, aaaaa! Hoy fuimos a buscar nuestros anillos. Ya no nos queda nada por hacer (poneeele) . Asi que a disfrutar y agradecer lo que quedaAlguna novia a punto de...

Cecilia, sábado 13-Ene-24 5
Angelica
Ayuda!
Angelica, El 6 de Enero de 2024 a las 11:20

Hola chicas! Consulta, saben de proveedores de batas para novia y damas de honor? Estoy buscando y quiero recomendaciones! Muchas gracias!! 🩷

Angelica, domingo 14-Ene-24 13
Rocio
Centro de mesa 🤍
Rocio, El 15 de Diciembre de 2023 a las 20:19

Ame este estilo como centro de mesa , estoy en la búsqueda de donde los puedo hacer en Mar del plata 🤍

Agustina, martes 2-Ene-24 6
Sabri
Civil!! 🩷
Sabri, El 12 de Diciembre de 2023 a las 15:11

Hola Comu! Bueno recién ahora me puedo sentar a escribir un poquito! Fue un civil y un GD maravillososs! Les comparto algunas fotos y les cuento un poco Aunque no me crean nunca me puse nerviosa. La...

Virgilia, miércoles 13-Dic-23 4
Agustina
No contratar a marina mari mdq
Agustina, El 28 de Noviembre de 2023 a las 15:35

Hola comunidad, hace unos meses(11 meses) decidí ir por esta persona que dice tener un Atelier. No solo le encargue mi vestido, sino también lo de mi civil. Mi mamá y mis hermanas también fueron con...

Virgilia, domingo 3-Dic-23 2
Victoria
Joyería de la novia✅️✨️🤍
Victoria, El 20 de Noviembre de 2023 a las 13:31

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Nosotros por acá, después de estas elecciones que nos dejaron agotadísimos mentalmente, retomamos la vuelta 🤞🏻 Por acá les traigo la compra que les prometí que les iba a...

Victoria, viernes 1-Dic-23 14 1
Victoria
a full rindiendo y buscando ideas💡✨️
Victoria, El 27 de Noviembre de 2023 a las 14:50

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá nosotros estamos a full rindiendo parciales y finales, y al mismo tiempo buscando ideas, cerrando proveedores, ensayando baile, amoldando zapatos, etc, no nos queremos...

Victoria, viernes 1-Dic-23 16 1
Brenda
Tarde pero seguro, tuvimos nuestra fiesta perfecta!🥰
Brenda, El 11 de Noviembre de 2023 a las 02:24

Hola! Es la primera vez que publico pero siempre las estuve leyendo 👀 El 12 de octubre nos casamos por civil y el 14 hicimos la fiesta con ceremonia simbólica que comenzó a las 18hs y terminó a las 4...

Tamara, sábado 2-Dic-23 19
Sil
Chicas ayuda necesito maquillaje y peinado en Mar del Plata!
Sil, El 5 de Octubre de 2023 a las 11:19

Hola chicas como estan? les quiero pedir ayuda ahora como invitada, tengo el casamiento de mi cuñado en Mardel el 13/01/2024 y ya quiero ver de conseguir maquilladora y peinadora para mi para ese dia,...

Barbara, jueves 19-Oct-23 7
Maria
Sin notificaciones ni alertas - no me llegan
Maria, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:58

Buenas comuuuu, cómo va? Bueno decidí hacer este posteo porque realmente ando media molesta, desde el 18/9 dejaron de llegarme notificaciones si alguien me responde, no sé respecto a comentarios en el...

Maria, viernes 29-Sep-23 25

Foros generales

Inspiración