Ir al contenido principal

Foro organizar una boda

Unite al grupo

Este es el lugar adecuado si estás organizando tu casamiento. Podés ver cómo vas de tiempo, recibir y dar consejos, comparar precios, conocer todo lo que necesitás para el gran día...

21.850
usuarios

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Stefi
Cómo calcular los souvenirs?
Stefi, El 2 de Diciembre de 2013 a las 12:58

Hola bellas, Cuando se trata de souvenirs parece que el estrés vuelve a aparecer, por eso hoy les traigo algunos tips para saber cómo calcular la cantidad de souvenirs. Uno por invitado o por pareja?...

Carla Belén, miércoles 18-Dic-13 11 1.161
Celeste
Con que diferenciar a las damas de honor, que no sea el vestido???
Celeste, El 18 de Noviembre de 2013 a las 19:39

Mis damas de honor, se van a poner vestidos diferentes, entonces necesito algo para ponerles y que todas lo tengan igual..

Noee, viernes 22-Nov-13 13 1.507
Pamela
Como colocar las flores en una boda campestre
Pamela, El 30 de Octubre de 2013 a las 09:32

Hola a novias! Encontre algunas ideas para saber como colocar las flores en bodas rústicas y campestres. Que la boda sea en el campo no quiere decir que no podamos decorarla con sofisticación y...

Noee, jueves 31-Oct-13 7 1.790
Stefi
¿En qué orden hacen el casamiento?
Stefi, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:22

Buen día chicas!! Cómo están? Yo muy feliz, para las que ya habían leído algún debate, les conté que me venía a Argentina a visitar a mi familia, pero siempre presente con ustedes en la comu y con...

Stefi, jueves 24-Oct-13 11 691
Pamela
Temática en blanco y negro
Pamela, El 25 de Agosto de 2013 a las 11:02

Falta tiempo para el gran día y ya te encuentras pensando en la temática de tu boda. Deseas algo clásico pero a su vez sorprendente y sofisticado. Es por eso que hoy te mostraremos decoraciones para...

Pamela, martes 22-Oct-13 22 4.525 1
Vicky
La dama de honor principal
Vicky, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:55

¿Quiénes son? Las damas de honor (bridesmaid) son personas de confianza que la novia elige para que tengan una función especial el día de su boda. Las damas de honor pueden ser la hermana de la novia,...

Stefi, martes 15-Oct-13 5 2.684
Noee
Fotografía boudoir para novias
Noee, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Hola Chicas!!! Aca les dejo este debate que lei los otros dias y me quedo dando vueltas, a mi la verdas me tienta realizar una sesion para regalarle a mi Futuro, y que quede de recuerdo de esos...

Noee, lunes 7-Oct-13 46 1.880
Carla Belén
Tortas para una boda rustica y de campo
Carla Belén, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:05

HOLAS MUCHACHAS!!! Aqui paso a dejarles unos detalles a tener en cuenta sobre la eleccion de tu pastel de boda, en caso de que hayas elegido este tipo de tematica y espero pueda servirte a la hora de...

Carla Belén, jueves 3-Oct-13 24 5.850
Pamela
Indicadores de mesa
Pamela, El 17 de Septiembre de 2013 a las 15:00

Además de la numeración de mesa, necesitarás indicarles a tus invitados cuál le corresponde a cada uno. Aquí te mostramos cómo hacerlo de la mejorar manera. En vez de organizar listados puedes...

Fiore, viernes 27-Sep-13 16 3.967
Pamela
Auto, carruaje, moto o bicleta
Pamela, El 15 de Septiembre de 2013 a las 10:26

Decidir qué tipo de transporte queremos usar en el Gran Día es una decisión que debe ir muy a tono con el estilo de la boda. Consulta las ideas y comodidades que te ofrece cada uno. En una boda todos...

