Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 3.430 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Hola chicas! Recién estamos arrancando y empecé a leer algunos de sus post y me anime a hacer uno. Queremos una boda pequeña de unos 50 invitados un sábado a mediados de octubre 2024, la ceremonia...

Hola comu hermosa!!! Se que anduve súper desaparecida, ando muy cansada jajajaja y con bastante trabajo… a fines de la semana pasada finalmente llegaron las tan esperadas foto y el video de nuestro...

Hola gente! Ya tenemos nuestras alianzas! Las compramos en Nana Alianzas el día 10/12 por la web, el 21/12 tuvimos la cita donde nos probamos los tamaños y decidimos el grabado, el 27/12 ya las tenían...

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Al final vino la mamá la hermana y la sobri Fue una ceremonia emotiva la fiesta un sueño hasta la 1.30 am Me pusieron dos velos mis amigas fue mágico increíble Tengo pocos crudos en 20 días tengo...

Hola! Quería pedirles ayuda a armar el timing de mi fiesta. La ceremonia religiosa arranca a las 18.30, la gente está citada para las 18. La distancia al salón es aproximadamente 30 min. La recepción...

Sin comentarios el llorando y triste ni su flia va a poder venir íbamos a buscar a su hermana menor a provincia los padres no quisieron y mañana la madre sale 16 hs del trabajo y vendría para las 8 en...

Hola comu, cómo andan? Queria consultarle a las que ya se casaron o ya tienen este tema cerrado, cómo van a hacer para darle el número de mesa a cada persona. En un momento habíamos pensado en poner...

Buenas ya pocos días para nuestro día ayer pagamos lunch estoy durmiendo poco repasando todo lo que tengo hoy la mujer de mi papa nos dio bastante alcohol y entre hoy y mañana vamos a comprar todas...

Buenas hoy fuimos al mayorista vital y compramos más bebidas alcohólicas para los tragos mañana seguimos comprando cervezas y otras bebidas que quedaron. Faltan 3 días y me queda hacerme las uñas y...

Hola comu hermosa!!!! Andaba desaparecida porque los últimos días fueron una locura! El 16/11 fue nuestro civil y el 17/11 nuestro GD, aunq lamentablemente llovió igual lo disfrutamos muchísimo! Tengo...

Hola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso por civil . Tengo muchas ideas pero nesecito wedding planner se que en la app hay pero tengo varias amigas una amiga que tuvieron mal trato especialme de Glam !! Necesito una maquilladora soy...

Buen día, Estamos en búsqueda de salones o quintas que nos den la posibilidad de alquilar el lugar pero sin contratar el catering, si saben de alguno por favor compártanmelo. Graciasss

Hola aminovixs! Cómo va? Hace bastante que les debía este post, pero la verdad que entre la cursada y los finales, no doy abasto 😱 Así estoyero bueno, hoy me hago un ratito para mostrarles lo que...

Buenas!!! Cómo están? Por acá andamos a full, quedan 8 días para civil y 9 para iglesia y fiesta, se nos esta pasando volando jajajajajaja Tengo un montón de avances para subir y no me dan los tiempos...

Buenas noches querida comunidad!! Como andan? Estando ya 19 días del civil y 21 del GD! No se donde podría comprar un tocado, en que debería basarme para elegirlo, sinceramente me esta costado...

Holaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, de casualidad alguien ha tomado un curso prematrimonial via online, de ser asi como fue su experiencia, me urge, mil gracias.
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy venimos súper felices a contarles sobre nuestra luna de miel. En algún post anterior, les hemos contado que nuestra luna de miel es un regalo del gremio de mi FM. El...

Hola chicas!! El sábado es mi gran diaa! Al armar el itinerario de la fiesta nos surgió una duda. Contratamos un quinta con barra libre pero el brindis no está incluído, si lo queremos hacer tenemos...

Hola gente linda!!! Entré en la cuenta regresiva 💜😅 y el miércoles empiezo a enviar las invitaciones pero no me convence que poner respecto a la celebración luego del civil. Vamos a hacer algo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovixs! Como va?❤️ Acá les traemos la prometida parte dos de la vestimenta que elegimos para la sesión pre-boda en Alpa Corral. Esta vez, traemos la versión del novio, que obviamente fue...

Hola Comu, Vengo aca para un poco de apoyo psicologico, estamos a un poco de menos de un mes del GD y estoy sobrepensando toooooooodo. Estoy pensando por todos los vestidos que me probre y no compre,...