Ir al contenido principal
Clari
Clari

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Idealista, soñadora, super romántica

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3164días 4hrs
Natalia
Es necesario?
Natalia, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:49

Ramo en el civil.... Cuántas de ustedes NO "usaron" ramo en el civil ?? Yo estoy en duda, creo qe es inncesesario. Vendría a ser un accesorio más... pero no sé si hacerlo o no.

Natalia, viernes 23-Oct-15 25
Clari
Catering vegetariano - ¿opiniones?
Clari, El 22 de Noviembre de 2014 a las 16:54

Hola! Como conté en otros debates, no vamos a servir carne en nuestro casamiento. Este es el menú que nos preparó el chef especialmente, yo estoy un poco indecisa con algunas cosas, pero no puedo...

Natalia, jueves 15-Oct-15 24
Clari
Casada! 21/8 en avellaneda
Clari, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:36

Hola! Vengo a contarles mi experiencia de boda y mis proveedores. El viernes estuvimos a las corridas tooodo el día, pero la previa fue de lo más entretenida. Me prepare en el Hotel...

Priscila, miércoles 7-Mar-18 26
Vanesa
Novias de la zona sur!!
Vanesa, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:17

De donde son? Cuando se casan?

Belen, viernes 8-Abr-16 50
Mica
Ayuda urgente! recomendación proveedor peinado y maquillaje
Mica, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:46

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro y no posteo nada porque la verdad el tiempo me llevó todo puesto, y encima nos pasaron un montón de cosas que hicieron que no pueda dedicarle todo el tiempo del...

Clari, martes 1-Sep-15 6
F
Qué fecha se pone en el souvenir??
Florencia, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:12

Hola a todas!! Les consulto porque estoy por encargar los souvenirs y entré en duda con respecto a la fecha que se pone. Nosotros hacemos el civil un jueves y la ceremonia ( simbolica) el sábado..Qué...

Florencia, martes 1-Sep-15 20
Clari
Mi invitación online
Clari, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:03

Holaaa!! A 2 semanitas de mi casamiento, estoy super ansiosa! les muestro nuestras invitaciones Video https://vid.me/0UDh Invitacion web http://www.invitacioncyd.ml/main.html Espero que les gusten!...

Sofia, sábado 15-Ago-15 18
*vera*
Mi mascota... un invitado mas...
*vera*, El 14 de Julio de 2014 a las 03:37

Hola novias/os... como estan??? como saben..y ya conte anteriormente.. tenemos 2 gatitos... que mas que mascotas son como nuestros hijos... como no podran estar en el dia de la boda...y son tan...

Nadia, domingo 17-Jul-16 58
Aldana
Problemas con mi vestido a 38 dias
Aldana, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:12

Hola chicas, les cuento q el sábado fui a mi modista y me lleve una desilusión con mi vestido. La pollera larga no queda como yo esperaba. Les mando una foto, así me ayudan a ver q hago si le dejo la...

Florencia, sábado 29-Ago-15 36
Lucrecia
Nuevo codigo civil
Lucrecia, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola chicas un paso para atras, con esto del nuevo codigo civil me llemaron hoy, a 10 dias del civil para decirme que toda la documentacion q habia llevado NO SIRVE MAS!!!! aunque es solo llenar una...

Julia, viernes 21-Ago-15 31
Vero..
Mi propia dj. ayudita por favor
Vero.., El 12 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, les cuento que nuestro casamiento es un almuerzo, dura 4 horas y en el salón nos dijeron que nos ponen música funcional y si queremos, llevamos un pen drive para poner música y bailar un...

Vero.., jueves 13-Ago-15 10
S
Sorpresa para el novio
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola chicas... ¿Han pensado alguna idea para soprender a su novio, minutos antes de encontrarse en el altar?? yo he pensado hacerle llegar una cajita de bombones y una carta... pero quiza ustedes...

Evangelina, martes 11-Ago-15 24
Jacqueline
Civil ¿que dia eligirias para casarte?
Jacqueline, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:55

Civil Chicas hoy vengo con una pregunta super importante!! Como ya saben el civil es uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas, aunque muchas consideramos mas importante el dia de la...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 47
Nati
El maquillaje: nude vs artístico
Nati, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!!! ¿Todavía estás indecisa con tu maquillaje? Te propongo dos estilos: nude o artístico. ¿Cuál preferís? 1. Nude 2. Artístico...

Mariangeles, martes 11-Ago-15 31
Agos
Que me pongo para el civil? donde lo compro?
Agos, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:39

CHicas! COmo estan? Yo con unos nervios y una ansiedad que ni les digo! Me quedan 2 meses y algunos dias para mi casamiento, y.... no tengo nada para el civil!!! Busco algo canchero... no me gustan...