Carla, martes 24-Sep-13 22 1.512
Debb
10 ideas para una boda inspirada en crepúsculo.
Debb , El 8 de Septiembre de 2013 a las 21:11

Chicas acá les dejo un post que me pareció re lindo, por que justamente es una inspiración y no tal cual los personajes de la peli. A mi me gusto los toques de Blanco y Negro, con detalles en rojo....

Debb, jueves 12-Sep-13 13 1.856
*may*
Origen del arbol de los deseos
*may*, El 21 de Junio de 2013 a las 02:05

Antigua leyenda hindú de "El árbol de los deseos" Hubo una vez un joven y apuesto príncipe que supo de la existencia de un árbol que convertía en realidad cualquier deseo o pensamiento de quién se...

Carla Belén, miércoles 28-Ago-13 7 955
Stefi
Nuevo dni para casarse
Stefi, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:52

Hola chic@s! Les escribo en este debate porque me parece que es un dato muy importante y que hay que tener en cuenta si o si como prioridad para la organización del casamiento! Parece que para casarse...

Mely, lunes 19-Ago-13 24 2.811
Ce Delgado Godoy
10 consejos para que nadie se aburra en tu fiesta
Ce Delgado Godoy, El 19 de Julio de 2013 a las 16:09

Para ti va a ser uno de los días más importes, como también lo será para tus familiares y amigos más allegados. Pero debes pensar también en el resto de invitados, en que disfruten, en que se sientan...

Marianela, domingo 18-Ago-13 22 3.940
Pamela
La peonias: una flor elegante
Pamela, El 13 de Agosto de 2013 a las 16:59

Las peonias se han puesto de moda en las bodas y eso no se puede obviar. Sus tonos que van desde el blanco más puro al fucsia aparecen en multitud de fotos de boda. Esta flores pertenecen a la familia...

Pamela, viernes 16-Ago-13 17 1.938
Stefi
Adorno de un auto moderno de recién casados
Stefi, El 22 de Abril de 2013 a las 11:30

He visto que cuando se trata de adornar un coche moderno (o nuevo) hay siempre el nervio de cómo colocar una colita de latas, pompones o detalles que no estropén la pintura del auto, para ello este...

Carla Belén, miércoles 7-Ago-13 3 1.585
Ce Delgado Godoy
Plano de la fiesta: busqueda del tesoro
Ce Delgado Godoy, El 5 de Julio de 2013 a las 19:15

La mayoría de veces cuando recibimos una invitación de bodas dentro del sobre también nos hacen llegar un tarjetón con un mapa para poder llegar a la iglesia y luego de la iglesia al lugar de la...

Carla Belén, sábado 3-Ago-13 8 1.942
*may*
Diez formas de decorar bolsitas para souvenir
*may*, El 6 de Julio de 2013 a las 02:49

Hola chiquis!!! encontre estas fotitos, son diez maneras de decorar las bolsitas de los souvenir que entreguemos en la fiesta, que les parecen??

Carla Belén, sábado 3-Ago-13 12 2.824
Stefi
¿quién paga más del casamiento, el novio o la novia?
Stefi, El 17 de Julio de 2013 a las 10:55

Buenos días chicas esta pregunta va en el aire todo el tiempo porque sabemos que el casamiento implica gastos!!! Como estos gastos son inevitables no hay fórmulas perfectas y creo que hoy en día...

Carla Belén, sábado 3-Ago-13 8 680
Stefi
Galletas como souvenir de casamiento
Stefi, El 25 de Abril de 2013 a las 08:58

Regalar galletas como souvenir del casamiento es un recuerdo que no termina juntando polvo si no en la pancita de sus invitados. Podes decorarlas de los colores de tu casamiento. Acá les dejo algunos...

Vicky, domingo 28-Jul-13 13 2.493
Stefi
Kits de emergencias
Stefi, El 23 de Julio de 2013 a las 10:28

Me encontré unas listas que ya me las estoy imprimiendo!! La típica lista que no puede falta antes de salir de casa, para no olvidarnos de nada! Hay para la novia, el novio, las damas de honor, los...

