Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2015

de novia hace 6 años! estamos muy felices de dar este paso!!

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2638días 5hrs
Cynthia
Nuestras alianzas a 136 días!
Cynthia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Feliz! Una cosa menos, mejor comprarlas ahora porque me dijo el joyero que van a empezar a subir de precio! Son los 3 oros, amarillo, blanco y rojo!

Paula, martes 20-Sep-16 13
Maysalas
Nos fuimos de luna de miel.... sin saber que de a 3....!
Maysalas, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:02

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me...

Ceci, sábado 17-Sep-16 92
Layla
Cotillón chialvo cba: nunca más!!
Layla, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:04

Hola comu acá estoy para hacer catarsis jaja... Les cuento un poco hace 2 meses viajamos a CBA capital para comprar el cotillón... Local elegido cotillón chialvo ya en ese momento la pasé mal al...

Alejandra, sábado 20-Ago-16 12
Victoria
Y si pintamos frascos? - mis frascos de trago diy
Victoria, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola COMU!!!!! producción masiva de fin de semana junto con mi hermana!!!! sí así como lo Leen, en una tarde y una mañana pintamos más de 50 frascos de mermelad!! que recolecte en el Facebook y cómo...

Ayelen, domingo 22-Jul-18 96
Alejandra
Nuestro save the date!!!
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:24

Hola chicas y chicos!! Este es nuestro save y lo mandamos por whatsapp!!!

Princesa, miércoles 17-Ago-16 13
Laura
Cotillón para hombres
Laura, El 14 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola comu, necesito su ayuda. Tengo pensado hacer vinchas de flores para las chicas, pero no se que hacer para los hombres. No quiero hacer corbatas porque siempre los chicos en el baile lo primero...

Mili, martes 16-Ago-16 17
Luciana
Nuestras invitaciones (50% compradas, 50% diy)
Luciana, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:48

Buenas tardes gente de la comunidad!!!! Hoy les quiero contar la historia sobre nuestras invitaciones y de paso mostrarles algunas fotitos del resultado final. En primer lugar, el salón nos incluía...

Carolina, martes 16-Ago-16 30
Sole
Novias millennials, aquellas que huyen de lo tradicional!
Sole, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:58

Cómo es la novia Millennial? Cuál es la tendencia de las mujeres que hoy eligen casarse bajos sus propias reglas? Repasamos el look de las novias actuales, tan único e irrepetible como la novia que lo...

Jimena, martes 21-Ago-18 7
Danu
Nuestras alianzas....
Danu, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:37

Hola chicas.... no damos más de la felicidad y emoción!! Un pasito más cerca... a 18 días retiramos nuestras alianzas y son un sueño!!! Espero les guste... no somos muy convencionales q digamos!! Ja...

Danu, jueves 18-Ago-16 85
Xoana
Prueba peinado y maquillaje
Xoana, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:08

Despues de una hora y media terminamos, que opinan chicas como me queda

Ceci, domingo 14-Ago-16 29
Mara
Cartas documento, lágrimas...
Mara, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola reinas!Necesito hacer catarsis y no quiero llorar en públicoHace un rato lleve al correo una carta documento al salón que nos dejaron sin fiesta y totalmente desilusionadosEstoy tratando de...

Mara, viernes 12-Ago-16 50
Vane
Mi tiara :)
Vane, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola chicas, les cuento que hoy compre la tiara para mi civil, estaba entre elegir 6 florcitas para aplicar en cualquier lado o la tiara, me decidi por la tiara ya que ese es nuestro GD y tenemos que...

Ailin, jueves 4-Ago-16 47
Xoana
Volvimos
Xoana, El 20 de Julio de 2016 a las 20:29

Fueros mini vacaciones, pero super reparadoras, un viaje inolvidable y muy romantico, el ultimo que vamos a compartir con nuestro hijo perruno, porque como ya saben mi perro kibol tiene cancer y no le...

Caro, jueves 21-Jul-16 18
Lechu
Casas de novias
Lechu, El 19 de Julio de 2016 a las 08:35

Hola chicas!! les cuento mi idea es comprarme el vestido hecho, eso de andar probandome y demás no me gusta... tienen direcciones o contactos de casas de novias en Córdoba capital que me puedan...

Maria, lunes 25-Jul-16 7
Angie
Buenos días!
Angie, El 18 de Julio de 2016 a las 07:32

CARTA DE EINSTEIN A SU HIJA: El Amor Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la...

Estefania, miércoles 20-Jul-16 6
Ethel
87 dias... y ardio troya!
Ethel, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

Buenas noches a todas! Gracias por empezar por toda la buena onda que me mandaron, por suerte el sabado firmamos el contrato de alquiler y estamos a las carreras llevando cosas. Mañana toca la gran...

Romi, miércoles 20-Jul-16 20
V
Sale picada para la entrada... es una prueba piloto haber que piensan!!!
Virginia, El 17 de Julio de 2016 a las 19:01

Esta es una de las tablas que pensé para la entrada de la fiesta

Viky, lunes 18-Jul-16 29
Danu
Luna de miel confirmadísima
Danu, El 14 de Julio de 2016 a las 08:55

Ay chicaaaaaaaaaaaas...................... desbordo de felicidad!!!!!!!!!!!! Como dice el título ya tenemos luna de mil más que confirmada........... nos vamos a un paraiso argentino, una de las 7...