Gisela, sábado 15-Ago-15 19
Vale
Boas de friselina para cotillon diy
Vale, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

María, miércoles 20-Jul-22 212 24
Lourdes
Buscando salón
Lourdes, El 21 de Julio de 2015 a las 01:15

Hola comu cambiamos la fecha de nueatro GD lo haces el 13 de febrero y estamos buscando salón en zona de avellaneda quilmes o lanus si tienen alguno para recomendar se los agradeceria. Saludos a todas...

Vanesa, miércoles 12-Ago-15 7
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141
Nadia
Alguna tiene tatuaje con su fm???
Nadia, El 21 de Julio de 2015 a las 18:53

Contando mi historia recordé que el dia que me puse de novia con quien hoy es mi futuro marido, ese mismo dia nos tatuamos dos corazones. Yo en la cintura baja y el en el antebrazo. Una locura...

Daiana, lunes 3-Ago-15 29
Jaqueline
Nuevo codigo civil cosas a tener en cuenta.!!
Jaqueline, El 30 de Julio de 2015 a las 11:55

Hola chiqis como sabran se pondra en marcha en nuestro pais el nuevo codigo civil-comercial y cambiaron varias cositas aqui les dejo una nota que me parecio interesante.!! saludos Nacer ¿Cuándo...

Ethel, martes 18-Ago-15 17
Nati
¿cómo son tus invitaciones?
Nati, El 24 de Julio de 2015 a las 09:05

Holiss!!! ¿Ya tienen sus invitaciones en casa? Me muero por saber cómo son!!! Acaso serán... 1. ¿Rústica... 2. Elegante 3. Vintage 4. Moderna 5. Con foto 6. Lúdica 7. Temática? ¿Cómo es la tuya? Subí...

Natali, domingo 26-Jul-15 19
Clari
Cotillón alternativo
Clari, El 31 de Enero de 2015 a las 14:05

Hola! Les cuento que mi idea es hacer una fiesta con la menor cantidad de residuos posible, me lo tomo como una meta día a día y es me parece super importante. Es por eso que me estoy quemando la...

Florencia, lunes 5-Oct-15 37
Cecilia
Ceremonia no convencional
Cecilia, El 22 de Junio de 2015 a las 14:59

Quisiera que alguna de ustedes me cuente si realizó alguna ceremonia no convencional. Estamos buscando realizar algo distinto, laico y necesitaría conocer proveedores y experiencias. Les agradezco...

Cecilia, martes 21-Jul-15 10
Dai y Maxi
Que hacer para las casadas!!!!
Dai y Maxi, El 12 de Julio de 2015 a las 10:52

Hola comu la verdad hace dias que vengo pensando y no se que hacer. Para las casadas por que siempre me dicen hay nosotras vamos a ir igual cuando llamen a las solteras y la verdad que no da para mi...

Florencia, domingo 12-Jul-15 4
Eli
Conseguir solo estadia para luna de miel... vamos en auto ! posibilidades????
Eli, El 4 de Julio de 2015 a las 12:47

Queremos ir a brasil en auto ! Pero como conseguir estadia solamente , un pack que no incluya traslado. ?

Eli, lunes 6-Jul-15 8
V
Doblaje y dibujos animados
Vanesa, El 27 de Junio de 2015 a las 14:27

Hola chicas me caso en dic, es la primera vez q escribo, pero sigo todo. Necesito un dato de alguna empresa q haga dibujos animados y doblaje, queremos hacer con mi novio un video y no se por donde...

Clari, martes 30-Jun-15 6
Florencia
Alianzas, si o no??
Florencia, El 27 de Junio de 2015 a las 08:50

alianzas? alianzas Resulta que por trabajo, tanto mi novio como yo, no podemos usar alianzas, por tema de seguridad. POrque podría quedar enganchado en algunos elementos de trabajo, y entonces nos...

Elizabeth, jueves 2-Jul-15 10
Nati
¿quieren tener hijos?
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de...

Mili, sábado 5-Mar-16 41
Clari
Mis avances diy: buzón y sobres de regalo
Clari, El 10 de Abril de 2015 a las 20:03

Hola hola! Les comparto las fotos de lo que va a ser el buzón y los sobres para el regalo (efectivo) en el salón. Es una valija de fibrofácil que voy a "intervenir" (ja) con sellos postales y cosas...

Yesica, domingo 7-Jun-15 36
Clari
Duda testigos civiles en provincia
Clari, El 2 de Junio de 2015 a las 20:33

Hola! Necesito saber si se pueden tener más de dos testigos en la provincia de Buenos Aires (sé que en capital sí, pero no me sirve ése dato). No encuentro info confiable en ningún lado. Si me pasan...

Nati, lunes 26-Oct-15 11

Foros generales

Inspiración