Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

524días 17hrs
Silvia
Casamiento por Civil - 17-3
Silvia, El 28 de Marzo de 2023 a las 01:08

Hola chicas: Les cuento un poco del casamiento por civil que fue el viernes 17 de marzo. Fue en la Comuna 5 Almagro - Boedo en la Ciudad de Buenos Aires. Vinieron los más íntimos, alrededor de 20...

Guada, domingo 23-Abr-23 28 1
Sergio
Casamiento desde España
Sergio, El 30 de Marzo de 2023 a las 08:28

Muy buenas, estoy organizando mi casamiento junto a mi pareja desde España para el 25 de noviembre. Ella es de Mendoza y nos casamos en un pueblo de allí. La celebración será de tarde y ya tenemos...

Sergio, viernes 28-Jul-23 22
Rosario
Mañana 😱💕
Rosario, El 30 de Marzo de 2023 a las 09:58

Holaaaa! Cómo están? Mañana es nuestro civil y estamos con una ansiedad hermosa! Estuvimos muy estresados a principio de la semana porque nunca nos había llegado el mail de aprobación del trámite en...

Luli, viernes 31-Mar-23 11
Anabella
Amor con a de Alianzas
Anabella, El 23 de Marzo de 2023 a las 12:58

Hola comunidad querida! Por acá con todos los preparativos en marcha, quedan 6 meses, pero el tiempo pasa volando. Quería compartir con ustedes las alianzas que compramos. Debo decir que me saco el...

Angeles, jueves 30-Mar-23 17
Tami
Fiesta de compromiso
Tami, El 22 de Marzo de 2023 a las 18:16

Hola comu! Les comparto fotitos de mi fiesta de compromiso o pedida de mano oficial 💍❤ Hicimos una merienda party para anunciar nuestro compromiso y que las dos familias se conozcan, sobre todo...

Luli, martes 28-Mar-23 21
Valeria
Felizmente casada
Valeria, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:21

Hola chicas!!! Acá reportándome 2 días post casamiento,ya soy una señora jajajaja la noche salió más linda de lo que esperaba,no hay palabras todo lo lindo que pasamos,el amor de nuestra familia y...

Valeria, miércoles 22-Mar-23 30
Luli
💜 ¿Cuántas damas de honor vas a tener? 💜
Luli, El 8 de Marzo de 2023 a las 07:05

¡Hola novias! Además de acompañarte en la prueba de vestido, las mujeres de tu vida tienen roles especiales durante los preparativos nupciales y el Gran Día. Algunas de ellas, en especial las damas...

Menos de 4

56%

10 votos

Entre 4 y 6

22%

4 votos

Más de 6

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 11
Vale
Avances...
Vale, El 6 de Marzo de 2023 a las 13:15

Hola aminovias! Cómo estan? Bueno cómo ya les vengo contando todo... Jajaja saben que soy miss organización, quería contarles que la semana pasada fue hermosa! Contratamos un monton de proveedores. De...

Vale, martes 7-Mar-23 10
Melina
Organizar boda en tiempo record!
Melina, El 6 de Marzo de 2023 a las 23:25

Me caso el 8 de Abril y estoy organizando todo en tiempo record... me queda un mes para los detalles finales... recomendaciones ?

Melina, lunes 10-Abr-23 22
Valeria
Mi despedida de soltera !!
Valeria, El 7 de Marzo de 2023 a las 12:13

Hola chicas !! les cuento que tuve una despedida de soltera,para mi, soñada, me "secuestraron jaja en mi casa, con complicidad de mi FM y mi mamá, vinieron todas en caravana vestidas de diabla jaja y...

Natalia, jueves 9-Mar-23 10
Gabriela
Un semana de casados: Nostalgia 😟
Gabriela, El 3 de Marzo de 2023 a las 11:49

Hola aminovias!? Cómo están? Vengo hoy con un tema que escuche bastante de otras novias y que tambien me estaría pasando... El casamiento es una celebración que lleva meses y meses de mucha...

Luli, lunes 6-Mar-23 15
M
Donde me cambio 💅💇👰
Madelaine, El 3 de Marzo de 2023 a las 21:46

Hola chicas como estan . Me encanta escribirles además tengo una libreta donde anoto todo des el más mínimo detalle hasta el más grande . La verdad como dije antes soy la primera que se va casar como...

Valeria, martes 14-Mar-23 8
Gabriela
Nuestro cuento de hadas se hizo realidad!
Gabriela, El 2 de Marzo de 2023 a las 10:01

Aminovias! Cómo están? Aquí les muestro algunas fotos del gran día, el pasado 25/02/2023.. son fotos que nos fueron mandando muy lindas, tengo como 300 jajaja. Las del fotógrafo estarán para 30 o 40...

Gabriela, martes 7-Mar-23 21
Gabriela
Legalmente casados!!!!
Gabriela, El 24 de Febrero de 2023 a las 08:05

Hola aminovias! Comp estás? Ya legalmente casada, ayer fue nuestro civil en la Comuna 5. A pesar de que la jueza fue bastante fría, llegó tarde y lo hizo ver cómo un trámite nomás... Lo pasamos...

