Ir al contenido principal
Maite
Maite

Capital Federal, Argentina · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2022

529días 15hrs
Lidia
Boda estilo cocktail
Lidia, El 6 de Julio de 2022 a las 16:04

Hola chicas, como están? Les cuento que ya tengo salón, en realidad es un restaurante/ bar a puertas cerradas ( en zona sur) que hace eventos privados- ( a ustedes se los nombro, en IG esta como...

Maite, martes 31-Ene-23 17
Barbie
Luna de miel embarazada :i
Barbie, El 15 de Enero de 2023 a las 14:41

Hola comunidad! Les comento mi situación. La boda ya estaba planeada para marzo del 2023 y a fines de noviembre nos enteramos que esperamos a nuestro primer bb. Hace 8 años q estamos en pareja y...

María Belén, lunes 13-Feb-23 41
P
Salon allegra espacio multieventos❌❌❌
Paula, El 30 de Diciembre de 2022 a las 13:47

Si bien ya opine anteriormente ( en las calificaciones y me arrepiento de haberla hecho tan próximo a casarnos), una vez q pasa tiempo del evento, vas cayendo en cosas q no estuvieron buenas....

Paula, lunes 2-Ene-23 18 1
Tami
Indecisión sobre la fiesta!
Tami, El 18 de Diciembre de 2022 a las 09:37

Hola chicas cómo están? Armo este post para ver si me ayudan a decidirme. Me caso el 10 de marzo: no falta nada!!! Inicialmente con mi novio íbamos a hacer fiesta. En junio/julio habíamos elegido 2...

Silvia, lunes 9-Ene-23 14
Luli
¿Qué tipo de viajer@s son ustedes? Juego rápido para descubrirlo
Luli, El 20 de Diciembre de 2022 a las 07:05

¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@?...

A la costa🏝️🏖️🌊

33%

105 votos

Patagonia🌄🏕️🗻

32%

104 votos

Córdoba🏞️🌲

13%

43 votos

Cataratas🚞

7%

21 votos

Mendoza🍷

8%

27 votos

Otro😎 (Contá cuál)

7%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ene-23 81 2
Gabriela
Ayer fue mi Civil
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2022 a las 18:31

Ayer nuestro civil, en la cede principal en la calle Uruguay, excelente atención, el trato, nos gustó mucho todo. Nuestras familias y amigos nos acompañaron, fue a las 10:00 y al salir estuvimos...

Gisela, viernes 30-Dic-22 13
Cintia
Wedshoots: ¿con cuánta anticipación?
Cintia, El 13 de Diciembre de 2022 a las 08:27

Buenas!!Como están?Acá reportándome a 39 días del GD (Ufff paso volando) quiero consultarles por Wedshooot. Cuánto tiempo antes se puede crear el álbum? Mí idea es mandar el codigo por Whatsapp a los...

Daniela, lunes 19-Dic-22 12
Daiana
Felizmente casados ❤️
Daiana, El 10 de Diciembre de 2022 a las 23:33

Acá me reporto desde un sábado re soleado, luego de una resaca pero felices. Salió todo hermoso, a pesar de la lluvia pudimos tener un plan B. Lloramos, reímos, vivimos una noche inolvidable. La...

Daiana, martes 17-Ene-23 30 1
Daniela
Llegó el Gran Día !
Daniela, El 11 de Diciembre de 2022 a las 11:48

Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...

Paola, lunes 19-Dic-22 31
Daniela
Felizmente (y legalmente) casados!!!
Daniela, El 7 de Diciembre de 2022 a las 20:44

Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se...

Daniela, martes 20-Dic-22 35
Nadia
¿Pensás que tu papá va a reaccionar así al verte de novia?
Nadia, El 6 de Diciembre de 2022 a las 18:05

¡Hola bellas! Mucho se habla del momento en el que se ven los novi@s por primera vez, pero muy poco de las reacciones que suelen tener los padres cuando ven a su hij@ con su look nupcial, ese momento...

¡Sí, se va a emocionar!

47%

8 votos

¡No lo sé!

47%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 10
Jessica
Nuestra sesión preboda
Jessica, El 6 de Diciembre de 2022 a las 09:55

Les dejo algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra sesión preboda. Nuestra fotografa fue Lu Marchetti, de la comu. Yo me senti muy incomoda porque me da mucha verguenza que me saquen fotos, los...

Jessica, jueves 8-Dic-22 26
Natalia
Mis vestidos de novia
Natalia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 08:10

Como están chicas? Les estoy debiendo la crónica del GD. Vendo demorada debido a exámenes pero no me olvidé. Para no hacer un post tan largo voy a dividirlo en varias partes. Comenzaré con las fotos...

Natalia, jueves 29-Dic-22 46
Camila
Niños si? Niños no?
Camila, El 30 de Noviembre de 2022 a las 16:41

Hola comunidad!! Es la primera vez que escribo.. estoy a punto de enviar mis invitaciones pero estoy en una insertidumbre terrible.. no sé que hacer con el tema niños, ustedes hacen solo adultos o con...

Jema, domingo 4-Dic-22 13
Gabriela
Formulario civil Caba
Gabriela, El 29 de Noviembre de 2022 a las 19:25

Chicxs les quería consultar sobre los turnos de casamiento en CABA, estoy a 15 días de casarme y nunca me confirmaron el turno ni me mandaron el formulario, solo se que todo va bien por "Boti" alguien...

