Ir al contenido principal
S
Sol17

Puerto Madryn, Chubut · Desde Junio del 2017

Volví a La comu para ayudar con mí experiencia y acompañar la organización de La boda de una amiga.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2017

3015días 7hrs

54
Karu
Llego mi vestido 😍😍😍
Karu, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:41

Bueno chicas la ansiedad me estaba carcomiendo lentamente pero aca llego mi vestido de aliexpress y es perfecto lo amo!!! En las fotos aparecen mis hijos gatunos que estaban esperando la mejor manera...

Maria, martes 9-Ene-18 46
Anto
Manicure para casamientos de verano
Anto, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:05

Hola Hermosas! Hoy nos toca hablar sobre el manicure para el GD. Sé que muchas novias optan por el "french o francesita" o por el rosa pal, pero que tal si pensamos en algo mas jugado A...

Carla, miércoles 17-Ene-18 18
María
¿Qué harías si te embarazaras durante los preparativos?
María, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Hola hermosas, hoy les hago una pregunta comprometida... Tienen que serme sinceras.... Imaginen que de repente no llega Andrés ( el que te visita cada mes jaja) y toman una prueba de embarazo que...

Yesica, lunes 18-Dic-17 31
Georgi
Fotos Oficiales de la Iglesia: 2/12!!!!!!!!!
Georgi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a...

Melisa, lunes 18-Dic-17 93
Georgi
Ya soy Sra!!!!!
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:16

Buenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño...

Georgi, jueves 1-Feb-18 68
Georgi
Ya soy Sra. Parte ii
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia...

Brenda, domingo 3-Dic-17 83
Cintia
No, a la despedida de solter@s 🤦‍♀️
Cintia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:40

Hola comunidad!!!! Si, el titulo suena raro pero es verdad. Ustedes no se como lo llevan o que piensan 🤔. Pero ya estoy cansada de que los amigos de mi FM no pierdan oportunidad para cargarme, para...

Ceci Liendo, martes 14-Nov-17 29
María
¿Cuál fue tu momento más feliz en la boda?
María, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola bellas Las bodas son siempre increíbles de principio a fin... Pero siempre hay un momento que destaca... Por eso les pregunto: ¿Cuál fue tu momento favorito durante la boda? ...

María, jueves 9-Nov-17 10
Jeen ( J&j) ♥
Frustracion
Jeen ( J&j) ♥, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:37

En simples palabras no sabemos si vamos a.podr costear todos los gastos....y si vamos a poder ir de luna de miel 😢

Andre, jueves 2-Nov-17 32
V
Cake topper personalizado diy...
Vale, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:06

Hola, cómo anda la comu??? Hermoso domingo, pero como ya me quedan 19 días hoy toca trabajar igual en los preparativos... hace poco decidí agregar un detalle para sorprender a mi fm el GD y para ello...

Diana, martes 31-Oct-17 23
María
Recuerdos carísimos que compraría si fuera rica ¿Con cuál te quedas?
María, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola bellas Cada vez es más común que los novios regalen recuerdos a sus invitados. ¿Si fueras millonaria cuál elegirías? (soñar es gratis jeje) 1. Les regalaría relojes de oro personalizados: 2. Les...

Flavia, domingo 22-Oct-17 18
Maricel
Lugares en la boda
Maricel, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:04

Hola chicas, ¿Cómo están? Acá, otra vez yo con dudas. 😝 Acá va la de hoy: tengo a mi madrina (de nacimiento) a quien me una una relación muy especial, siempre fue como una segunda mamá. En el GD me...

Pame, jueves 19-Oct-17 18
Veronica
Coreografía con cumbia
Veronica, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:07

Ayudaaa. Quiero hacer una coreografía con mi prometido al ingresar al salón. Algo con cumbia divertida. Como un enganchado que hacen los midachis en sus shows mezclado con mini argentino jajaj en fin...

Fers, sábado 18-Nov-17 12
Horacio
Tarjeta a sólo 100 pesos!!!!
Horacio, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:16

Era solo un título para atraerlas... Cómo se calcula el valor de la tarjeta? En que consiste su valor? Solo comida? Comida y bebida sin alcohol? Comida, bebidas con y sin alcohol? Todo y mesa dulce?...

Carla, viernes 13-Oct-17 17
Horacio
Invitaciones
Horacio, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:39

Ya entregamos varias... Pero no todas... Por suerte a los invitados les gustó la tarjeta, se siente bien q les guste... 😁😁😁 Tienen nuestras iniciales L de (Luján) y H de (Horacio).

Dany, viernes 13-Oct-17 40
Nair
Casamiento por iglesia mixto
Nair, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:08

buen dia chicas.. les comento el mes que viene vamos a mandar a hacer las trajetas para luego entregarlas... 10 meses antes del casamiento! dado que tengo mucha gente que es de afuera y otros que son...

