COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Denise
Denise

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2020

🕐 Para mi casamiento faltan...

28 de Noviembre de 2021

66días 4hrs : 9min
Stefy
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2021 en Buenos Aires
Stefy, El 2 de Septiembre de 2021 a las 20:43

Hola como estan? ya falta menos !!!

Denise, sábado 18-Sep-21 6
Denise
Al fin llegó el dia 🥰
Denise, El 2 de Septiembre de 2021 a las 07:56

Ayer fue nuestra unión civil y fue hermoso. Más allá de la pandemia y las restricciones, no se desanimen, ese día se disfruta y se es feliz igual ❤🙌🏽

Melany, martes 7-Sep-21 42 5
Romi
Novedades. 🙏
Romi, El 7 de Agosto de 2021 a las 07:47

Hola chicas! Hoy googleando el nuevo DNU me encuentro con esto. Será así?

Mery, lunes 9-Ago-21 9
Valusald
ideas para souvenir
Valusald, El 5 de Agosto de 2021 a las 16:00

Hola a todas. Bueno, mi boda va a ser en una estancia, por ende creo que todo tiene que ser en un estilo más rústico. Como souvenir me gustaba una pequeña tabla para picadas. ¿Qué opinan? Si tienen...

Mery, viernes 6-Ago-21 25
Lara
conseguiiii tuuuurno para el civiiiiil !!!
Lara, El 6 de Agosto de 2021 a las 00:09

Hola chicas , mis bellas novias quiero contarles que estoy muy entusiasmada ya que consegui turno en el civil para el jueves 7 /10 a las 9y30 hs de la mañana , ibamos a casarnos el 12 de noviembre por...

Jaqueline, domingo 8-Ago-21 17 1
Denise
Fiesta covid free
Denise, El 6 de Agosto de 2021 a las 00:10

Buenas noches! Les cuento que decidimos imprimir esta tarjeta para incorporar en nuestras invitaciones. Nos casamos el 28 de noviembre y deseamos que para esa fecha esté habilitada la pista de baile y...

Melany, martes 10-Ago-21 11 144
Laura
Luna de Miel en Argentina.. ¿qué lugares me recomiendan?
Laura, El 5 de Agosto de 2021 a las 11:48

Hola comunidad!! Nos casamos a fines de Enero 2022; nos hubiera encantado salir del país e ir a alguna playita, pero no nos queremos arriesgar a que algo suceda, así que decidimos planificar la Luna...

Melany, martes 10-Ago-21 31
Laura
Horario de la fiesta
Laura, El 1 de Agosto de 2021 a las 18:32

Hola a toda la comunidad!! Tenemos fecha para el 8 de octubre, (quedan 10 semanas para el GD😵) pero ahora me surgió la siguiente inquietud: en nuestra provincia por todo esto de las restricciones...

Nadia, martes 3-Ago-21 17
Laura
Peinado CGM: Curly Girl Method
Laura, El 1 de Agosto de 2021 a las 02:14

Hola chicas!!! Les hago una consulta: Alguna es una Curly girl y decidió respetarse los rulitos para el gran día?Yo quiero hacerlo así, y si alguna tiene una peluquera CGM les Ree agradecería el...

Laura, jueves 5-Ago-21 27
Denise
Ceremonia civil
Denise, El 31 de Julio de 2021 a las 18:38

Hola comu! Alguien sabe si las alianzas se usan en el civil o es solo en la Iglesia?

Nadia, lunes 2-Ago-21 9
Mariela
Lista de no regalos
Mariela, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

Hola a todas! Necesito de su orientacion! nosotros ya vivimos juntos, por lo cual no queremos regalos, preferimos que nos regalen dinero en vez de objetos para la casa que ya tenemos armada! Cómo...

Nadia, lunes 26-Jul-21 27 1
Romi
*Niños en la fiesta?*
Romi, El 12 de Julio de 2021 a las 19:26

Hola!! Cómo va? Que piensan de los niños en la fiesta? Yo quiero poner "eventos solo para adultos". Tmbien me habían dicho que ponga, " y a los niños les deseamos dulces sueños" pero eso me suena más...

Anto, lunes 19-Jul-21 33
Romina
Ceremonia iglesia - Ceremonia salón
Romina, El 5 de Julio de 2021 a las 11:42

Holaaaa chicas, cómo están?? Yo me caso por civil e iglesia, pero me surgió una gran duda. Las que hacen ceremonia en el salón, quien las casa?? Pregunto porque se los curas solo casan en iglesias y a...

Analia, sábado 21-Ago-21 44
Valentina
Fiesta en noviembre 2021
Valentina, El 4 de Julio de 2021 a las 17:03

Hola a todas! Soy nueva por acá, realmente no sé usar mucho la app pero vamos a intentar! 😋 Quería saber cómo ven le panorama para Noviembre 2021… en cuánto a si se va a poder celebrar o no. Por el...

Valentina, martes 6-Jul-21 9
Lucila
Luna de miel... Donde elegir?
Lucila, El 29 de Junio de 2021 a las 23:49

Hola estamos pensando en la luna de miel. Nos casamos en marzo y me encantaría ir a algún lugar soñado en esa fecha... Pensaba Bariloche, las cataratas del Iguazu... algún lugar que pueden recomendar...

Jaqueline, miércoles 30-Jun-21 12 2
Yazz
Souvenirs
Yazz, El 25 de Junio de 2021 a las 00:35

No sé que hacer de souvenirs. Por un lado quiero algo que se use o se tome o beba porque la realidad es que hoy en día no están de moda .. pero no sé me ocurre nada!

Denise, domingo 27-Jun-21 38 1
Sofía
Vestimenta - civil
Sofía, El 26 de Junio de 2021 a las 19:23

Hola, comu. ¿Como estan? Quería consultar ideas sobre que ponerse en el civil. Ya lo tienen pensado?. En mi caso todavía no defino si ir de vestido corto o mas tipo outfit con un palazzo negro. Por...

Estefania, lunes 28-Jun-21 15
Nadia
Luna de miel en Argentina: ¿Qué ciudad visitarías?
Nadia, El 30 de Julio de 2020 a las 12:05

Parejitas de la Comu 😍 Yo sé que por aquí hay muchos viajeros y ¿qué mejor que recorrer diferentes lugares junto al amor de su vida? Y pregunto, si decidieran ir de Luna de...

Melany, lunes 2-Ago-21 22
Aylén
El covid les saca las ganas de planificar??
Aylén, El 15 de Septiembre de 2020 a las 17:12

Hola chicas!! Como están? Armo este debate para ver si les pasa lo mismo que a mí... toda la vida soñé con este momento, organizar mi casamiento, dedicarle tiempo, elegir cada detalle ... peeeero, el...

Nadia, lunes 5-Oct-20 58
Denise
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Buenos Aires
Denise, El 14 de Septiembre de 2020 a las 05:46

Hola a todas y todos! Al igual que ustedes me caso en mayo si Dios y la pandemia lo permiten. Sé que falta, pero quería consultarles si debido a las últimas noticias sobre la disposición de la vacuna...

Nadia, martes 15-Sep-20 3 49

Foros generales

Inspiración