Ir al contenido principal
L
Laura

'La Rioja', La Rioja · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2021

982días 7hrs
Laura
a 14 días de nuestro Gran Día!!!
Laura, El 10 de Septiembre de 2021 a las 01:08

Hola novias!!! Escribo este post para contarles que finalmente, nos casamos!!! Nos íbamos a casar inicialmente el 8/5, llegó la segunda ola a Rosario, yo tuve covid y antes de que los salones cerraran...

Nadia, miércoles 22-Sep-21 19
L
Bolsas para cotillón
Laura, El 8 de Septiembre de 2021 a las 10:52

Hola comunidad!! Les comento que la idea es armar bolsas de cotillon para cada mesa que se las entregarían al momento del baile, ya q al saber quien se sienta en cada mesa me permite poner cotillón...

Mery, jueves 9-Sep-21 9 135
P
Civil móvil
Paula, El 6 de Septiembre de 2021 a las 14:13

Buenas a todos! Consulta. Nosotros queremos hacer la ceremonia en el salón . Si o si tenemos q ir al registro a firmar no? No es q el juez va con el alta hasta el salón Muchas gracias

Anto, martes 7-Sep-21 15
Anto
Kit antiresaca ❣️
Anto, El 29 de Agosto de 2021 a las 21:48

Hola bella comu ? Como estuvo ese finde ? Por aca no hicimos nada relacionado al casamiento hasta hoy a la tarde ( el bajon del domingo) . Asique saque todas las cosas que compre para el kit...

Mariana, jueves 18-Ago-22 56 6
L
Ingreso a la ⛪
Laura, El 25 de Agosto de 2021 a las 14:03

Hola comunidad, consulta las q se casan por iglesia, hablando con el chico q cantará durante la ceremonia, me dice q el Ave maria suele usarse para el intercambio de alianzas, que ya me va a pasar las...

Floro, martes 31-Ago-21 11
Ana
nervios mil
Ana, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:03

Hola chicxs! Ya estoy a 94 días, ayer encargue las alianzas y estoy super entusiasmada pero me estan comiendo los nervios y la ansiedad temo no llegar con todo y paso de la risa al llanto jajaja...

Daiana, viernes 27-Ago-21 37 1
L
alguien sabe donde Consigo?
Laura, El 8 de Agosto de 2021 a las 08:11

Hola comunidad quería consultarles si alguien sabe donde puedo conseguir estas sombrillas, que sea iguales a la de la foto? O algún local en once? Yo soy de La Rioja pero pensé si se el nombre del...

MARIA, lunes 9-Ago-21 10 95
Anto
Once
Anto, El 6 de Agosto de 2021 a las 18:30

Hola comu ! Aca vengo con mis compras de once . Y a contarles un poco este dia. Despues de las mil listas , arme todo por recorrido. Me faltaron dos locales que voy mañana porque eran con...

Anto, miércoles 13-Oct-21 36 8
Estefania
En crisis
Estefania, El 7 de Agosto de 2021 a las 00:01

Chicas estoy por entrar en crisis mal, me acabo de enterar que acá en rosario el 14/11 se vota y el sábado no se puede hacer nada después de las 12 le juro que no se que hacer no quiero cambiar la...

Estefania, viernes 13-Ago-21 26
Barbara
Dudas iglesia
Barbara, El 6 de Agosto de 2021 a las 23:46

Hola a todas! Hoy vengo con esta duda que no la pude responder en google. Sé que para el civil son 2 testigos mayores de edad. Ahora los testigos de la boda religiosa, que requisitos tienen? Me...

Mariana, lunes 9-Ago-21 9
L
Manualidades para el gd ❤
Laura, El 2 de Agosto de 2021 a las 08:09

Hola comunidad 😊 quería compartirles algunas de las cositas que hice para el GD, la primera es lo q voy a usar yo, todo lo que me gustaba no bajaba de $2.000 y decidí hacerlo yo (gaste...

