Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Cómo andan..... Veo que muchas están entrando en crisis y en alerta total por el paso del tiempo. Y me preocupó no estar nunca preocupada ni siquiera empezando a estar nerviosa. Hoy vi que me quedan...

Les cuento, para aquellos que no me conocen (o todavía no me leyeron tanto y x ende no se dieron cuenta) Soy lo que llamo yo una loca linda Claramente y ciertamente mas loca que linda... pero como ya...

Hola Comu!! Como están?? Yo no puedo más de la Felicidad!!!!!! El año que viene por la noche estaré casándome por iglesia con el amor de mi vida y después la fiesta!!!!! Empezamos a los más de 460 y...

La ansiedad estaría haciendo (más) d las suyas y ya embolse, cerré y guardé los souvenirs... la ansiedad y yo hemos establecido que puede jorobar y activar siempre y cdo sea x hacer cosas para el GD y...

Hola Comu!!! Cada vez falta menos para el GD, desde que se rompii la barrera de las tres cifras los dias pasaron volando. Aqui les dejo mi checklist. SALON ✔ FOTOGRAFO✔ VESTIDO CEREMONIA (EN PROCESO)...

Hola mis bellas y bellos Cuando el amor nos toca a la puerta viene con toda y muchas veces desde el minuto 1 sabemos que es la persona con la que queremos estar por el resto de la vida... 😍 En su...

Hola Comu!! Como están?? Ante todo, disculpas que no estuve apareciendo pero estuve viendo publicaciones suyas, solo no estoy teniendo mucho tiempo, pero hoy les traigo avances!! Y prometo que este...

Hola chicasss...y llego el dia. Ya somos marido y mujer ante la ley. hoy fue la ceremonia por civil y el sabado sera la iglesia. Estamos mas que felices fue todk muy hermoso. y mis papas nos regalaron...

Hola Comu! Necesito ayuda A 31 días de la boda me doy cuenta de que hacer la decoración DIY no era tan fácil como creí jajjaja o tal vez sí, pero me faltan datos.. Acá van mis preguntas existenciales:...

No debo ser la única que de casa el sábado ... hace 4 meses que miro el pronóstico y nunca dijo nunca que había tormenta para el sábado 9/9 Tengo la ceremonia, brindis y suelta de globos al aire libre...

Recogido 1 Comu linda! Como están? Yo estaba viendo algunos recogidos lindos y románticos, con tocado y algunas florcitas!Acá les dejo algunos, por si alguien no sabe que peinado hacerse, acá pueden...

Hola chicas! Cómo va su finde? Bueno hoy busco a las novias de marzo para ver si vamos más o menos a la par la verdad que yo no me preocupo tanto tanto soy más bien sencilla de todos modos busco un...

Buenas noches Comu!! Aquí ando esperando el delivery que Juan decidió pedir para que ninguno tenga que cocinar y aprovechamos para ver alguna peli y hacer vida de pareja...al fin viernes!!!Pero bueno...

Hola chicas !!!! Estoy a 40 días de mi Gd y necesito un consejo!!!! Tengo un pequeñito problema, tengo un vestido corte sirena y es bien ajustado, pero tengo la pansa re inflada, y cuando me lo pongo...
¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...

Hola chicas! A 28 días de nuestro casamiento me surgió una duda.. Cuando contamos los invitados nos tenemos que sumarsa nosotros como dos más o se bonificar? Todavía no consulte con el salón.....

Holaaa a todas las bellas novias...Consulta: Para el GD que prefieren...MAQUILLAJE FUERTE O SUEVE??

Hola chikis... hoy me llore todo.... me re emocione y no pense q iba a reaccionar asi.. me llego el ramo el boutonier y el ramo para las solteras. Aca se los muestro y espero q les gusten.

La historia con mi novio es básicamente que somos de la misma ciudad, nos conocemos de siempre (uno de sus mejores amigos es hermano de una de mis amigas; el padrino de uno de sus hermanos es también...

Buenas noches chicas/os! Veo muy tranquila a la comu esta noche.. Les vengo con un juego.. Acá en Paraná llueve, no se en sus ciudades.. y se me ocurrió un juego para sacar nuestro lado romántico. A...

Chicas!!!!!, ya casi está todo listo, aunque en algunas cosas nos cuesta ponernos de acuerdo, hace mucho que no "discutimos"por cosas del casamiento, todo iba sobre ruedas, hasta que... yo empece a...
Hola comu, como estan?? Nosotros acá andamos, en los 380 días redonditos!! jajaj Hoy los molesto por el temita Iglesia... Lo primero que hice una vez reservado el salón, fue elegir una iglesia entre...

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Hola comu como andan? Cuál de estos elegirían si fuera para su boda?

En abrir y cerrar de ojos eran 255 días y ahora 198... Les cuento que tuve un ascenso laboral y entre rendir para que me den el cargo y la Facultad me olvidé por unas semana de la boda y el contador...

Hola gente... Y si... Se q al ver las imágenes pueden doler los ojos, pero me sentí entonado, como que todo me salía, ya hice grullas, atrapasueños y no se q más, aprendí a tejer a crochet, a hacer...

Hola chicas alguna destacada o alguien q pueda ayudarme a borrar este debate https://www.casamientos.com.ar/debates/xq-usar-el-apellido-de-casada--t102741 xq al parecer molesto a varias personas mi...

Chicas! como estan? Yo intentando solucionar cosas, me desligue mucho de la gran fiesta (que salga como tenga que salir) y decidi ponerme las pilas en el civil que como festejo mi cumpleaños tambien...

Un ejemplo fácil para explicar lo qe sucede, sería que alguien me quiso regalar una torta y unas tartas, pero yo ya tenía pensado contratar una pastelera profesional muy reconocida en mi provincia,...

Hola Bellas! Como están? Los preparativos? Les cuento que seguimos en la búsqueda de salón, pero decidimos tomarnos unos dias com unos amigos en la cordillera! Chubutense, y conocer las problemáticas...