Ir al contenido principal
Anabella
Anabella

'Bernal Oeste', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Contadora, vegetariana, hincha de independiente. Nos casamos por civil el 14-05-2021 día de nuestro aniversario de novios ❤️ Vamos por la reprogramación... Ver más

Contadora, vegetariana, hincha de independiente. Nos casamos por civil el 14-05-2021 día de nuestro aniversario de novios ❤️ Vamos por la reprogramación n*5 🤞queremos festejar!

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2022

794días 5hrs
D
Detalles casamiento
Daiana, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:28

Hola a todas!! El otro día escribí la crónica del casamiento, pero nadie la vio, no entiendo mucho esa parte de la app. Por eso por las dudas quiero mostrarles acá los detalles que mandé hacer para el...

Daiana, viernes 21-Ene-22 39 5
Aidymar
Ayudaaa! ¿por donde puedo trasmitir la boda en vivo?
Aidymar, El 20 de Octubre de 2021 a las 19:30

Holaaaa a todos! Debido aunque aún no está claro el ingreso al país desde otros lugares, una gran parte de mi flia y amigos no vendrán a la boda y queríamos pasar una parte de la boda en vivo, ¿Qué...

Veronica, viernes 29-Oct-21 17 1
Jess
Organizadora Dia de la fiesta
Jess, El 23 de Septiembre de 2021 a las 22:38

Chicas, Les cuento que estoy pensando buscar una persona que el dia del evento se encargue de que todo esté ok. Como una wedding planner pero solo para ese dia. La idea es pasarle los contactos de...

Nadia, lunes 27-Sep-21 7
Yohana
Registro civil de ezpeleta
Yohana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 00:42

Hola a todas, quería consultarle si alguna se casó en el registro civil de ezpeleta? Soy de quilmes y no estoy pudiendo conseguir turno para noviembre y ya tengo todo para la fiesta jaja (me quiero...

Tamara, jueves 21-Oct-21 8
Sil
Dejan entrar al fotógrafo al registro civil?
Sil, El 21 de Septiembre de 2021 a las 18:44

Hola chicas como estan? Aca nuevamente yo necesitando de su ayuda! antes que nada mil gracias por estar ahi del otro lado! Tengo una duda con respecto al registro civil si dejan entrar al fotografo...

María, miércoles 22-Sep-21 16
Camila
Elecciones electorales 14 de Noviembre!
Camila, El 31 de Agosto de 2021 a las 21:25

La mala suerte de la pandemia no fue suficiente para tener que suspender nuestro casamiento un año, ahora justo caen las elecciones el mismo dia de mi casamiento!!! Alguien sabe que medidas se toman?...

Mariana, lunes 8-Nov-21 17 1
Sol
Noche de bodas ayuda !!!
Sol, El 9 de Junio de 2021 a las 00:38

Holis a todxs quiero hacer una consulta, queríamos reservar el hotel para lo que creíamos era la noche de bodas pero me desconcertó que leí en varios paquetes, que podía alistarme ahí y hacer sesión...

Jaqueline, miércoles 9-Jun-21 10
Elizabeth
Civil feliz
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2021 a las 11:49

Hola chicas queria Hola chicas Hola Hola chicas les quiero compartir fotos de mi civil que fu el 14 de mayo justo antes de las restricciones. Fue hermoso. Hicimos una reunion chica en un patio al...

Andrea, sábado 29-May-21 18 1
Anabella
Llego mi civil! 14-5
Anabella, El 15 de Mayo de 2021 a las 08:42

Hola a todas! Quiero contarles mi experiencia ya qué tal vez a alguna le sirva. Últimamente deje de participar de ellos debates y consultas porque yo arranque con esto a medida de 2019.. y si se hizo...

Meli, viernes 21-May-21 27 7
Elizabeth
Casamiento por civil
Elizabeth, El 14 de Abril de 2021 a las 13:07

Hola a todas! Que pasa si se cancela el civil? si es que piensan cerrar todo!!! Se cancela solo y se puede volver a reservar fecha? Gracias!!!

