Capital Federal, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...
Hola Lindas Quería ver si me pueden ayudar en esto.. estoy pensando en la entrada al salón me caso en 10 días y estoy rre atrasada con esto ustedes que dicen que que el tema sea algo romántico ❣️o...

Chicas tengo contratada cabina x 3hs, es para el exterior. El salón es salón + parque. La recepción y la mesa dulce serían afuera. no sé si poner la cabina al principio como p q rompa el hielo (siento...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas tienen idea marcas o donde conseguir traje de novio de lino (q no te maten con el precio, esto medio difícil). En Caba??? Muchas gracias

Comunidad necesito su ayuda! Sacamos el turno, pero la página donde hay que descargar los formularios no funciona!!! Llamamos al 147 y nos dieron un mail para enviar los documentos pero no saben...

Hola! En noviembre nos casamos, primero civil y luego una fiesta de día. Pensamos hacer la ceremonia como para el inicio d la fiesta, quizás q hablen algunos amigos. Alguien tiene algún ejemplo de...

Hola aminovias!!! Estoy súper emocionada y no me puedo dormir jeje. Estamos a 96 días!! (Se que falta pero estoy súper emocionada!) El otro día me reuní con las chicas del salón (las adoro) y me...

Hola chicass. Me caso el 19 de nov en un salón que tiene mucho parque, es de día. Tengo un bebé q va a tener casi dos años en la fecha, y varias amigas con niños (serán aprox 12 chicos en total de...

Hola chicas, como están? Les cuento que ya tengo salón, en realidad es un restaurante/ bar a puertas cerradas ( en zona sur) que hace eventos privados- ( a ustedes se los nombro, en IG esta como...
Bueno..después de tanto sudor y casi lágrimas , la termine! Jajaja me costó pero lo hice. No pensé q me iba a costar tanto el autoadhesivo pegarlo sobre la campera, pero si! Costó. Tuve q tener...

Hola Comuuu♥️ tanto tiempo! Les cuento que ayer tuve un día de inspiración y cambie los diseños de los kit antiresaka y ya los imprimí, cosa de dejar de tener tantas ideas, idas y vueltas en mí cabeza...

Hola! Cómo están chicas? Ya reservé fecha y horario del civil en el salón de fiestas. Hubo un problema encima y me quedó uno de los testigos extra sin poder cargarlo y me dijeron que no se podía sumar...

Boda coctel.con musica ambiental. Dura tres horas con livings sin designar lugares. Somos 50 invitados. Vamos a hacer una entrada pero la ceremonia es ala mañana en el civil . Siento que falta algo....

¡Hola parejitas! Hoy les planteo una pregunta muy típica sobre todo para los que están haciendo las invitaciones... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creés que es mejor poner o no poner el número de...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa comunidad! Tanto tiempo después de un año voy a realizar la fiesta de mi casamiento quiero saber si alguna sabe de alguna app o página web para realizar tarjetas digitales delicadas♡

Hola comu! Hace mucho no posteo, estoy desaparecida je pero quería contarles que aproveché que tenía el día libre para comprar lo que me faltaba de cotillón, ya que sólo encargamos los Caps con frases...

Hola chicas! El 23 de mayo me caso, la fiesta la hacemos el 24 en un Bar que contratamos para nosotros, super lindo ya que es una casa antigua, tiene arañas de luz, un hogar, sillones etc pero me...

Hola a tod@s ¿Cómo están? Con mí novio hemos cambiado la fecha de casamiento varias veces debido a la pérdida de familiares. Hace muy poco retomamos el tema de la boda, y decidimos únicamente realizar...

Hola mis queridas novias!!! Como están?? Como van con su organización?? Estuve a full haciendo transferencias para los detalles para la boda jaja (cuando me lleguen las cosas subiré un post mostrando...

Chicas, estoy planendo mi boda para marzo 2023, y mi idea es hacerlo de dia en alguna quinta pero veo que muchas quintas tienen hermoso parque pero los salones viejisimos!!! (o por lo menos las...

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?