Fiama
Fiama

'Villa Crespo', Capital Federal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

33días 4hrs
Flor
Vals si, vals no?
Flor, Ayer a las 12:13

Buenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y...

Creo que si ♥

56%

24 votos

Mmm mejor no

42%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 30
Daiana
¿Rituales para la lluvia?
Daiana, El 18 de Octubre de 2021 a las 09:56

Holaaa a todoos! Aca... la intensa que se casa el viernes (después de ese día no las molesto mas con mis problemas jaja) Estoy mega preocupada... hasta llore hoy ... pues... nervios.. ansiedad y todo,...

Romina, ayer a las 19:45 20 1
Estefania
y el Rosa en ellos?
Estefania, El 14 de Octubre de 2021 a las 21:34

Me sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no...

9%

5 votos

14%

8 votos

3%

2 votos

21%

12 votos

52%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 47
Maribel
Zapatillas y no zapatos!
Maribel, El 13 de Octubre de 2021 a las 11:25

Hola a todas!!! Espero estén muy bien 😊 Les cuento que estoy pensando la posibilidad de usar zapatillas y no zapatos. Uno de mis tobillos pasó por varias cirugías por lo que me impide usar taco y...

Mery, ayer a las 08:33 24 1
Aylén
Nos casamos al fin!! ❤❤❤
Aylén, El 12 de Octubre de 2021 a las 19:22

Hola comu querida! Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular! No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de...

Rodri, hace 2 horas 58 4
Camila
Ya pasó el civil!!!
Camila, El 9 de Octubre de 2021 a las 13:57

Hola!! Les dejo unas fotitos de lo que fue nuestro casamiento por civil. Fue el jueves a la tarde, un día hermoso! Aparecieron muchos amigos y familiares a saludarnos, y despues fuimos a merendar a un...

Camila, lunes 18-Oct-21 29 3
Nadia
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Nadia, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide con...

Laura, sábado 16-Oct-21 15
Flor
El gallinero alborotado!
Flor, El 6 de Octubre de 2021 a las 15:52

Hola comu, como va por aquí??? Bueno, hoy llego el día en el que entregamos las invitaciones, en realidad seria la semana que viene pero mi FM no aguanto la ansiedad y arranco por la gente del laburo...

Romina, martes 12-Oct-21 25
Flor
Adelanto de Pre Boda !!
Flor, El 2 de Octubre de 2021 a las 15:46

Hola linda Comu , hoy les quería compartir algunas fotitos de la pre boda que hicimos. Realmente necesitábamos 3 para nuestra invitación, y decidimos hacerlas con el fotógrafo aunque yo moría de...

Flor, miércoles 6-Oct-21 40 1
Milagros
Nos casamos!!!
Milagros, El 27 de Septiembre de 2021 a las 21:06

Hola chicas!! Hoy nos casamos por civil!! Fue LINDÍSIMO!!! Entró toda mi familia, amigos y la de mi marido (que fuerte!!!) Éramos 27 adentro. Depende de la buena onda de la jueza . Es un momento...

Romina, jueves 30-Sep-21 17 1
Leonela
Referencia Make up y peinado!
Leonela, El 24 de Septiembre de 2021 a las 22:48

Holaaaa como andannn? Les cuento un poquitito! Tengo novedades! REPROGRAMAMOS al 05/02/2022 y estoy súper emocionada! adelantamos el casamiento así que chochos con todos los preparativos ❤️ Les quería...

Melany, jueves 30-Sep-21 13
Anto
Despedida de soltera 🎉👯‍♀️
Anto, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:42

Hola chicas ! Ayer fue mi despedida de soltera , vinieron dos de mis primas y 1 amiga a casa ( previamente hablaron con fm para que se fuera con mi hijo de casa ). Yo ya estaba cambids y arreglada…...

Anto, martes 12-Oct-21 43 1
Pamela
Organizacion dentro del evento
Pamela, El 22 de Septiembre de 2021 a las 12:40

Hola! buenos dias!! queria saber, si alguna tiene una especie de cronograma, para el dia del evento. no contrate wedding planner y quiero mas o menos saber como se distribuyó cada momento dentro del...

Pamela, miércoles 29-Sep-21 7
Pablo
Buenas a todos! Recomendaciones de bandas
Pablo, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:06

Queria averiguar si tienen para recomendar alguna banda de musica para el casamiento. Algo para el momento del carnvaval carioca o para tocar en vivo en alguna de las tandas de baile. Gracias!!!

Luciana, lunes 27-Sep-21 11
Melody
Inspiración en fotos . Mis proveedores
Melody, El 22 de Septiembre de 2021 a las 21:58

Buenas noches comu! El genio de mi fotógrafo ya me entrgo las fotos y quería hacer este posteo haciendo un recorrido en ellas y nombrar a cada proveedor para ayudar a futuras 👰. Pulpería quilapan San...

Melody, martes 28-Sep-21 15 2
Julieta
El civil en hd
Julieta, El 22 de Septiembre de 2021 a las 22:57

Hola comu. Copiandome, digoo, inspirándome en el post de Melo (🤭), aprovecho que ayer nos llegaron las fotos profesionales del civil y les cuento un poquito más:Nosotros nos casamos en el registro de...