Elizabeth, miércoles 21-Abr-21 25 2
D
¿Para cuando posponer el casamiento?
Daiana, El 7 de Abril de 2021 a las 14:44

Chicas, estando a 37 días claramente voy a tener que pasar el casamiento, el tema es que tengo pánico de elegir una fecha y que me vuelvo a pasar, que hago? No sé que mes, no se que hacer, el salón...

Mari, viernes 9-Abr-21 16
Denise
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Buenos Aires
Denise, El 14 de Septiembre de 2020 a las 05:46

Hola a todas y todos! Al igual que ustedes me caso en mayo si Dios y la pandemia lo permiten. Sé que falta, pero quería consultarles si debido a las últimas noticias sobre la disposición de la vacuna...

Nadia, martes 15-Sep-20 3
Sabrina
Para cuando postegar???
Sabrina, El 14 de Agosto de 2020 a las 19:25

Hola grupo querido!!en el medio de esta incertidumbre es medio repetida mi pregunta porque estamos todos iguales, pero igual necesito hacerla para saber sus opiniones. Me casaba en mayo y lo postergué...

Anabella, jueves 20-Ago-20 18 1
Ro Miñoz
Feriados puentes
Ro Miñoz, El 11 de Agosto de 2020 a las 17:31

Hola! Cómo están? Necesito ayudaaa.. Para no desesperar quiero saber si alguien sabe que hay de cierto en que suspenden los feriados puentes para el año que viene?? Nos mando un msj el muchacho del...

Ro Miñoz, miércoles 12-Ago-20 17
Fernanda
[Ceremonia Simbolica] ¿maestros de ceremonia?
Fernanda, El 27 de Julio de 2020 a las 17:03

Hola aminoviaaaaas El sábado participé de un zoom con algunos proveedores con otras novias y me llamó la atención el tema de tener un maestro de ceremonia en la boda simbólica (el civil 1 día antes)....

Naty, martes 4-Ago-20 6 1
MARIA
Muñecos de torta
MARIA, El 28 de Julio de 2020 a las 12:21

Hola chicas me caso el año que viene , alguna sabe donde mandar hacer muñecos de torta

Florencia, jueves 12-Nov-20 6
Carolina
Bajoneada: Covid en mi salud y mi casamiento
Carolina, El 5 de Julio de 2020 a las 14:03

Hola comunidad! Hoy les escribo más que un debate una catarsis..como muchas de uds me imagino que la pandemia ya las tiene cansanda xq atenta contra muchas cosas, entre ellas nuestro trabajo, nuestro...

Carolina, martes 7-Jul-20 14
Nadia
La no boda
Nadia, El 22 de Junio de 2020 a las 22:52

Hola! Estaba tratando de no entrar a la app xq el contador me recuerda cuanto espere poder verlo en 2 cifras y ahora saber que esa ya no es la fecha que esperé. Cuando comenzo la cuarentena nos...

Maria, martes 23-Jun-20 6
Nadia
¿Sos novia 2020 o 2021?
Nadia, El 18 de Junio de 2020 a las 12:05

Bellas! Cada día que pasa tengo la felicidad de ver como a pesar de todo, esta comu crece cada vez más y que somos muchas las que seguimos luchando por este hermoso sueño. ¡Por eso quiero conocerlas y...

Novia 2020

44%

25 votos

Novia 2021

54%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Jun-20 15 1
Nadia
¿Pensás comprar o compraron cosas del casamiento por Mercado Libre? ¿Qué?
Nadia, El 18 de Junio de 2020 a las 12:05

Comuuu! Las compras online son cada vez una muy buena oportunidad y no solo por precios, si no por la comodidad de hacerlo desde casa. ¿No les parece? ¿Tienen pensado comprar algo por ML o ya...

Paola, viernes 19-Jun-20 13
Nati
¿Quién tiene más paciencia de los dos? 😜
Nati, El 18 de Junio de 2020 a las 11:05

¡Hola parejas! En una relación hace falta muuuucha paciencia, y es que a veces nos encontramos con cositas que no nos caen tan bien y sacan lo peor de uno 😂 Contame, ¿quién tiene más paciencia de los...

