Foro organizar una boda
Unite al grupoEste es el lugar adecuado si estás organizando tu casamiento. Podés ver cómo vas de tiempo, recibir y dar consejos, comparar precios, conocer todo lo que necesitás para el gran día...
usuarios
Novios! Antes de elegir tus alianzas tené en cuenta estos consejitos muy importantes! Si ya tenés las tuyas nos contás qué características tienen, con respecto a lo que habla el artículo?...
Hola bellas mías! Como están? Bueno, hoy hablando con mi FM empezamos a hablar de los souvenirs.. Y no queremos algo que se llene de polvo en un estante... Queremos algo que se puedan llevar para el...
Hola a todas!!! como estan? yo por empezar con el tema de las tarjetas y la verdad nos gustaria q en ntro casamiento vayan todos re lindos .. q quiero decir con esto mas o menos q los hombres vayan de...
Muchas novias cuando comienzan a organizar su boda seguramente piensan "que color vamos a usar". Si sos de esas novias que te gusta jugar con los colores, la paleta de complementarios puede ser tu...
Buen miércoles, futuras señoras! A mi, me quedan 400 días para el gran día, a otras más y otras mueren de nervios porque les falta ¡nada! ¿Se les suele hacer eterna la espera? ¿Qué les parece matar la...
Hola a todos! Tengo algunas dudas respecto al auto de los novios. Es para ir de la ceremonia al salón?, o también hace algún otro trayecto? Consulté algunos presupuestos y todos rondan los...
Hola!!! como les va?? Alguien tiene idea cuanto dura aproximadamente la recepcion de la boda??? Me pasa lo siguiente: Como me caso un dia domingo me fue un poco complicado conseguir iglesia, y el...
Buen Día De Viernes bellas !!!! Estuve Pensando en la "temática" que quiero usar en nuestra boda.. Quiero incluir aquellas caricaturas que les mostré en otro Debate y las famosas blondas ! No...
Hola chicas,como andan?? estoy en busca de un salon para mi casamiento.el tema es que todos los que he averiguado es para una cantidad de 100 personas minimo,y mis invitados no pasan de 70...
En lugar de colocar números, vamos a ponerle una palabra a cada mesa de lo que creemos que el matrimonio debe incluir y que a su vez se relaciona con lo que sentimos o pensamos de las personas...
Si chicas...asi es, una boda al mejor estilo del pavo real. Es una combinacion de colores muy alegre y elegante. Conocemos que los colores de sus plumas son bellísimos, pero la verdad nunca lo imagine...
CHICAS ME CASO EN DICIEMBRE Y QUIERO HACER LAS TARJETAS YO POR UN TEMA MERAMENTE ECONOMICO, ALGUNA TENDRA IDEAS DE COMO PUEDO HACERLAS LA VERDAD NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN LADO DE COMO EMPEZAR, SI...
Finalmente, nos decidimos por el color manteca y el azul para nuestra boda que es en agosto. Fuimos a ver el salón vestido con esa combinación y también con bordó, pero nos encantó el azul, porque...
Hola a todas! Nuestra fecha inicial de casamiento era un día domingo que al otro día es feriado, para hacer la fiesta durante el día y que la gente pueda descansar al día siguiente. El problema es que...
Chicas!! No sabia que los peluqueros andaban cobrando tanto!!! Asique quiero saber si ustedes ya tienen quien las peinara y cuanto les han pasado de presupuesto... La que sea de mendoza me pasa...
Hola chicas! Como estan en estos dias? Yo les cuento que me encontre un poco agobiada pensando en taaantas cosas de las que todavia debo ocuparme y en otras en las que voy a tener que pedir auxilio....
Para aquellas novias que aún no deciden que regalar a los invitados, aquí más ideas... Dicen que "recordar algo es como vivirlo de nuevo", quizás por esa razón todavía hoy día mantenemos la costumbre...
Hola a tod@s! Me encantan las bodas campestres, asi que hoy les muestro una recopilación de 5 ideas preciosas para las bodas en el campo. 1. 1º En toda boda campestre, no podemos olvidarnos de incluir...
Chic@s alguna piensa ofrecer abanicos para el calor? las que nos casamos en veranito pienso que seria lindo el detalle, aca les dejo algunas opciones de abanicos y personalizarlos seria con alguna...
HOLA BELLEZAS!! aquí va algunos detalles del color de bodas elegantes para el 2014: PLATEADO El color plata es una opción elegante y con mucho estilo que tiene luz propia y que también puede ser...
Hola chicas! Cómo están? Yo bastante bajoneada porque empecé a buscar precios para nuestro casamiento y me quiero morir! No nos vamos a casar nunca con estos valores! Les cuento que para nosotros el...
Novias bellas como les va? yo muy bien, felizmente casada y con un nuevo año de vida. Ayer cumpli 28 pirulos, lo disfrute mucho con mi esposo y familia, fue un día precioso y romántico con muchos...
Las pizarras en las bodas están de moda y se han vuelto nuestro mejor aliado, siempre útiles, súper sencillas de colocar y en un segundo decoran y ayudan a organizar la boda. Las vemos en todas...
Novias bellas decimos socorro porque no todas las novias han nacido imaginándose el día de su boda, ni han pensado una y mil veces en cómo sería su vestido “cuando llegara el día”, ni tienen claro si...
Todavía no puedo decidirme que tipo de peinado usar. Quiero que se luzca mi pelo largo y rubio pero no quiero que tape la belleza del vestido tanto en espalda como en escote. Me gstaría que me...
pARA LAS QUE ESTAMOS INDECISAS ACA LES DEJO VARIAS IDEAS!!!BESOS
Hola bellas, Cuando se trata de souvenirs parece que el estrés vuelve a aparecer, por eso hoy les traigo algunos tips para saber cómo calcular la cantidad de souvenirs. Uno por invitado o por pareja?...
Mis damas de honor, se van a poner vestidos diferentes, entonces necesito algo para ponerles y que todas lo tengan igual..
Hola a novias! Encontre algunas ideas para saber como colocar las flores en bodas rústicas y campestres. Que la boda sea en el campo no quiere decir que no podamos decorarla con sofisticación y...
Buen día chicas!! Cómo están? Yo muy feliz, para las que ya habían leído algún debate, les conté que me venía a Argentina a visitar a mi familia, pero siempre presente con ustedes en la comu y con...
Falta tiempo para el gran día y ya te encuentras pensando en la temática de tu boda. Deseas algo clásico pero a su vez sorprendente y sofisticado. Es por eso que hoy te mostraremos decoraciones para...
¿Quiénes son? Las damas de honor (bridesmaid) son personas de confianza que la novia elige para que tengan una función especial el día de su boda. Las damas de honor pueden ser la hermana de la novia,...