Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Arturo Seguí, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Hola bellas! Bueno soy Andrea tengo 31 años, soy Licenciada en comercio internacional y trabajo en una multinacional en el sector de logística 😄❤️ Me casé... Ver más

Hola bellas! Bueno soy Andrea tengo 31 años, soy Licenciada en comercio internacional y trabajo en una multinacional en el sector de logística 😄❤️ Me casé el 29 de Noviembre de 2019 y mi fiesta fue el 30 de Noviembre. llevamos conviviendo 3 años y muy felices! Nos recibimos juntos de lo mismo pero recién nos conocimos una semana antes de recibirnos ya que yo estaba organizando la fiesta de egresados de ese cuatrimestre jeje Cómo fue la idea del casamiento? Siempre dijimos que nos gustaría casarnos pero era como un tema tabú (siempre supe que yo iba a estar preparada antes que el jaja) así que espere a que el tuviera ganas básicamente. Un día acostados a la noche antes de dormir me dijo que le gustaría casarse en el corto plazo. Le pregunté que era para el el corto plazo y me dijo el año que viene. Me quedé helada!! Jaja estás seguro? Le decía. Si muy seguro me decía! A los dos días le volví a preguntar si era en serio y me dijo que si que estaba muy seguro jajaja así que a partir de ahí empezamos a contarlo a la familia y amigos!! ❤️ Nos casamos en Campo Nranjo Eventos nuestro estilo fue rústico y vintage, Todo muy campestre pero delicado a la vez.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1607días 8hrs
Florencia
¡Nos Casamos! ♥️🥰
Florencia, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:43

¡Hola novios y novias! Llegó el gran día, nos casamos por civil 🥰♥️ no tengo palabras para decirles todo lo que siento en estos momentos, solo que estamos felices. La ceremonia fue hermosa, la reunión...

Magalí, lunes 24-Feb-20 17
Luciana
Les gusta el vals? Si- No Otras 0pciones?
Luciana, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:00

Hola gente! Les comento que mi dilema es que no me gusta el vals, es algo que me gustaria sacar. Alguna le pasa lo mismo? Pensaron en hacer otra cosa? O por ahi hacer un vals de solo los novios y...

Yenhy, sábado 22-Feb-20 19
Nadia
¡Sí, acepto! a los recuerditos comestibles
Nadia, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:05

Seamos sinceras... ¿cuántos de los recuerditos que nos han repartido en matris, bautizados, quinceañeros, etc... conservamos? Pocos o ninguno ¿verdad? Pues les propongo, cambiar los tipicos recuerdos...

Analía, sábado 22-Feb-20 7
Andrea
Nuestro video resumen de Casamiento. Andrea & Augusto
Andrea, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:10

Buenas Comu! hoy pude subir el video de casamiento! Aca les paso! tengo un resumen de un minuto y este de 15. este es mas completo! Se ve el baile de novios (que cuando vi ek video me emocioné mucho)...

Andrea, jueves 20-Feb-20 17
Brenda
Si alguien puede ayudarme con alguna idea
Brenda, El 20 de Febrero de 2020 a las 09:40

Hola chicas, me caso por civil y luego el pastor nos da una bendición en la quinta donde almorzaremos, la bendicion es cortita y sencilla.. no vamos a poner alfombra ni nada de eso para entrar, pero...

Luciana, viernes 21-Feb-20 13
Andrea
Mensaje de agradecimiento para invitados después de la fiesta.
Andrea, El 19 de Febrero de 2020 a las 08:31

Buen día! como van? Hoy viendo un debate, revisando las tareas pendientes y volviendo a entrar la sección de invitados de la web me quedé pensando en la tarjeta de agradecimiento para los invitados...

Nadia, viernes 21-Feb-20 10
Naty
Rincones especiales para personalizar el GD
Naty, El 19 de Febrero de 2020 a las 16:52

Seguramente todas, todas coincidimos en que queremos que nuestro GD sea ÚNICO!!!! Estamos horas en la Comunidad o en Pinteres, buscando las ideas más originales para que nuestros invitados queden...