Sol17, martes 10-Oct-17 21
Romi
Prueba maquillaje y peinado a 31 días 💄❤
Romi, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:02

Hola hermosa comu! Estoy volviendo a casa muuuuy feliz y satisfecha después de mi prueba de make up y peinado! Les dejo un par de fotitos, al final elegí el peinado semirecogido, tiene unas trenzas...

Romi, jueves 12-Oct-17 49
Georgi
Lencería no sesi
Georgi, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:14

Hola Comu! Este debate lo tienen que leer al compas de esta cancion, sino no es divertido... Right Said Fred - I'm Too Sexy (Original Mix - 2006 Version) Ahora teniendo en mente esa musica les cuento...

Georgi, miércoles 11-Oct-17 48
Macarena
Look civil
Macarena, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:24

Hola comu! Al fin me decidi con el look de civil! 😀Ayer compre los zapatos , me probe todo e outfit y me encanto! 😍Espero que les guste! (No miren mi blancura y cara de rota) Solo me faltaria definir...

Macarena, sábado 14-Oct-17 60
J
Descubrí tu vestido ideal - Los zapatos
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Bellas Otro accesorio MUY importante de nuestro look son los zapatos, que deben ir a tono con el estilo de todo el conjunto ¿Cuáles de estos van más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal -...

Flor, martes 20-Mar-18 289
J
Descubrí tu vestido ideal - El peinado

Chicas Empezamos a descubrir cómo sería el vestido perfecto para nosotras ¡Vamos con el peinado! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Los zapatos ...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
Descubrí tu vestido ideal - Los souvenirs

Chicas ¡Ya casi terminamos y podremos saber cuál es nuestro vestido ideal! ¿Qué souvenirs de estos irían más con el estilo de tu casamiento? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Los centros de...

Loreana, jueves 30-Nov-17 263
Tito
Listo lo que faltaba
Tito, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:35

Hola Comu, llego el control y el flash para la go pro. Despues de tantas idas y vueltas, las compras mal hechas y demas, hace unas horas llego el paquete a casa.Asi que bueno, otra cosa menos. Pd: me...

Natalia, sábado 2-Dic-17 22
Pablo
Armando el gd sin volverse locas en el intento
Pablo, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:13

Vengo leyendo muchos debates en esta maravillosa comunidad que tienden a terminar en ciertos lugares comunes, lo cual me motivo a escribir estas palabras. Ante todo como le digo a muchas, porque...

Nacho, martes 3-Oct-17 55
Soli
Tocado casi listo !
Soli, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:19

Sii, asi es ! Casi terminado el tocado. Mi cuñada me tuvo al margen durante mucho tiempo hasta que un dia le pregunte (con miedo.. yo ya estaba pensando en que hacer si no lo hacia ella) y ya lo tenia...

Georgi, jueves 24-Ago-17 27
Lucila
10 malas elecciones
Lucila, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:11

Hola Comu! Cómo andan? Antes de ponerme a cocinar para la familia en el día de hoy se me ocurrió buscar desastres de bodas...y miren con lo que me encontré: ¿cuál te parece el peor? Nosotras...

Yanina, miércoles 23-Ago-17 25
Nieves
Elección para el civil
Nieves, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:28

Hola Comuu!! Como andan?? Hastaod domingos tengo la cabeza en el casamiento (q habíamos tratado en un principio de no hacerlo x este día pero se acerca la fecha y es imposible!) En fin, hoy quería...

Juli, martes 22-Ago-17 35
M
Civil a las 12 y fiesta a las 19...
Maria, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola! quería saber si alguna también le había pasado de tener el civil al mediodía ya que cierran a la una y después la "fiesta" más tarde... Las invitaciones ya las tengo hechas y ponen estos...

Maria, miércoles 23-Ago-17 20
J
Mi vestido perfecto sería...
Juli, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas ¿A cuál se parece su vestido soñado? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mis zapatos perfectos serían...

Yolanda, lunes 18-Sep-17 25
J
Mis zapatos perfecto serían...

¡Hola bellas! En este juego yo me quedo con los 1... ¿Ustedes? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mi ramo perfecto sería..

Yolanda, lunes 18-Sep-17 27
J
Mi ramo perfecto sería...

Hola chicas En este caso yo me quedo con el 3 ¿A ustedes cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mi peinado perfecto sería... ...

Yolanda, lunes 18-Sep-17 28
J
Mi peinado perfecto sería...

Hola lindas ¿Qué les parecen estos peinados? ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4.

Yolanda, lunes 18-Sep-17 33

Foros generales

Inspiración