Julieta, sábado 25-Sep-21 18
Fiama
Aumento capacidad registro civil central
Fiama, El 17 de Septiembre de 2021 a las 02:05

Hola, cómo están? Todo bien? Quería contarles que nos casamos el miércoles pasado en el registro civil central de CABA (es el que se encuentra ubicado sobre la calle Uruguay) y cambiaron recientemente...

Maria, lunes 27-Sep-21 23
Fiama
Que te dejó la pandemia? ❤️
Fiama, El 22 de Septiembre de 2021 a las 13:55

Hola, cómo están? Solamente pasaba por acá a reflexionar un poquito. Nos pusimos a pensar con mi marido que la pandemia a pesar de tener casi únicamente cosas feas, mirándolo desde el lado casamiento...

Melany, sábado 25-Sep-21 14
Daniela
Que día lo festejarían?
Daniela, El 18 de Septiembre de 2021 a las 15:20

Hola chiquis! Les traigo una duda que hace un tiempito me planteo (dudas de esas que sólo me surgen a mí) 🤭 Resulta que hoy le dije a Diego: "hoy cumplimos 7 meses de casados" toda emocionada de lo...

Natalia, lunes 11-Oct-21 42
Fiama
Nuestra noche soñada
Fiama, El 19 de Septiembre de 2021 a las 17:56

FINALMENTE llegó!!! Tuvimos nuestra tan soñada, esperada y anhelada fiesta. Decir que todo salió perfecto es poco. Fue espectacular, cada detalle cuidado por nosotros definitivamente se hizo notar....

Flor, martes 19-Oct-21 24 274
Fiama
Nos casamos!!!
Fiama, El 15 de Septiembre de 2021 a las 21:38

Finalmente llegó nuestro día, hoy 15 de septiembre luego de tanto posponer pudimos tener nuestro civil. Y cómo no podía ser de otra forma quería compartirlo con ustedes, esta comunidad fue y es...

Natalia, viernes 1-Oct-21 41 1
Brenda
Consulta luna de miel en el exterior
Brenda, El 15 de Septiembre de 2021 a las 12:07

Hola comunidad! Que saben de tener una luna de mil afuera? Alguna tuvo experiencia? Tips? Consejos? Agencias que contrataron? Mil gracias

Mery, jueves 16-Sep-21 8
Daiana
¡Me confirmaron la fecha!
Daiana, El 14 de Septiembre de 2021 a las 19:12

Chicas, hoy me confirmó el salón que les habilitaron el horario de 19 a 3am!! Faltan 37 días y todavia no tenía la certeza de nada!! Y ahora ésta súper noticia!! A preparar todo lo que falta!!

Natalia, viernes 8-Oct-21 33
Nadia
¿Vas a usar velo? ¡Mirá estas fotitos para tu álbum!
Nadia, El 10 de Septiembre de 2021 a las 12:06

¡Hola Bellezas! Si son de las novias que van a dar el ¡Sí quiero! luciendo un lindo velo, les dejo estas inspiraciones, para que puedan tener las mejores fotos para su álbum. 📷 ¿Cuál de estas...

Aylén, jueves 30-Sep-21 20
Julieta
Oficialmente señora!😆❤️
Julieta, El 11 de Septiembre de 2021 a las 11:16

Hola bella comunidad! Si, ya dimos el SI en el registro!! Nosotros estamos en pareja hace 8 años, y 6 y medio fueron a distancia. El viviendo en Bahía Blanca y yo en Buenos Aires. Finalmente nos vamos...

Nadia, jueves 16-Sep-21 48
Marina
Conseguimos el traje de novio!
Marina, El 11 de Septiembre de 2021 a las 18:10

Hola ! Ayer estuve preguntando por traje de novio, gracias a la chica que me paso el dato de Devre. Les muestro foto de mi marido con el traje, (justo no tenia el saco puesto pero lo compramos...

Mery, lunes 13-Sep-21 10
Nadia
¿Qué momento del Gran Día es el que te da más NERVIOS? 😅
Nadia, El 12 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Feliz Domingo! Son muchos los momentos que van a vivir en su Gran día, sin duda que todos con su toque de emoción, alegría y algunos nervios. Por eso quiero que voten y me cuenten qué momentos con...

La ceremonia

27%

16 votos

El baile

2%

1 voto

Caminar al altar

67%

40 votos

Otros, ¿cuál?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 12
Nadia
Tu turno para el civil: ¿2021 o 2022?
Nadia, El 8 de Septiembre de 2021 a las 08:11

¡Chiquis! A día de hoy en algunos registros se están habilitando algunas fechas para Enero del 2022, por eso les pregunto, ¿tienen pensado casarse por civil este año o están esperando sacar para el...

Turnos 2021

47%

32 votos

Turno 2022

51%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 27
Fiama
Bata novia
Fiama, El 7 de Septiembre de 2021 a las 14:20

Holis, como va? 🤩 Hoy me llegó mi bata para la preparación del gran día! Me pareció muy muy linda, y delicada. La compré en dream to be (así están en instagram) me llegó rápido, yo soy de caba. Y la...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 32 1

Foros generales

Inspiración