Analía, domingo 23-Feb-20 11 1
Soll
Costa Rica!
Soll, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:09

Hola! Qué destinos me recomiendan para pasar una semana en Diciembre en Costa Rica?

Andrea, miércoles 19-Feb-20 4
Nati
Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐
Nati, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola novias ❤️ Ramo, si, ramo no... Otra de las tradiciones nupciales que ponemos en dilema si hacer o no es el lanzamiento del ramo. ¿Vos vas a tirar el ramo? Por si o por no contame tus razones. Las...

Analía, lunes 24-Feb-20 16
Nati
¿Cuánto tiempo años llevan conviviendo?
Nati, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:05

¡Hola novias y novios! Muchos de ustedes ya vienen viviendo juntos, incluso antes de proponerse matrimonio. ¿Cuánto hace que conviven? ¿Qué ventajas le aportó...

Carla, miércoles 22-Abr-20 11
Melanie
Nuestro gran día
Melanie, El 18 de Febrero de 2020 a las 20:57

Hola chicas, Bueno ya pasó nuestro gran día lleno de emociones y fue mucho más hermoso de lo que soñamos. Nuestros invitados no dejan de recordarlo y emocionarse, todo salió perfecto, todas las...

Melanie, jueves 20-Feb-20 18
Maria
Kit de emergencia 🤣
Maria, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:21

Finalmente, con toda la motricidad fina posible, terminé mis kits de emergencia. Obviamente las cajitas quedaron justas, sobre todo la de mujeres. Pero confío en que va a bajar su contenido...

Maria, martes 25-Feb-20 30 4
Maria
Prueba de maquillaje y pánico 🤦
Maria, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:31

Hola a todas! Si, armé dos debates en cinco minutos. Ese nivel de ansiedad estoy manejando. El domingo fui a hacerme la prueba del maquillaje. Yo jamás, JAMAS, me pinto. Por lo que me cuesta mucho...

Maria, domingo 23-Feb-20 40
D
Ya casados 💏❤
Deborah, El 18 de Febrero de 2020 a las 23:18

Como están?? Bueno quiero mostrarles algunas fotos de nuestro casamiento,salió todo perfecto... Estamos muy feliz por eso..

Deborah, miércoles 19-Feb-20 20
Sole
Colorista /peluquería
Sole, El 19 de Febrero de 2020 a las 00:11

Hooa!!! Como andan yo corriendo... cuestion mi prueba de maquillaje y peinado era mañana lo tuve que cancelar porque en una peluqueria de Hair Carrizo Pilar no me quisieron atender porque me dieron un...

Nadia, lunes 26-Oct-20 9
Ludmila
Mi último mensaje!!!
Ludmila, El 19 de Febrero de 2020 a las 00:15

Bueno chicas, antes de despedirme de este grupo tan lindo que compartí con ustedes quiero contarles de la boda. Fue mucho más de lo que planeamos, de hecho, fuimos unos novios bastante sencillos a la...

Nati, jueves 20-Feb-20 9
Valeria
Souvenirs listos...
Valeria, El 19 de Febrero de 2020 a las 00:33

Buenas, yo por lo visto voy a hacer una seguidilla de debates, es que estoy en la recta final y les quiero mostrar cómo va quedando todo... En este caso nuestro mis souvenirs, mí FM eligió tener...

Valeria, lunes 24-Feb-20 30 1
Sandra
Para el Save a Date cómo hicieron?
Sandra, El 19 de Febrero de 2020 a las 01:23

Holaaa cuando avisaron a sus familiares e invitados que se iban a casar? Como lo hicieron? Nosotros nos casamos en DICIEMBRE y no sé cuándo tenemos que avisar... Nos podrían ayudar?

