Ir al contenido principal
Paula
Paula

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2018

Super pasional , escorpiana de 28 años .

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1620días 7hrs
Nadia
Indispuesta el Gd!
Nadia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:51

Abro un debate super femenino y polémico! Pero quiero saber si solo yo tengo tanta mala suerte! Iba a tener un cambio de vestuario a mitad de la fiesta, pero creo que no lo voy a hacer. O me caso se...

Yanina, lunes 16-Dic-19 32
CiinTiia
31 días ❤️
CiinTiia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:45

Todo hecho a mano y con amor 😍🥰

Vanesa, viernes 8-Nov-19 39
Sabrina
Triple uso
Sabrina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:59

preciosas! Estos son los souvenirs. Que también los usaremos para la entrega del cotillón y luego se pueden usar para la playa o para hacer compreas. Que opinan?

Sabrina, jueves 17-Oct-19 21
Danii
Avances!! a 13 días ya tenemos las alianzas!💪
Danii, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:28

Hola mi bella comu. Como va terminando ese domingo? Les comento que esta semana que paso cerramos con muchas cosas y sobre todo con las alianzas que era lo que más nos preocupaba,estamos muy felices....

Vanesa, viernes 18-Oct-19 23
Martina
Vinchas diy
Martina, El 12 de Octubre de 2019 a las 16:26

Hola chicas! Les comparto las vinchas que hice, después de dar mil vueltas al no decidir si comprarlas o hacerlas, las hice! No llevan tanto tiempo después de todo, y ahorre mucho! Cada vincha...

Daiana, miércoles 13-Nov-19 62 5
Tamara
Uñas para el mes rosa
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:34

Hola bellezas... Cómo están??? Bueno, como todas sabemos estamos en el mes de concientizar sobre el cáncer de mama y me pareció interesante compartirles estás inspiraciones de esmaltes en rosa...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 78
Diana
Ultimando detalles... 25 días! 😱😱
Diana, El 14 de Octubre de 2019 a las 18:30

Hola hermosa comu! Cómo están??Por acá muy bien, como dice el título, ultimando detalles... Ya casi terminamos de armar los souvenirs, dsps subo fotos. Unos primos nos hicieron el corazón de madera...

Diana, miércoles 16-Oct-19 25
Sabrina
Arreglo floral
Sabrina, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:03

Ramo listo, bouquet listo, centros de mesa listos, adornos florales, listos. Aquí foto

Sabrina, martes 15-Oct-19 16
Tamy
Vinchas de flores
Tamy, El 30 de Septiembre de 2019 a las 17:40

Hola chicas!! Cómo estan? Cómo van con los preparativos? Les cuento que yo decidí hacer las vinchas de flores para el cotillón..ya termine de hacer las 400 flores y ahora empece a armar las...

Tamy, miércoles 25-Mar-20 44 5
Gisela
Ramos circulares 🏵️
Gisela, El 4 de Septiembre de 2019 a las 18:46

Hola aminovias!quería mostrarles los ramos circulares que están en tendencia. Me encantan para una boda al aire libre pero también considero que quedarían bien para una ceremonia de civil o a gusto de...

Paula, jueves 10-Oct-19 28
Yasmín
a 10 días 🎉
Yasmín, El 9 de Octubre de 2019 a las 17:55

Hola comu!!! Como están??? Hoy por fin termine los souvenirs.. Sólo me falta poner los bombones dentro, que los trae FM hoy.. Arme uno para ver como queda terminado y me encanta!Les dejo foto del...

Vanesa, viernes 11-Oct-19 35
Lucila
Prueba de Maquillaje y Peinado
Lucila, El 9 de Octubre de 2019 a las 14:18

Chicas! ayer vino la chica que me va a maquillar y peinar para mi casamiento y quede enamorada de todo!!! es una divina! Me puso el maquillaje con los colores que quería y probamos ademas 3 estilos de...

Lucila, viernes 11-Oct-19 37
Estefy
Estefania. centro de mesa duda
Estefy, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:45

Holaaa amiinovias! tengo una duda y me gustaria saber la opinión de cada una... kiero hacer centro de mesa con flores, que conviene? flores naturales o artificiales? my GD es en noviembre del año q...

Paula, jueves 10-Oct-19 18
Florencia
Fotos pre boda @kokyzapatafotografia
Florencia, El 9 de Octubre de 2019 a las 15:47

U Un gran artista que pudo plasmar los momentos mas importantes de nuestra vida!

Vanesa, viernes 11-Oct-19 6
Cintia
Alianzas!
Cintia, El 9 de Octubre de 2019 a las 14:45

Hola chicas. Les paso a contar porque estuve llorando como una magdalena y tengo que descargarme. C omo ya el presupuesto se va achicando y las alianzas para mi no eran super importantes que sean de...

