Ir al contenido principal
Fiama
Fiama

'Villa Crespo', Capital Federal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

973días 2hrs
Nadia
Precios para contratar grupos de cumbia
Nadia, El 14 de Enero de 2022 a las 08:06

¡Hola Comunidad! Contratar bandas en vivo y grupos de música para el casamiento es una de las grandes animaciones que podemos ofrecer en la fiesta de casamiento. Los grupos de cumbia son uno de los...

Rocio, miércoles 23-Nov-22 15 2
Carolina
Redefiniendo Look nupcial: hoy tintura y corte 🙈
Carolina, El 17 de Diciembre de 2021 a las 13:55

Hola comunidad!!!! Hoy animandolas al cambio ( si..yo que soy bien cagona para todo). Ya en debates previos, me animaron a teñirme y lo hice, hoy las animo a que prueben ésto. Resumiendo debates...

Mery, jueves 6-Ene-22 24
Anto
Mi boda 11/12 ❤️
Anto, El 14 de Diciembre de 2021 a las 23:01

Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de...

Rosana, miércoles 5-Ene-22 86 2
Fiama
Una fiesta después…
Fiama, El 8 de Diciembre de 2021 a las 02:09

Hola!! Cómo están? Espero que muy bien 🤩 Hoy ya a casi 3 meses de este gran día, de haber vivido todo esto con mi persona favorita en el mundo entero, y a días de empezar nuestra luna de miel, no...

Anto, viernes 10-Dic-21 9 175 3
Marisol
Cajitas para baño
Marisol, El 5 de Diciembre de 2021 a las 20:32

Hola chicas en q página o q lugar puedo comprar estas cajitas de baño q tienen varios accesorios ? La verdad q las haría yo pero estoy super jugada con el tiempo por q me caso en 10 días. Besos!!

Mery, jueves 9-Dic-21 7 1
Georgie
Aveces las cosas no salen como uno quiere ...
Georgie, El 27 de Noviembre de 2021 a las 12:31

Hola mi bella comunidad! Les cuento que me casé el pasado 20 de Noviembre. Todavía no tengo muchas fotos para mostrar, así que les dejaré algunas de las q me llegaron x whatsapp. Mis bellezas... Les...

Nadia, lunes 29-Nov-21 31 1
Daniel
Busco recomendacion
Daniel, El 17 de Noviembre de 2021 a las 18:45

Buenas tardes. Somos Daniel y Lucia. Buscamos banda para el carnaval carioca. Alguien nos puede recomendar alguna??? SAludos y gracias

Mery, viernes 19-Nov-21 7
Nadia
¿Cuán cubierta o desnuda va a estar tu torta nupcial?😏
Nadia, El 13 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola Comu! No solo con elegir los sabores y el relleno está lista la torta de novi@s, también hay un factor importante, el cómo se va a ver y el tipo de cobertura que va a tener y con qué se va a...

62%

24 votos

23%

9 votos

13%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 13
A
Regalo, Luna de miel
Andrade, El 11 de Noviembre de 2021 a las 01:08

Hola comunidad!!!! Vuelvo para que me salven las ideas !!! Estamos pensando juntos a mi pareja, pedir que colaboren con dinero para nuestra luna de miel, en lugar de regalos 🎁.... ya convivimos hace...

Delfina, martes 14-Dic-21 11 2
Nadia
El ramo: ¿todo blanco o con algún detallito de color?
Nadia, El 31 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola Bellas! Me encontré estos ramos bastantes parecidos, casi con la misma flores y tonalidades, solo que una novia apostó por darle unos toques de color. ¿Vos de que team sos? ¿Qué ramo te...

39%

21 votos

59%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Nov-21 15
D
Detalles casamiento
Daiana, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:28

Hola a todas!! El otro día escribí la crónica del casamiento, pero nadie la vio, no entiendo mucho esa parte de la app. Por eso por las dudas quiero mostrarles acá los detalles que mandé hacer para el...

Daiana, viernes 21-Ene-22 39 5
Marianela
Nos Casamos!!!
Marianela, El 26 de Octubre de 2021 a las 11:40

Hola comu!!! Después de una semana le cuento que finalmente el viernes 15/10 nos Casamos por civil con Andrés en una ceremonia bastante seria en el registro civil de San Martin... Después mi mamá nos...

Marianela, miércoles 27-Oct-21 20 1
Ruiz Diaz
El gran día
Ruiz Diaz, El 26 de Octubre de 2021 a las 12:33

Ahora si a 1 mes del gran día

Jessica, miércoles 27-Oct-21 10
F
Vals si, vals no?
Flor, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:13

Buenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y...

Creo que si ♥

59%

40 votos

Mmm mejor no

40%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Oct-21 33
D
¿Rituales para la lluvia?
Daiana, El 18 de Octubre de 2021 a las 09:56

Holaaa a todoos! Aca... la intensa que se casa el viernes (después de ese día no las molesto mas con mis problemas jaja) Estoy mega preocupada... hasta llore hoy ... pues... nervios.. ansiedad y todo,...

Romina, miércoles 20-Oct-21 20 1
Estefania
y el Rosa en ellos?
Estefania, El 14 de Octubre de 2021 a las 21:34

Me sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no...

