Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Esperanza, Santa Fe · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1977días 5hrs
Patricia
Me llegaron los zapatos !!!!!! Pero...que pasa cuando tienen una fallita
Patricia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Chicas me llegaron los zapatos ... miren ... pero si ven en la foto se nota que le falta un par de strass..... una falla al fin.. que harían ustedes... son los que cambie por los cerrados para las que...

Brenda, jueves 8-Nov-18 40
Alejandra
Fotos Pre Boda - Que bien que la pasamosssssss
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:13

la fechaya no podemos mas , nos vamos a reirrAguantando la risaLa primera Seguimos avanzandooooo, felicess de la vidaaaaaa, contentos mejor que nunca, ya fata muy pocooo. Gracias a PH Sole Calvo por...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 34
Jessi
Vestidos en Buenos Aires
Jessi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Buen dia chicas! Quería pedirles que me tiren datos de casas que tengan vestidos hechos en BS AS, mi idea es ir en enero y probarme, en caso de ver uno que me guste comprarlo. Pero calculo tengo que...

Romina, lunes 21-Ene-19 20
Solcito
a menos de 24 horas de ser señora...
Solcito, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:39

Bueno hermosas palpitando ya mi último día y mientras estoy en el trabajo paso a saludar a mi bella comu. Mañana arranca mi GD se que pasará volando y las tendré abandonadas pero creanme voy a pensar...

Solcito, lunes 12-Nov-18 53
F
a un día!
Flavia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 07:17

A un día de ser señora legalmente y a 2 del gran día! Jamás pensé que iba a pasar tan rápido y encima estoy super tranquila, cosa que es increíble porque soy una persona re nerviosa y ansiosa jajaj...

Anto, viernes 9-Nov-18 19
Brenda
La maldita copa libertadores 🙄
Brenda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola chicas... No saben, nuestro casamiento es el 24/11 de 11 am a 17hs: iglesia y civil, almuerzo, boda íntima con familia y amigos, no más de 60 invitados en una casa antigua con patio que es...

Silvia, jueves 8-Nov-18 27
Brenda
Acabo de buscar el vestido!
Brenda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:03

Hola chicas!! Qué emoción! Tengo en este preciso momento el vestido! Lo acabo de buscar y mientras escribo este debate en el colectivo, lo sostengo de la percha.... Estoy a 17 días! Aún no caigo y...

Brenda, jueves 8-Nov-18 22
Brenda
Lite Brush/ sol Pleno o natural Bronze??
Brenda, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:24

Hola chicas!!! Alguna referencia/experiencia de esas marcas de bronceado sin sol?? Averigüe y estaba por hacerme sol Pleno en un Spa pero me pasaron un precio sospechosamente barato. Ahora investigue...

Agustina, jueves 8-Nov-18 14
Evelyn
Eve y gabi, nuestra historia de Amor 💞
Evelyn, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:30

Nuestras historia de amor comenzo un 5 de noviembre del año 2016, luego de darme cuanta que el hombre que tanto insistia, era el hombre con el cual queria pasar el resto de mi vida.Si bien nos...

Samy, lunes 5-Nov-18 9
Yani
Camión porta souvenirs terminado!
Yani, El 4 de Noviembre de 2018 a las 21:49

Felizzzzz quedo hermoso!

Naty, miércoles 7-Nov-18 12
Maria
Tenemos tarjetas!!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2018 a las 22:26

Hola chicas, hoy fuimos a buscar las tarjetas!!!! ❤️❤️❤️😍 quedaron hermosasss

Yesica, martes 6-Nov-18 27
Patricia
Decoración romántica para el gran día
Patricia, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:50

Me encantan tantas opciones que no se cual voy hacer!!!! Todas son muy románticas... amo lo romántico.. usar los rosados y los colores metálicos... A ver que les gusta. .. ...

Tami, domingo 4-Nov-18 20
Anto
Aros largos VS cortos ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Maria, jueves 31-Ene-19 236
Anto
Labios rojos VS nude ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Maria, jueves 31-Ene-19 226
Ayelén
Civil sin fiesta
Ayelén, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Chicas, dado que no me cierran los numeros y que mi FM dice que va a quedar un desastrr en la casa si hacemos algo para el civil decidimos cancelar la recepcion...pero me quedo con las ganas de hacer...