Sandra, miércoles 4-Mar-20 17
F
Mis votos 😋
Fernanda, El 19 de Febrero de 2020 a las 02:31

Holaaaa, estuve escribiendo los votos. Soy muy apasionada por escribir, creo que están bien. Les gusta? Le cambiarían algo? DUDA :En que momento leerlos? La idea es que sea en la Iglesia. Besos!!! 💖 ...

Fernanda, jueves 20-Feb-20 20
Miguel
Cotillon DIY
Miguel, El 19 de Febrero de 2020 a las 02:34

Hola gente, soy nuevito en esto, me caso en 50 días, y estamos viendo tema cotillon, para ellas mi novia hará unas vinchas de flores y demás, que puedo hacer para ellos.. Somos 240 invitados aprox 130...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 27
Maria
Glitter para el bailongo
Maria, El 19 de Febrero de 2020 a las 07:01

Hola a todas! Obviamente estos días estoy completamente metida con el casamiento. Me costó bastante conectar porque cambié de trabajo hace tres días (nueva escuela), mí hija es deambuladora (oh por...

Maria, jueves 20-Feb-20 27
Nati
Tortas de novios y cupcakes
Nati, El 19 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola Comu Las tortas de novios son un clásico y los cupcakes y mini tortas individuales una tendencia ¿Se convertirán en un clásico? Les dejo inspiraciones de mesas dulces con ambas opciones: 1. 📷...

Monica, domingo 22-Mar-20 8
Luciana
Martes productivo!
Luciana, El 19 de Febrero de 2020 a las 07:38

Buenas !! como estan ? espero que tengan un lindo miércoles ♥ Les cuento que ayer fuimos con 3 de mis damas a ver vestidos para ellas. Ya habían averiguado previamente en una casa en flores que se...

Mery, miércoles 19-Feb-20 31
Maqui
Despedida💍
Maqui, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:08

Hola a todas! Paso un ratin a contarles lo que pasó anoche, si anoche lunes. Salimos a tomar mates con mis primos, entre charla y mates mi prima nos entrega unas remeras hermosa de "regalo" yo toda...

Maqui, viernes 7-Feb-20 19 1
Milagros
Mi ceremonia
Milagros, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:34

Bueno con respecto a ceremonia ya sea de la iglesia o civil solo hemos pedido lo que necesitamos ya que falta mucho en el trma papeles pero en la decoracion, quiero flores naturales en los bancos de...

Milagros, miércoles 5-Feb-20 5
Nati
¿Quién te llevará al altar?
Nati, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:34

Hola novias Uno de los momentos más emocionantes del Gran Día es cuando entras a la iglesia o salón de la mano acompañada de una de las personas más importantes de tu vida. ¿Quién es esa persona que...

Nadia, viernes 7-Feb-20 17
M
Imágenes de la fiesta
Mar, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:23

Les comparto las primeras fotos.. Pronto les mostraré más imágenes de la fiesta.

Mar, jueves 5-Mar-20 28 1
Rocio
Compras en Once:cotillón y floreros
Rocio, El 4 de Febrero de 2020 a las 18:15

Hola! Cómo están? Yo en la cuenta regresiva. Quería compartirles información sobre algunos negocios de Once. Estuve hoy asique les voy a pasar precios. Indudablemente el Chino de Azcuenaga tiene los...

Naty, miércoles 5-Feb-20 7 2
Brenda
Invitaciones
Brenda, El 4 de Febrero de 2020 a las 18:35

Hola chicas !! Me caso en Mayo !! Quería saber cuánto tiempo antes mandaron sus invitaciones ..

Magalí, miércoles 5-Feb-20 19
Pauluna
Centro de mesa con suculentas y toppers novios
Pauluna, El 4 de Febrero de 2020 a las 19:17

Hola! Hice este arreglo de suculentas con las suculentas que tengo en mi balcon. Y estos toppers que originalmente los hice para la torta pero ahora si bien me gustan no se si dan para la torta....

Daiana, miércoles 5-Feb-20 6

Foros generales

Inspiración