Carla Belén, sábado 27-Jul-13 11 1.006
Ce Delgado Godoy
Casamiento inspirado en la danza
Ce Delgado Godoy, El 19 de Julio de 2013 a las 16:05

Southern Weddings Novias llenas de tul, faldas voluminosas y espaldas de infarto son los comunes de los vestidos de novia inspirados en el ballet clásico. Behr Necessities Elizabeth Anne Designs...

Stefi, martes 23-Jul-13 7 1.186
*may*
Mas ideas para mesas dulces
*may*, El 18 de Julio de 2013 a las 19:21

Hola chiquis aca les dejo as fotitos de mesas dulces para que se inspiren

Stefi, lunes 22-Jul-13 6 2.194
Pamela
Como organizar una mesa dulce
Pamela, El 15 de Julio de 2013 a las 10:35

Algunos trucos para el montaje y la decoración de estas mesas, que cada vez son más populares en las bodas. Primero tenemos que decidir qué tipo de dulces o postres queremos poner. Todo vale:...

Pamela, jueves 18-Jul-13 8 1.607
Ce Delgado Godoy
Decoracion con luces de navidad
Ce Delgado Godoy, El 1 de Julio de 2013 a las 23:16

Crea un marco encantador, proporcionando la sensación de calidez a una boda. Las ideas de iluminación adecuadas para bodas pueden transformar un espacio en algo mágico, y con las extensiones de luces...

*may*, jueves 18-Jul-13 9 7.548
V
Una boda con plumas de pavo real
Valen, El 7 de Julio de 2013 a las 17:32

Hola, Vieron que en debates ateriores hablamos de las plumas, creo que coincidiamos que este elemento se adaptaba a tematicas como la vintage, cine, elegante y hasta una tematica circense. En estas...

Valen, viernes 12-Jul-13 12 2.389
Pamela
Vestidos para damas de honor
Pamela, El 1 de Julio de 2013 a las 11:00

Estabamos mirando con mis amigas algunas ideas de colores para los vestidos de las damas de honor. Encontramos varios, ahi van... El amarillo me encanta para darle ese toque alegre a la boda. Sí...

Pamela, miércoles 3-Jul-13 16 2.590
V
Fotos con luces en movimiento
Valen, El 22 de Junio de 2013 a las 17:01

Novias, Hoy hablaremos del tema fotos, siempre dijimos que hay fotos infaltables en nuestro album, pero siempre predomina una frase "fotos originales". Basada en la originalidad, y viendo fotos que me...

Valen, martes 25-Jun-13 15 1.786
Stefi
Qué hacer desde que te piden matrimonio?º
Stefi, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:34

Si te pidieron matrimonio hace pocas semanas y no sabés por dónde empezar, lo primero que te recomiendo es que sonrías y disfrutes de esta hermosa etapa que está por empezar! Hay cosas que no se...

Noee, lunes 3-Jun-13 12 3.496
Cecy
Texto para tarjetas de agradecimiento!
Cecy, El 19 de Mayo de 2013 a las 18:28

Hola bellas como estan? como estan pasando este hermoso domingo? Aca les traigo algunas frases para que coloque en sus tarjetas de agradecimiento!! Tienen pensado hacer?? Vivir consiste en construir...

Cecy, miércoles 22-May-13 16 3.204
P
Como hacer centros de mesa originales en vidrio???
Priscila, El 16 de Abril de 2013 a las 22:03

HOLA CHICASS!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HABER CONTESTADO Y VISITADO MI DEBATE ANTERIOR CON RESPECTO A LA BODA ECONOMICA PERO A LA VEZ ELEGANTE!!! Ahora, alguien puede ayudarme???? estoy...

Stefi, jueves 16-May-13 23 9.582
Stefi
Canapés fríos para la recepción
Stefi, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:36

Hola diosas! Para las que tienen pensado hacer con sus propias manos los canapés para la recepción de la fiesta de casamiento, les dejo una recetita muy sencilla. También puede ser un buen aperitivo...

Stefi, martes 7-May-13 3 1.595

Foros generales

Inspiración