Villa María, Córdoba · Desde Mayo del 2020
- Novia VIP
- 7.162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá después de varios días de locura con las despedidas, venimos a contarles que hace unas semanas ya mandamos la tarjeta de invitación. Como les había contado, toda la...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Nosotros venimos a full art attack jajaja tenemos muchas manualidades por hacer, y parece que no se termina más, cada vez que terminamos una pensamos otra y así...

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy les venimos a contar sobre algo que nos tenía (y nos tiene) un poco preocupados. Nuestra decoración va a estar basada en eucalipto medicinal y pampas grass, esto ya que...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos a full, a 22 días del casorio, renegando con los precios y sacando cuentas a full jaja, pero le ponemos la mejor onda 💪🏼 El día de ayer, tuvimos la reunión con...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Yo la verdad que a estas alturas todavía no tengo tanta ansiedad, pero el jueves que me fui a medir por segunda vez mi vestido quedé en shock. NO PUEDE SER TAN BELLO!!! Lo...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá por fin podemos decir que terminamos de hacer las famosas vinchas de precintos!!!! Para las que no saben, para el momento del cotillón, con mi FM optamos por hacer...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Como les contaba en el post anterior, ayer viernes tuve la primer prueba de vestido. La semana pasada Pau me tomó las medidas y el lunes me hablo para programar. Después de...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Por aquí estuvimos de prueba. Finalmente tuvimos la reunión con mi maquilladora para ver que iba a hacerme el GD. Por su parte, ella va a hacer los servicios de maquillaje...

Hola aminovixs! Cómo va? Lo prometido es deuda, como siempre decimos. Y acá va la crónica de la despedida de soltera, que me organizaron mis damas (mi hermana y mis dos primas). Primero que nada, este...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Esta noche queríamos contarles que nuestras damas ya tienen sus vestidos, al igual que las niñas del cortejo. Mis primas y mi hermana consiguieron un vestido multiforma...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos muy ansiosos porque hoy a la noche son nuestras despedidas de solteros.A mi FM le organizaron en casa un lechón a la parrilla, previa y boliche. A mi por mi...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy, después de terminar de entregar todos los trabajos para el profesorado, por fin puedo ponerme de lleno con el casorio! Al fin 🙌🏼 no saben el alivio de no tener que...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Por acá no podemos creer como vuela el tiempo, ya estamos a 70 días del GD. A menos de 3 meses, ya estamos con los últimos detalles, que aunque se supone van siendo menos,...

Parte dos de los avances a menos de 3 meses del GD! Como les decía, tengo proveedores nuevos, y uno es ESENCIAL: •HABEMUS MAQUILLADORA Y PEINADORA 💄💇♀️ Esto me sacó un peso de encima, realmente!!!...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Nosotros por acá, después de estas elecciones que nos dejaron agotadísimos mentalmente, retomamos la vuelta 🤞🏻 Por acá les traigo la compra que les prometí que les iba a...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá nosotros estamos a full rindiendo parciales y finales, y al mismo tiempo buscando ideas, cerrando proveedores, ensayando baile, amoldando zapatos, etc, no nos queremos...

Hola aminovixs! Cómo va? Hace bastante que les debía este post, pero la verdad que entre la cursada y los finales, no doy abasto 😱 Así estoyero bueno, hoy me hago un ratito para mostrarles lo que...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy venimos súper felices a contarles sobre nuestra luna de miel. En algún post anterior, les hemos contado que nuestra luna de miel es un regalo del gremio de mi FM. El...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ ¡Por fin llegó la sesión de fotos tan ansiada y esperada! Como les contamos en otras publicaciones, decidimos hacerla en Alpa Corral, provincia de Córdoba, en un pueblito...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Lo prometido es deuda, y hoy traigo el último post con respecto a la previa de la sesión de fotos preboda. Como ya les dije en posts anteriores, vamos a hacerla en Alpa...

Hola aminovixs! Como va?❤️ Acá les traemos la prometida parte dos de la vestimenta que elegimos para la sesión pre-boda en Alpa Corral. Esta vez, traemos la versión del novio, que obviamente fue...

Hola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy les traigo la siguiente parte que les prometí ayer sobre la sesión de fotos, para comentarles sobre lo que decidimos ponernos 🤗 La idea como antes les conté, es que sea...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ El día de hoy, después de mucho tiempo de subir un post (la página no anduvo bien unas semanas), podemos volver a contarles los adelantos y cositas que vamos haciendo con...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos muy felices porque estamos avanzando mucho, los días se pasan volando y cada vez tenemos más cosas resueltas...Les cuento que hace alrededor de 3 meses, nos...

Hola aminovixs! Cómo va? ✨️ Nosotros acá súper felices de poder hacer este post: YA NOS LLEGÓ EL COTILLÓN! Bueno, parte jaja en realidad ahora pedimos cositas que creemos esenciales y el mes que viene...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy traigo este post para contarles que ya pasamos la barrera de los 150 días y no podemos creer lo rápido que se pasan los días, parece que no avanzamos nada y de repente...

Hola aminovixs, como va? ❤️ Nosotros por acá a full, tratando de adelantar la mayor cantidad de cosas posibles, porque aunque no parezca, el tiempo pasa volado, y ya estamos a 5 meses del casamiento...

Seguimos con aquello que fuimos adelantando, y ahora llegó el turno de la deco, y es que finalmente pudimos agarrar los centros de mesa e ir cerrando eso! 🙌🏼 Nuestra elección fue un fanal de...

Hola aminovixs! Cómo va? ✨️ Hace bastante que no armamos un post en la comu, y es que la verdad que andamos a mil entre el estudio y el trabajo, haciendo lo posible para poder llegar a pagar todo lo...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy traigo al fin buenas noticias con respecto a la técnica del casamiento. Seguramente recuerdan el post que hice con respecto a eso, lo caro que es y el malestar que nos...