Danu, lunes 8-Ago-16 59
Gise
Valseamos?
Gise, El 13 de Julio de 2016 a las 22:00

Estuve meditando seriamente el tema del vals y confirmé mi disgusto por el famoso Dinubio Azul, el mismo va para todo casamiento, 15 años, etc. Asi que les pregunte a uds que vals o canción bailarán...

Yesi, viernes 15-Jul-16 26
Ita
Cambiame la música: mis 3 no...by ita
Ita, El 13 de Julio de 2016 a las 09:58

Hola a todas.. En el día de hoy les propongo responder los 3 NO musicales...esos 3 temas que no nos convencen para q suenen es nuestro GD.. Les comparto los mios! Mi NO de ceremonia: Marcha Nupcial de...

Paola, domingo 17-Jul-16 33
Melisa
Mis tarjetas
Melisa, El 3 de Julio de 2016 a las 13:56

Hola a todos! Les presento mis tarjetas totalmente diy, los números de las mesas, los cartelitos que van en la puerta de los baños, los cartelitos con las indicaciones del árbol y del sector de fotos,...

Lorena, lunes 3-Oct-16 37
Sole
Ayuda - Confetti
Sole, El 13 de Julio de 2016 a las 02:36

Hola! Como dice el titulo necesito ayuda! El tema es que enfrente al regustro civil hay una plaza por lo que no quiero tirar arroz ya que les hace mal a las palomas y tampoco papelitos porque soy...

Juaquina Feldchtein, miércoles 26-Sep-18 19
Carolina
Peinados blake lively
Carolina, El 13 de Julio de 2016 a las 14:05

Hola comu, hoy les traigo algunos de los peinados de Blake Lively.. yo la amo, me encantan sus peinados y como se viste. Espero que les guste Peinado 1 Peinado 1 Peinado 2 Peinado 2 Peinado 3 Peinado...

Danu, jueves 14-Jul-16 16
Soledad
Mis souvenirs. ( no estoy conforme)
Soledad, El 9 de Julio de 2016 a las 13:51

Hola chicas. Faltan 104 dia para nuestra boda, y los souvenirs estan listos. Quisiera que me digan sinceridad que les parece?. Por mi lado no me convencen demasiado por el tema de las iniciales. Me...

Romi, lunes 11-Jul-16 33
Xoana
Tristeza
Xoana, El 28 de Junio de 2016 a las 02:24

Hola Chicas, no puedo explicarles la tristeza que tengo, es algo que ya me sobre pasa, ya no se si voy a tener que cancelar el casamiento o no, ya no sabemos de donde sacar plata, con los aumentos, el...

Romi, domingo 3-Jul-16 22
Paola
Vasos diy para el bridal shower!
Paola, El 25 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola Chicas! como algunas saben ya estoy organizando mi propia despedida y para ello se me ocurrio hacer un Bridal Shower Vintage, para seguir la tematica del GD.. pero esta vez centrandome solo en...

Paola, lunes 11-Jul-16 38
Layla
Zapatos civil!!
Layla, El 18 de Junio de 2016 a las 12:18

Hola bellas!!! Acá estoy para mostrarles mi elección d calzado para el civil.... Los compre hace menos de un año para los quince de mi hija y si los use 2 horas es mucho, y m encantan... Así q dije xq...

Laura, viernes 24-Jun-16 15
Sonia
Necesito opiniones!!! peinados
Sonia, El 16 de Junio de 2016 a las 08:14

Holaaaa! necesito opiniones de peinados que estuve probando. Cabe aclarar que la fiesta es de dia, elegante sport, estilo rustico. Por un lado pense dejarme los rulos libres, sabiendo que en el medio...

Laura, viernes 24-Jun-16 32
Maysalas
Mi vestido de civil hecho a mano... por mí :)
Maysalas, El 12 de Junio de 2016 a las 23:55

Cómo están? quería mostrarles mi anteúltima locura. Lo realicé en dos dos días. No encontraba lo que buscaba en mi talle, ni a un precio copado. Encontré de 4.000 a 35.000 en las tiendas de once....

Mili, domingo 11-Sep-16 70
Maysalas
Mi tocado diy
Maysalas, El 13 de Junio de 2016 a las 00:05

Hola! Lo realicé con 150 pesos, me alcanzó para hacer cinco más. Compré muchas hojitas y flores que coroné con perlitas. tocado a mano tocado en fondo blanco La verdad chicas que no gasté nada y...

Lechu, lunes 29-Ago-16 37
Xoana
Mi modelo de photo props mas hermoso
Xoana, El 11 de Junio de 2016 a las 00:33

Mi Gran Compañero, el que esta al lado mio hasta las 2 o 3 de la mañana cuando me pongo a hacer manualidades....te amo Kibol El quiere el ramo Es un Borracho Todos a Bailar Bigotudo A Brindar Ay...

Carolina, lunes 13-Jun-16 28

Foros generales

Inspiración