10%

8 votos

13%

11 votos

7%

6 votos

18%

15 votos

51%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 60
Maribel
Zapatillas y no zapatos!
Maribel, El 13 de Octubre de 2021 a las 11:25

Hola a todas!!! Espero estén muy bien 😊 Les cuento que estoy pensando la posibilidad de usar zapatillas y no zapatos. Uno de mis tobillos pasó por varias cirugías por lo que me impide usar taco y...

Mery, miércoles 20-Oct-21 24 1
Aylén
Nos casamos al fin!! ❤❤❤
Aylén, El 12 de Octubre de 2021 a las 19:22

Hola comu querida! Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular! No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de...

Aylén, miércoles 1-Dic-21 66 4
Camila
Ya pasó el civil!!!
Camila, El 9 de Octubre de 2021 a las 13:57

Hola!! Les dejo unas fotitos de lo que fue nuestro casamiento por civil. Fue el jueves a la tarde, un día hermoso! Aparecieron muchos amigos y familiares a saludarnos, y despues fuimos a merendar a un...

Camila, lunes 18-Oct-21 29 3
Nadia
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Nadia, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide con...

Laura, sábado 16-Oct-21 15
F
El gallinero alborotado!
Flor, El 6 de Octubre de 2021 a las 15:52

Hola comu, como va por aquí??? Bueno, hoy llego el día en el que entregamos las invitaciones, en realidad seria la semana que viene pero mi FM no aguanto la ansiedad y arranco por la gente del laburo...

Romina, martes 12-Oct-21 25
F
Adelanto de Pre Boda !!
Flor, El 2 de Octubre de 2021 a las 15:46

Hola linda Comu , hoy les quería compartir algunas fotitos de la pre boda que hicimos. Realmente necesitábamos 3 para nuestra invitación, y decidimos hacerlas con el fotógrafo aunque yo moría de...

Flor, miércoles 6-Oct-21 40 1
Milagros
Nos casamos!!!
Milagros, El 27 de Septiembre de 2021 a las 21:06

Hola chicas!! Hoy nos casamos por civil!! Fue LINDÍSIMO!!! Entró toda mi familia, amigos y la de mi marido (que fuerte!!!) Éramos 27 adentro. Depende de la buena onda de la jueza . Es un momento...

Alejandra, miércoles 24-Nov-21 21 1
Leonela
Referencia Make up y peinado!
Leonela, El 24 de Septiembre de 2021 a las 22:48

Holaaaa como andannn? Les cuento un poquitito! Tengo novedades! REPROGRAMAMOS al 05/02/2022 y estoy súper emocionada! adelantamos el casamiento así que chochos con todos los preparativos ❤️ Les quería...

Mel Schimbke, jueves 30-Sep-21 13
Anto
Despedida de soltera 🎉👯‍♀️
Anto, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:42

Hola chicas ! Ayer fue mi despedida de soltera , vinieron dos de mis primas y 1 amiga a casa ( previamente hablaron con fm para que se fuera con mi hijo de casa ). Yo ya estaba cambids y arreglada…...

Anto, martes 12-Oct-21 43 1
Pamela
Organizacion dentro del evento
Pamela, El 22 de Septiembre de 2021 a las 12:40

Hola! buenos dias!! queria saber, si alguna tiene una especie de cronograma, para el dia del evento. no contrate wedding planner y quiero mas o menos saber como se distribuyó cada momento dentro del...

Pamela, miércoles 29-Sep-21 7
Pablo
Buenas a todos! Recomendaciones de bandas
Pablo, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:06

Queria averiguar si tienen para recomendar alguna banda de musica para el casamiento. Algo para el momento del carnvaval carioca o para tocar en vivo en alguna de las tandas de baile. Gracias!!!

Luciana, lunes 27-Sep-21 11
Melody
Inspiración en fotos . Mis proveedores
Melody, El 22 de Septiembre de 2021 a las 21:58

Buenas noches comu! El genio de mi fotógrafo ya me entrgo las fotos y quería hacer este posteo haciendo un recorrido en ellas y nombrar a cada proveedor para ayudar a futuras 👰. Pulpería quilapan San...

Melody, martes 28-Sep-21 15 3
Julieta
El civil en hd
Julieta, El 22 de Septiembre de 2021 a las 22:57

Hola comu. Copiandome, digoo, inspirándome en el post de Melo (🤭), aprovecho que ayer nos llegaron las fotos profesionales del civil y les cuento un poquito más:Nosotros nos casamos en el registro de...

Julieta, sábado 25-Sep-21 18
Fiama
Aumento capacidad registro civil central
Fiama, El 17 de Septiembre de 2021 a las 02:05

Hola, cómo están? Todo bien? Quería contarles que nos casamos el miércoles pasado en el registro civil central de CABA (es el que se encuentra ubicado sobre la calle Uruguay) y cambiaron recientemente...

Haru, viernes 25-Feb-22 25
Fiama
Que te dejó la pandemia? ❤️
Fiama, El 22 de Septiembre de 2021 a las 13:55

Hola, cómo están? Solamente pasaba por acá a reflexionar un poquito. Nos pusimos a pensar con mi marido que la pandemia a pesar de tener casi únicamente cosas feas, mirándolo desde el lado casamiento...

Mel Schimbke, sábado 25-Sep-21 14

Foros generales

Inspiración