Paula, jueves 10-Oct-19 15
Estefania
Cotillón collares o vinchas fluor
Estefania, El 9 de Octubre de 2019 a las 15:45

Chicas hice collares o pueden ser vinchas también súper fácil y económicos de hacer. Compre una lana totora amarilla ... la corte de diferentes largos.Luego compre tul flúor de diferentes colores y...

Paula, jueves 10-Oct-19 16 2
S
Mi Vestido 👗😍
Sofi, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:23

Hola chicas, como están? les dejo unas fotitos de mi vestido, mi proveedor fue BA passion, la verdad entendieron a la perfección lo que yo buscaba, quede muy conforme y feliz con zapatos azules...

Paula, jueves 10-Oct-19 21
Lorena
Nervios y mucha ansiedad
Lorena, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:44

Hola chicas estoy a 59 días de mi GD y estoy con unos nervios y un dolor de panza que no aguanto... Quiero estar tranquila pero mis nervios me estan jugando una mala pasada.. Me faltan cosas por hacer...

Victoria, martes 15-Oct-19 7
Cintia
Mañana es el civil
Cintia, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:10

Chicas mañana es el día del civil, estos días estuve a mil ultimando detalles. Hoy me fui a hacer las manos, durante la mudanza me apreté el dedo mayor de la mano izquierdas con la puerta del auto y...

Cintia, viernes 11-Oct-19 30
SILVINA
ingreso al lugar festivo
SILVINA, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Hola chica Buenas tardes quisiera que me ayuden estoy organizando mi casamiento que será el próximo 19 de octubre y estoy en duda en sí ingresar lo haremos en una parrilla después de la iglesia si...

SILVINA, lunes 7-Oct-19 12
Milagros
Estoy a 79 diasss
Milagros, El 18 de Septiembre de 2019 a las 08:04

Creo que nome queda nada y muchas cosas por hacer

Nadia, jueves 19-Sep-19 14
Feer
1 día
Feer, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Estamos a nada para dar el SÍ

Mayra, jueves 19-Sep-19 15
Tamy
Llegaron mis zapatos 😍
Tamy, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:06

Hola chicas cómo estan? Cómo van con los preparativos? Les cuento que hoy me llegaron mis zapatos, soy de Córdoba y me arriesgue a comprarlos sin probarmelos en LOWEN (Bs. As.) Apenas los vi en...

Tamy, jueves 3-Oct-19 57
M
Boda Harry Potter
María, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:07

Hola chicas, cómo estan? Faltando cuatro meses para el GD, ayer enviamos las invitaciones digitales para los familiares mas lejanos, aunque la gran mayoría ya lo sabían, me puse muy nerviosa al...

Romina, viernes 13-Mar-20 31 1
N
Nicole, mi casamiento en tres imágenes
Nicole, El 11 de Julio de 2019 a las 10:26

Vestidos que me gustan

Barby, lunes 26-Ago-19 33
Laura
Mañana el gran dia
Laura, El 11 de Junio de 2019 a las 15:47

Ya tenemos todo solo relajarnos que mañana es el gran dia!! Que les parece nuestro anillo de bodas?

Tamara, miércoles 19-Jun-19 51
Valeria
Empezando con las compras!
Valeria, El 8 de Junio de 2019 a las 10:54

Hola chicas! Ayer empecé con las compras para la boda, me fui a Once con una amiga y estuvimos viendo de todo. Como nos casamos en casa y decidí ambientar yo tengo muchas cosas que conseguir pero...

Valeria, sábado 15-Jun-19 66
Daiana
Fotos preboda 😍
Daiana, El 8 de Junio de 2019 a las 21:12

Hola bellas novias cómo andan??? Les cuento que con mi FM viajamos de vacaciones al norte y aprovechamos a sacarnos fotos con un fotógrafo de Salta , La Linda 😍 Les comparto algunas, las que pude ver....

María, lunes 17-Jun-19 83
Sofia
Novia con tacos queda más alta que el novio!!!
Sofia, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:22

Ayudaaa mí FM es un poco más alto que yo el problema es que si me pongo un poco de taco voy a quedar más alta que el !!! Que puedo hacer para el civil, vestido corto o largo? Mono? Ayuda 😖

Mavi, jueves 16-May-19 15
Nadia
¿Cuál es la torta según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Llegamos al final de este test par descubrir si te casás o no en la fecha correcta, con cuál de estas tortas endulzás a todos tus invitados? 1. 2.3.4. ************* Seguí acá>>TEST:...

Laandy, martes 9-Jul-19 195
Nadia
¿Qué Transporte elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! La llegada a la ceremonia es un momento importante y emocionante tanto para los novios como para todos los invitados ansiosos. ¿Con cuál de estas opciones vas a llegar al tuyo? 1. 2.3. 4....

Laandy, martes 9-Jul-19 188
Nadia
¿Qué Lugar elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bella! Vamos que queda muy poquito para que puedas descubrir si la fecha que has elegido para casarte es la ideal! La elección del lugar es una de las mas importante dentro de nuestra lista:...

Laandy, martes 9-Jul-19 196

Foros generales

Inspiración