Florencia, viernes 19-Jun-20 11
Nadia
Vinchas para el cotillón....¡Tuneá a tus invitadas! 🌸
Nadia, El 18 de Junio de 2020 a las 10:05

Hola Bellas! Si algo aman los argentos en el casorio es el cotillón en la hora loca, por eso si querés que tus invitadas lo vivan de forma muy diosa, te traigo estas inspiraciones de vinchas que te...

Jaqueline, domingo 21-Jun-20 7 2
Analuz
Cotillón para los novios!!
Analuz, El 18 de Junio de 2020 a las 11:30

Hola a todas!! Van a usar algún cotillón en especial en el GD que los diferencie de los invitados? A mí novio ya le elegimos..ya que se va a recibir de Ingeniero Civil elegimos un casco porta bebidas....

Nadia, viernes 19-Jun-20 15
Nati
¿Qué nombre poner a las mesas?
Nati, El 17 de Junio de 2020 a las 11:05

Hola Comu Poner nombres a las mesas: ¡SÍ! ¿pero cuáles? Algunas parejas ponen nombres de las ciudades que visitaron como novios, otros de libros favoritos, o...

Analuz, jueves 18-Jun-20 10
Nati
Del 1 al 10: ¿Cuánto pensás que te vas a emocionar?
Nati, El 17 de Junio de 2020 a las 15:05

Holiiiiiii! 👰 Los sentimientos son incontrolables y en un casamiento les aseguro que más. Desde el camino hacia el altar, ese momento en que tus padres te ven vestida de novia, una sorpresa de...

Paola, viernes 19-Jun-20 16
Paola
Triste decisión: reprogramación de fecha
Paola, El 15 de Junio de 2020 a las 19:47

Hola chicas, bueno como ya lo veníamos evaluando tomamos la decisión de reprogramar la fecha de nuestra boda. La verdad tengo una mezcla de sentimientos, por un lado un poco de tranquilidad porque no...

Paola, martes 16-Jun-20 19
Mery
Vinchas de flores y cintas para invitadas!
Mery, El 14 de Junio de 2020 a las 21:04

Hola chicas! Como lo prometido es deuda, les comparto mis adelantos. Las vinchas con flores se las compré listas a un proveedor de la comunidad, Cotiflor porque al no poder salir a buscar precios de...

Maria, viernes 30-Oct-20 18 5
Nadia
¿Batas para tus amigas? ¿Sí o no?
Nadia, El 14 de Junio de 2020 a las 11:05

Hola Chicas! ¡Feliz domingo! ¿Ya saben cómo va a ser su preparación? ¿quiénes van a estar con ustedes en este momento tan especial? Seguramente que sí...

Naty, domingo 14-Jun-20 5
Nati
Es de novias.... ¡Completá la frase!
Nati, El 11 de Junio de 2020 a las 15:05

¡Hola lindas! Hoy les propongo hacer una lista de cosas que SÓLO hace una novia durante la organización de su GD. 🤭 ¡Comienzo yo! 📌 Es de novias, tener guardado en el celular...

Alba, lunes 15-Jun-20 10
Naty
Código de vestimenta boda - cuál es el tuyo?
Naty, El 9 de Junio de 2020 a las 15:09

Seguramente todos nosotros queremos estar en todos, todos los detalles de nuestro Gran Día o no? Y pasamos mucho mucho tiempo, organizando y pensando cada cosa, qué o cuál elemento tiene que estar...

47%

17 votos

31%

11 votos

8%

3 votos

6%

2 votos

6%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jul-20 15 1
Fernanda
[Tratamientos Estéticos] ¿harán algo antes de la boda?
Fernanda, El 8 de Junio de 2020 a las 21:07

Hola todaaaas¿Cómo están? “Cuarentenadas” y ansiosas seguroooo (así como yo). Yo antes de la pandemia ya hacía tratamiento para la caída de pelo y lo continúo haciendo desde casa con el soporte...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 11

Foros generales

Inspiración