Giuliana, miércoles 3-Ene-24 8
J
No nos envian la confirmación del turno
Juan, El 29 de Noviembre de 2022 a las 17:30

Buenas! Antes que nada espero que esten teniendo una buena semana, acá va nuestro primer post jajaja. Con mi pareja el día 23 de noviembre sacamos turno para casarnos en CABA el dia 26 de enero....

Juan, lunes 9-Ene-23 18
Nadia
¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣
Nadia, El 27 de Noviembre de 2022 a las 20:05

Hola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o...

Con menos de 30

33%

19 votos

Con 30 exactos

7%

4 votos

Con más de 30

59%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Dic-22 22
Cintia
Vestido para el civil
Cintia, El 28 de Noviembre de 2022 a las 11:37

Hola a todas!!Como andan?Espero que bien y a full con los preparativos. Este mes se me pasó volando!!No lo puedo creer!! Bueno,en otro post les había consultado por un vestidito para el civil....

Cintia, viernes 9-Dic-22 21 1
Romi
Habemus fecha!!!
Romi, El 27 de Noviembre de 2022 a las 08:38

Siiiii llegó llegó llegooooo, después de una agonía de nervios y de ansiedad llegó hoy a la mañana nuestra fecha!!! Gracias aminovias por hacerme el aguante 💪 💚 ya falta menos

Natalia, martes 29-Nov-22 21
J
Barra de tragos: ¿si o no?
Jessica, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:52

¡Buenos días! ¿Cómo andan? Acá, cada vez más nerviosa, estamos a 3 meses de casarnos por iglesia y me surgen miles de dudas con todo lo contratado y elegido ajjajaja. Consultaaaa, fui a dos...

Nadia, lunes 28-Nov-22 14
Mily
Regalo, poner caja con deseos
Mily, El 25 de Noviembre de 2022 a las 04:22

Hola..mi idea es poner una caja transparente con sueños y deseos para la pareja que incluya dinero envuelto en el papel con el deseo!.. quería saber como lo tomarían ustedes si lo ven en una boda! Es...

Mily, viernes 25-Nov-22 9
Anto
Todavía se usa hacer Ligas en las bodas?
Anto, El 23 de Noviembre de 2022 a las 22:11

Ligas 🎀 !!!

SI

13%

8 votos

NO

85%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Nov-22 19
Sol
Nuestro civil 30/9
Sol, El 24 de Noviembre de 2022 a las 14:35

Les comparto algunas fotitos del civil, nos casamos en la sede del Parque Centenario y nos toco una jueza que nos hizo llorar a todos.... También hicimos una sesión de fotos con burbujas y quedaron...

Marie, domingo 27-Nov-22 13 1
Dai
Feliz, muy feliz ! ❤️❤️❤️
Dai, El 24 de Noviembre de 2022 a las 10:02

Hola chicas ! Ya casada desde las Cataratas en nuestra Luna de Miel 🍯🌙. Quería contarles que fue hermosa la fiesta. Nuestra idea era hacer todo afuera pero el clima no nos acompañó . Tenía un campo...

Nadia, viernes 25-Nov-22 11
Gisela
Nuestra bella boda!!💕
Gisela, El 23 de Noviembre de 2022 a las 09:55

Hola gente!!!! Quería contarles que el 11/11 fue nuestro civil y que el 12/11 la Gran fiesta !! Fue una noche soñanda, inolvidable!!! Hace 8 días que estamos de luna de miel y todavía seguimos...

Gisela, jueves 24-Nov-22 27 1
Maite
a veces las cosas no salen como uno quiere pero... uno está feliz y no importa nada más!
Maite, El 22 de Noviembre de 2022 a las 12:38

Hola chic@s, vengo a contar algunas cositas que pasaron en mi civil y en la fiesta... todo producto de que uno no es un experto en esto de casarse, de que tiene una vida agitada y a veces es muy...

Romi, jueves 24-Nov-22 14
Dai
Dimos el Si 💍17.112022
Dai, El 18 de Noviembre de 2022 a las 17:38

Hola Aminovias ayer dimos el Si por civil. Hermosa ceremonia. El Juez dio unas palabras tan bellas que al momento de hablar nuestros testigos y ahí empezamos a llorar todos. Luego fuimos a comer con...

Sara, martes 13-Dic-22 24 2
Daiana
y dimos el si!👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Daiana, El 20 de Noviembre de 2022 a las 15:02

Hola comu hermosa! No saben lo feliz que me siento! Ya nos casamos!! Lo pasamos súper hermoso! La decoración quedó divina, todo DIY hecho por nosotros! La comida un espectáculo! La ceremonia, cortita...

Daiana, sábado 26-Nov-22 26
Daiana
Prueba peinado
Daiana, El 18 de Noviembre de 2022 a las 10:49

Hola bellas, cómo andan? Ayer tuve la prueba de peinado y me olvide el tocado, soy más cuelgue… mi peinadora lo pudo resolver porque tenía varios de prueba y armamos uno similar al mío. La base sería...

Daiana, lunes 21-Nov-22 29
V
Nuestro casamiento!
Valeria, El 17 de Noviembre de 2022 a las 15:34

Como están?paso a contarles que nos casamos el 5 de noviembre y salio todo mejor de que esperábamos!. Super felices! Dejo mis referencias por si a alguna le sirve. Salon: lo hicimos en Janos pilar....

Rosario, lunes 21-Nov-22 11
Mariana
Un mes de casada!!
Mariana, El 10 de Noviembre de 2022 a las 14:09

Hola comuuu!! Yo como siempre me pierdo por épocas y después vuelvo jaja. Ya llevamos un mes de casados! Les dejo la crónica del casamiento por si lo quieren ver...

Maite, jueves 17-Nov-22 11

Foros generales

Inspiración