Buenos Aires, Argentina · Desde Junio del 2022
Me llamo Sabrina, tengo 31 años y conocí a mi FM en plena pandemia. Pues sí, el amor es así... Nos casamos el Jueves 07/12 por civil en CABA y el Viernes... Ver más
Me llamo Sabrina, tengo 31 años y conocí a mi FM en plena pandemia. Pues sí, el amor es así... Nos casamos el Jueves 07/12 por civil en CABA y el Viernes 08/12 ( feriado) por iglesia + fiesta. Soy una persona que le gusta estar metida en todo (no por maldad, sino por ansiedad), así que empezamos a organizar nuestro GD en Julio del 2022. Estamos muy ansiosos y vamos a darlo todo para que nuestra gente disfrute tanto de la fiesta como nosotros!
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
182Ayuda emocional… Desde muy chica creci viendo programas en discovery H&H como vestido de novia o la propuesta…Cuestión que tengo planeado mi casamiento desde siempre, carpetas de fotos con ideas,...
Hola chicas cómo están bueno hace mil años no posteaba nada, no decía nada estaba con unos problemas mi papá adquirió cáncer el año pasado lo detectamos recién en enero y el 31 de octubre de este...

Hola! nos casamos en octubre de 2025, aun falta mucho pero quería saber con cuanta anticipación se envían las invitaciones? nosotros ya tenemos definido el lugar, la hora, fecha y precio de las...

Como no podía ser de otra manera, habiamos preparado comidita y cosas lindas y ricas para todos. Emoción total cuando entramos a casa con todos adentro y sonando Aerosmith, el tema de armagedón......

Holis! El viernes 11 tuvimos nuestra despedida de solteros! Estuvo muuuuuuy buena Aprovechamos que era feriado para que sea más tranqui para todos. Nos habían avisado que teníamos que estar en casa a...

Hola chicas, estoy en un dilema acerca de la gente que NO CONFIRMA SI VA O NO Me faltan 2 meses y pedi mil veces q por un tema de organizacion obviamente avisen con tiempo si van o no. La gente o no...
Hola comu! Hoy tuve mi despedida de sólo chicas, fue algo súper tranquilo e íntimo Mis amigas, primas y hna sabían que yo quería hacer una tarde de spa pero para no ponerlas en gastos y eso, les había...

Hola a todos! estoy a un mes del gran dia y si bien tengo todo encaminado siento que me falta muchisimo y me agarra ansiedad. alguna mas como yo? Bueno les voy compartiendo cositas por si les sirve...

Hola, saben si en alguna iglesia de ciudad de Buenos Aires permiten que la música con la que entra la novia no sea religiosa?

Hola chicas soy muy nueva en todos esto quería saber si alguien sabe si en las fechas de verano Enero, te podés casar por el civil, por qué queremos en ese mes fijar la fecha pero por la feria...

Me caso en 30 días y estoy ya ultimando todo!! de golpe todo se acelero y quiero tiempo pero a la vez quedo en un limbo!!!! no se si a alguna esta atravesando este momento pero es como una montaña...
Holis!! Cómo andan?? Yo a 61 días del día D! Emocionada, alterada, atareada, feliz, ansiosa y todas las emociones encontradas que se les ocurran jajaja Bueno, a lo que voy es que quiero hacer algunos...

Hola comuuuu!! Resulta que estaba en busca de mi outfit para civil, quería algo tranqui, bien relajado, y pensé en un quimono pero el universo me mando esto! Que, anda a saber como se llama, ponele,...

Hola chicas me caso el 15/12 y me falta todo 🙈 Necesito la magia de esta comunidad para hacer un casamiento express Necesito:- Vestido de novia (alquiler? Ya hecho pero buen precio?)- traje del novio...

Holis! Nosotros queremos hacer pulseras para el ingreso a la fiesta personalizadas, nos gustaria que tenga alguna frase graciosa/divertida en la misma mas allá de nuestros nombres y la fecha. Podrán...

Hola! Quisiera saber qué ideas tienen para hacer durante la fiesta. Más allá de las tandas de baile. Por ejemplo: videos con fotos familiares? O hay una alternativa menos aburrida? Show? Stand con...

Hola! Estoy preparando los kits para baño en Canva pero no encuentro una guía de tamaños para cada etiqueta. Alguien tiene algun diseño ya hecho para copiar las medidas? Encontré varios posteos en el...
Hola! Emocionada total. Alguien sabe si se puede y como realizar el matrimonio por civil en CABA siendo de provincia (AMBA)

El 15 y 16 de marzo son dos días que no nos olvidaremos más! Disfruten todoooo.. pasa volando. Lo más importante: con quienes eligen compartirlo 🫶🏻🤍

Buenas noches Comu! Después de tanto tiempo quiero contarles que hoy me llegó el corsage, el ramo y los boutonniere. Me encantaron 🫶 primero quiero destacar que Paz es un amor de persona, le había...

Fue hermoso compartir este proceso con toda la comunidad. Gracias 💕✨ Dejo mi look, donde priorice la comodidad

Hola comunidad! Con mi pareja queremos hacer nuestros souvenir con las 5 almendras, que por tradición tiene un significado muy hermoso, pero para nuestra mala suerte no conseguimos las almendras...

Hola gente! como andan? Se me ocurrio preguntar aca a ver si alguno pudo hacerlo... yo ya tengo el turno para el civil aca en capital para septiembre... el tema es que se me ocurrio agregar testigos...

El día 5 de julio nos casamos en Italia !! Fue algo súper íntimo y delicado !! Lo grande nos espera en nuestro país hermoso ARGENTINA 🇦🇷 junto a nuestros seres queridos ❤️

En mi ultimo posteo conte de la tristeza de los aumentos y la desesperación. Hoy les vengo a hacer un update de como estamos: - Cambiamos proveedores de Catering y Ambientación, dado que por los...

Hola! me caso en octubre y en menos de 4 meses tuve que organizar toda la boda. Si bien tengo muchas cosas ya resueltas, dado que me caso en Jano´s Hurlingham (pack all inclusive) hay muchas cosas que...

Hola!!! como estan?? si bien se que necesito usar ramo tanto para el civil como para la ceremonia, estoy con una duda existencial... Vale la pena gastar tanto por las flores o si puede resolverse de...
Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados!...

Hola hola!!!! Me doy una vuelta x acá para contarles que estamos ya con casi todas las deciciones tomdas respecto a las fiesta que es el 30 /11... tenemos el lugar reservado, el dj, elegimos la deco,...

Estoy organizando mi casamiento en noviembre de este año. No queremos repartir alcohol. Solo compre algunas cajas de vino y pensaba tmb en champagne para el brindis. Tenemos contratado barteder pero...
Hola, contrate a Emanuel Delgado como fotógrafo (@ema_fotografo en instagram). No contesta mensajes ni llamadas hace 2 meses. El dia de la boda llegó 1 hora y media tarde al hotel. Nos pidió plata por...