Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Arturo Seguí, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Hola bellas! Bueno soy Andrea tengo 31 años, soy Licenciada en comercio internacional y trabajo en una multinacional en el sector de logística 😄❤️ Me casé... Ver más

Hola bellas! Bueno soy Andrea tengo 31 años, soy Licenciada en comercio internacional y trabajo en una multinacional en el sector de logística 😄❤️ Me casé el 29 de Noviembre de 2019 y mi fiesta fue el 30 de Noviembre. llevamos conviviendo 3 años y muy felices! Nos recibimos juntos de lo mismo pero recién nos conocimos una semana antes de recibirnos ya que yo estaba organizando la fiesta de egresados de ese cuatrimestre jeje Cómo fue la idea del casamiento? Siempre dijimos que nos gustaría casarnos pero era como un tema tabú (siempre supe que yo iba a estar preparada antes que el jaja) así que espere a que el tuviera ganas básicamente. Un día acostados a la noche antes de dormir me dijo que le gustaría casarse en el corto plazo. Le pregunté que era para el el corto plazo y me dijo el año que viene. Me quedé helada!! Jaja estás seguro? Le decía. Si muy seguro me decía! A los dos días le volví a preguntar si era en serio y me dijo que si que estaba muy seguro jajaja así que a partir de ahí empezamos a contarlo a la familia y amigos!! ❤️ Nos casamos en Campo Nranjo Eventos nuestro estilo fue rústico y vintage, Todo muy campestre pero delicado a la vez.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1607días 8hrs
Florencia
¡Nos Casamos! ♥️🥰
Florencia, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:43

¡Hola novios y novias! Llegó el gran día, nos casamos por civil 🥰♥️ no tengo palabras para decirles todo lo que siento en estos momentos, solo que estamos felices. La ceremonia fue hermosa, la reunión...

Magalí, lunes 24-Feb-20 17
Luciana
Les gusta el vals? Si- No Otras 0pciones?
Luciana, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:00