Mimi, lunes 5-Nov-18 27
Anto
6 ideas para usar las bicicletas en tu boda ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 3 de Noviembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Bellas! ¡Feliz Sábado para todas! ¿Andan buscando ideas económicas y prácticas para decorar su casamiento? Bueno no se pierdan esta que les va a encantar! 6 ideas para usar las bicicletas en tu...

Samy, domingo 4-Nov-18 9
Natalia
Himmeli Diy
Natalia, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:15

En proceso con los Himmeli, faltan algunos detalles pero van quedando.

María, lunes 5-Nov-18 17
Clara
Mi casamiento: parte i
Clara, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:01

Hola Comu! después de varios días de casada, ya vuelta de la luna de miel, me senté a recopilar fotos (de invitados y de adelanto de la fotógrafa) y empiezo de a poco a contarles lo que fue nuestro...

Anto, sábado 3-Nov-18 37
Fiama
Iván & Fiama nuestra historia de amor ♥
Fiama, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Todo comenzó un día del mes de Octubre cuando nos vimos por primera vez en un boliche, teníamos ambos dos apenas 19 años, y después de charlar y charlar por varias horas esa noche yo al llegar a mi...

Jackie, miércoles 7-Nov-18 14
Agustina
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Santa Fe
Agustina, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:34

Hola chicas! Me caso en Santa Fe capital el 24 de Nov y estoy buscando estilistas para el peinado! Como soy de Bs As no tengo idea a quien acudir , mil gracias!!

Agustina, sábado 3-Nov-18 14
Clara
Nuestro casamiento, parte iii
Clara, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:17

Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta...

Anto, sábado 3-Nov-18 39
Clara
Nuestro casamiento, parte ii
Clara, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:45

Después de contarles en detalle todo mi back en este debate de hace un rato, ahora sigo con el relato de la ceremonia... ahora todo lo que pudo salir mal, ya salió mal, y la verdad fue 100% disfrute!...

Daiana, sábado 3-Nov-18 27
Naty
Novias de Primavera
Naty, El 1 de Noviembre de 2018 a las 21:45

RAZONES POR LAS QUE CASARSE EN PRIMAVERA: A lo largo de esta estación imperan las tonalidades fuertes y vibrantes, como el fucsia, el amarillo y el naranja. Romanticismo. Simbólicamente, la primavera...

Eliizabeth, jueves 30-Abr-20 10 1
Naty
casarse con lluvia
Naty, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:28

Hola linda comunidad!!! alguien está tan content@ como yo de que arranque el fin de semana!!!! Ayer armé 4 debates sobre las ventajas de casarse en cada una de las estaciones: Por si no lo vieron...

Paola, sábado 7-Mar-20 16
Aylen
Vestido enamorada ♡
Aylen, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Me enamore de este vestido 😍 completamente. No quiero ni imaginarme el precio

María, lunes 5-Nov-18 14
Fátima
Traje del novio! Va o no va?
Fátima, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Hola chicas, buenas tardes. Paso por aquí porque estoy al borde del colapso. Resulta que hoy mi FM fue con mi hermano a elegirse el traje, recién llego a casa y me muestra la foto. Yo ya me había...

Romina, lunes 5-Nov-18 61
GiSe
a 1 semana y Diy!!!
GiSe, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:35

Seguimos con el Diy aca preparando los vasos para el bar... el candy y las vinchas (el candy y las vinchas del cotillon de la mano de mis amigas..) todavia falta completar.. por suerte todavia no me...

Jackie, lunes 5-Nov-18 22
Maira
Ramo de novia
Maira, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:50

Hola chicas, me caso mañana (gritos jajaja) y se me siguen ocurriendo cosas nuevas. No quiero tirar el ramo porque son flores naturales y me da pena verlo destrozado. Compre cintas, aros y una alianza...

María, lunes 5-Nov-18 9
Clara
Casamiento vs Copa Libertadores
Clara, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:52

Hola Comu! Estaba viendo la tele con Agus (aclaro, ambos fanáticos de Boca) y contaron la historia de una pareja que tiene fecha de casamiento el 10/11, día de la probable primer final de la Copa. Él...

Ayelén, domingo 4-Nov-18 22
Marian
Tengo mis zapatos!!!
Marian, El 1 de Noviembre de 2018 a las 01:14

Hola aminovias como estan? Les cuento que consegui mis zapatos, los vi y me enamoré son un poquito mas bajos de lo que queria pero no importa, ademas creo que van a ser usados después del gran dia...

Carina, viernes 2-Nov-18 42

Foros generales

Inspiración