Puerto Madryn, Chubut · Desde Junio del 2017
Volví a La comu para ayudar con mí experiencia y acompañar la organización de La boda de una amiga.
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2017
Bueno chicas la ansiedad me estaba carcomiendo lentamente pero aca llego mi vestido de aliexpress y es perfecto lo amo!!! En las fotos aparecen mis hijos gatunos que estaban esperando la mejor manera...

Hola Hermosas! Hoy nos toca hablar sobre el manicure para el GD. Sé que muchas novias optan por el "french o francesita" o por el rosa pal, pero que tal si pensamos en algo mas jugado A...

Hola hermosas, hoy les hago una pregunta comprometida... Tienen que serme sinceras.... Imaginen que de repente no llega Andrés ( el que te visita cada mes jaja) y toman una prueba de embarazo que...

Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a...

Buenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño...

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia...

Hola comunidad!!!! Si, el titulo suena raro pero es verdad. Ustedes no se como lo llevan o que piensan 🤔. Pero ya estoy cansada de que los amigos de mi FM no pierdan oportunidad para cargarme, para...

Hola bellas Las bodas son siempre increíbles de principio a fin... Pero siempre hay un momento que destaca... Por eso les pregunto: ¿Cuál fue tu momento favorito durante la boda? ...

En simples palabras no sabemos si vamos a.podr costear todos los gastos....y si vamos a poder ir de luna de miel 😢
Hola, cómo anda la comu??? Hermoso domingo, pero como ya me quedan 19 días hoy toca trabajar igual en los preparativos... hace poco decidí agregar un detalle para sorprender a mi fm el GD y para ello...

Hola bellas Cada vez es más común que los novios regalen recuerdos a sus invitados. ¿Si fueras millonaria cuál elegirías? (soñar es gratis jeje) 1. Les regalaría relojes de oro personalizados: 2. Les...

Hola chicas, ¿Cómo están? Acá, otra vez yo con dudas. 😝 Acá va la de hoy: tengo a mi madrina (de nacimiento) a quien me una una relación muy especial, siempre fue como una segunda mamá. En el GD me...

Ayudaaa. Quiero hacer una coreografía con mi prometido al ingresar al salón. Algo con cumbia divertida. Como un enganchado que hacen los midachis en sus shows mezclado con mini argentino jajaj en fin...

Era solo un título para atraerlas... Cómo se calcula el valor de la tarjeta? En que consiste su valor? Solo comida? Comida y bebida sin alcohol? Comida, bebidas con y sin alcohol? Todo y mesa dulce?...

Ya entregamos varias... Pero no todas... Por suerte a los invitados les gustó la tarjeta, se siente bien q les guste... 😁😁😁 Tienen nuestras iniciales L de (Luján) y H de (Horacio).

buen dia chicas.. les comento el mes que viene vamos a mandar a hacer las trajetas para luego entregarlas... 10 meses antes del casamiento! dado que tengo mucha gente que es de afuera y otros que son...

Hola hermosa comu! Estoy volviendo a casa muuuuy feliz y satisfecha después de mi prueba de make up y peinado! Les dejo un par de fotitos, al final elegí el peinado semirecogido, tiene unas trenzas...

Hola Comu! Este debate lo tienen que leer al compas de esta cancion, sino no es divertido... Right Said Fred - I'm Too Sexy (Original Mix - 2006 Version) Ahora teniendo en mente esa musica les cuento...

Hola comu! Al fin me decidi con el look de civil! 😀Ayer compre los zapatos , me probe todo e outfit y me encanto! 😍Espero que les guste! (No miren mi blancura y cara de rota) Solo me faltaria definir...

Bellas Otro accesorio MUY importante de nuestro look son los zapatos, que deben ir a tono con el estilo de todo el conjunto ¿Cuáles de estos van más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal -...

Chicas Empezamos a descubrir cómo sería el vestido perfecto para nosotras ¡Vamos con el peinado! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Los zapatos ...

Chicas ¡Ya casi terminamos y podremos saber cuál es nuestro vestido ideal! ¿Qué souvenirs de estos irían más con el estilo de tu casamiento? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Los centros de...

Hola Comu, llego el control y el flash para la go pro. Despues de tantas idas y vueltas, las compras mal hechas y demas, hace unas horas llego el paquete a casa.Asi que bueno, otra cosa menos. Pd: me...

Vengo leyendo muchos debates en esta maravillosa comunidad que tienden a terminar en ciertos lugares comunes, lo cual me motivo a escribir estas palabras. Ante todo como le digo a muchas, porque...

Sii, asi es ! Casi terminado el tocado. Mi cuñada me tuvo al margen durante mucho tiempo hasta que un dia le pregunte (con miedo.. yo ya estaba pensando en que hacer si no lo hacia ella) y ya lo tenia...

Hola Comu! Cómo andan? Antes de ponerme a cocinar para la familia en el día de hoy se me ocurrió buscar desastres de bodas...y miren con lo que me encontré: ¿cuál te parece el peor? Nosotras...

Hola Comuu!! Como andan?? Hastaod domingos tengo la cabeza en el casamiento (q habíamos tratado en un principio de no hacerlo x este día pero se acerca la fecha y es imposible!) En fin, hoy quería...

Hola! quería saber si alguna también le había pasado de tener el civil al mediodía ya que cierran a la una y después la "fiesta" más tarde... Las invitaciones ya las tengo hechas y ponen estos...
Chicas ¿A cuál se parece su vestido soñado? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mis zapatos perfectos serían...

¡Hola bellas! En este juego yo me quedo con los 1... ¿Ustedes? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mi ramo perfecto sería..

Hola chicas En este caso yo me quedo con el 3 ¿A ustedes cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mi peinado perfecto sería... ...

Hola lindas ¿Qué les parecen estos peinados? ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4.