Nadia, martes 3-Ago-21 17 2
L
Horario de la fiesta
Laura, El 1 de Agosto de 2021 a las 18:32

Hola a toda la comunidad!! Tenemos fecha para el 8 de octubre, (quedan 10 semanas para el GD😵) pero ahora me surgió la siguiente inquietud: en nuestra provincia por todo esto de las restricciones...

Nadia, martes 3-Ago-21 17
L
Despedida de solter@
Laura, El 1 de Agosto de 2021 a las 22:27

Buenas noches quería consultar si hablaron sobre la despedida de solter@? La organizan uds o esperaran a que sus amigas/primas/hermanas etc la organicen? Que ideas tienen para una despedida juntos?...

Marisol, viernes 6-Ago-21 14 96
Mariela
Lista de no regalos
Mariela, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

Hola a todas! Necesito de su orientacion! nosotros ya vivimos juntos, por lo cual no queremos regalos, preferimos que nos regalen dinero en vez de objetos para la casa que ya tenemos armada! Cómo...

Nadia, lunes 26-Jul-21 27 1
Florencia
Miedo pandemia!!!
Florencia, El 13 de Abril de 2021 a las 11:29

Hola! Ayudaa! No se que hacer con la luna de miel. Me caso en septiembre 2021 (iba a ser en marzo) y ya tenemos todo decidido para la luna de miel (obvio a lo que había disponible para viajar) pero...

Laura, lunes 26-Abr-21 5
Rebeca
Duda sobre fecha
Rebeca, El 18 de Abril de 2021 a las 19:40

Hola chicas ! Como están ? Todas seguramente estén igual con el tema de fechas... pero quería hacerles una pregunta... quizá saben o les pasó algo similar... Con mi novio nos queremos casar en...

Jacqueline, jueves 22-Abr-21 29
Julieta
Mi versión de las vinchas para el cotillón!
Julieta, El 12 de Agosto de 2020 a las 23:32

Holis!! Bueno, decidí darle algo de utilidad a esta cuarentena y empecé a hacer las vinchas de flores para el cotillón. Hice una mezcla de ideas que ví acá y de videos en Youtube, y paso a explicarles...

Julieta, jueves 19-May-22 21 51
Aylén
Mis vinchas de flores diy!
Aylén, El 7 de Febrero de 2021 a las 20:14

Hola comu!! Quería mostrarles como viene la producción de vinchas de flores. Me inspire en un debate de Juli:...

Sofi, jueves 20-Ene-22 35 19
L
Padrinos de Boda y testigos!
Laura, El 14 de Abril de 2021 a las 15:46

Hola gente! Quería consultar quienes serán sus padrinos en la boda religiosa? Y q ideas tienen para pedirle a los testigos q lo sean y con cuanto anticipación? Muchas gracias 😘

Mery, sábado 17-Abr-21 8
Cami
¿Qué tipo de animación habrá en tu casamiento?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Contános la animación que les gustaría tener y conseguí los banderines nupciales más lindo del mundo!

Vale, viernes 13-Ene-23 255 1
Cami
¿Qué bebida no puede faltar?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del casamiento es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Vale, viernes 13-Ene-23 264
Cami
¿Qué souvenir les gustaría dar?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu casamiento 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué souvenir les gustaría dar? Foto: Leafhopper Weddings

Vale, viernes 13-Ene-23 275 2
Cami
¿Qué prefieren: regalos o plata?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Para participar de los...

Vale, viernes 13-Ene-23 263
Cami
¿Habrá niños en la fiesta?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola Comunidad, Seguí participando para conseguir los banderines más simpáticos para tu día C Contános... ¿si habrá niños en tu boda? y avanzá a la siguiente pregunta. Foto: Lirola&Cussó ...

Vale, viernes 13-Ene-23 273
Cami
¿Menú o tipo cocktail?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y conseguilo. ¿Tendrán un...

Vale, viernes 13-Ene-23 273 1
Cami
¿Van a invitar más amigos o familia?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Casamientos.com.ar? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y sigue hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ...

Vale, viernes 13-Ene-23 286
Cami
¿Celebran de día o de noche?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 401 4
Nadia
Oro o plata el material de tus alianzas?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Maria, lunes 15-Feb-21 236

Foros generales

Inspiración