Silvia, viernes 3-Mar-23 21 1
Romi
Dijimos Si, quiero
Romi, El 24 de Febrero de 2023 a las 13:31

Hola Aminovias llego el día tan esperado ya estamos legalmente casados, estoy inmensamente feliz (y si la firma sale cualquier cosa con los nervios 🤣) les dejo esta fotis y sigo para prepararme para...

Gisela, miércoles 1-Mar-23 12
Cynthia
Algunas fotitos del gd
Cynthia, El 28 de Febrero de 2023 a las 14:20

Hola comu querida!!! Les cuento que el 28/01 fue nuestra boda rockera 🤘🏼😎🤟🏼, la verdad fue una día inolvidable dónde por suerte nos salió todo como planeamos y soñamos, ya cargue la crónica del...

Cynthia, jueves 23-Mar-23 29 1
Melina
Dimos el si ante la ley!!!
Melina, El 26 de Febrero de 2023 a las 10:43

Finalmente casados ❣️❣️❣️Super felices y contentos Ansiosos por nuestra fiesta el sabado 😏

Luciana, miércoles 1-Mar-23 14
Ariel
Felizmente casado!!!
Ariel, El 26 de Febrero de 2023 a las 17:48

Hace ya dos días que dije "si quiero"... Y aún me dura la emoción de esos momentos. Veo las imágenes y quiero repetir todo nuevamente y de verdad, con todo lo vivido, por más que hayan habido...

Gisela, miércoles 1-Mar-23 13
Maria
Si quiero!
Maria, El 27 de Febrero de 2023 a las 14:06

Hola a tod@s el día viernes 24 de Febrero nos casamos por civil, fue una mañana hermosa por suerte todo salio genial. Ahora solo nos queda esperar la ceremonia por iglesia y fuesta que es el día 4 de...

Vale, miércoles 1-Mar-23 9
Agos
Nos casamos por civil
Agos, El 27 de Febrero de 2023 a las 15:26

El viernes 24 nos casamos por civil, un día hermoso lleno de emociones, ahora a esperar el sábado 4 para la fiesta.

Vale, miércoles 1-Mar-23 13 2
Jessica
Civil 17-2-23
Jessica, El 18 de Febrero de 2023 a las 17:36

Hola!! y el dia llegó! Fue el dia mas frio de febrero en la historia del clima jajajaja. Cuando dicen no podes controlarlo todo tienen razon. Por el temporal de lluvias tuvimos que cambiar el plan del...

Jessica, lunes 27-Feb-23 18
Vale
Save the date
Vale, El 19 de Febrero de 2023 a las 18:31

Hola chicas!!! Bueno como les prometí, acá les comparto el save the date ya listo y enviado a los invitados!! Nosotros quisimos incluir imágenes y lo acompañamos con textos súper creativos en el...

Vale, jueves 23-Feb-23 16 1
Sherezade
Les dejo unas cuantas fotos del casamiento
Sherezade, El 19 de Febrero de 2023 a las 13:49

Hola comunidad les quiero mostrar unas fotos del casamiento no tengo muchas aún pero cuando las tenga les contaré todo bien detallado.

Silvia, domingo 26-Feb-23 10
Noemi
Felizmente casada!
Noemi, El 20 de Febrero de 2023 a las 16:00

Llego el gran día! Lloramos, nos emocionamos...pero sobre todo lo disfrutamos!! Gracias por cada idea..ayuda! Disfruten mucho su día.. pasa volando! Disfruten el proceso..el durante!

Jessica, miércoles 1-Mar-23 12
Jessica
Despedida de Soltera!
Jessica, El 13 de Febrero de 2023 a las 18:14

Hola aminovias! el sabado pasado, fui citada por mis amigas 9:30 de la mañana en una dirección desconocida para mi 👀 , me dijeron que lleve malla y toalla, ahi estaban todas mis amigas y mi mejor...

Naty, miércoles 15-Feb-23 10
A
Arrancando de cero
Agostina, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:29

Estamos planeando, organizando,buscando y un poco de todo. Para nuestro casamiento, que sea en el mes de noviembre del 2023. Estamos en la búsqueda de lugar, proveedores de todo tipo. Cómo dice el...

Agostina, domingo 12-Feb-23 12
B
El mejor día
Brenda, El 7 de Febrero de 2023 a las 08:46

Por varios años que vengo diciéndole a mi marido que nos casemos y el nada que nada , hasta mis niñas le decían y el siempre decía cuando terminemos la casa jajajaa y a la casa nunca la terminas...

Flor, jueves 9-Feb-23 6
Barbara
pases vip
Barbara, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:36

Hola comunidad les comparto esta idea que estoy armando de "pases vip" para los invitados más importantes como damas, padrinos y padres.. arme está imagen de VIP Guest personalizada con la foto y el...

Gisela, martes 7-Feb-23 8
Rosario
Despedida de soltera
Rosario, El 7 de Febrero de 2023 a las 10:02

Holaaaa! Recién llegada de la despedida de soltera con mis amigas de la facu. Fuimos a Ushuaia y pasamos unos días hermosos, mucho trekking y también salimos a festejar algunos días. Éramos dos...

Rosario, lunes 13-Feb-23 10
J
1 mes!!!💍
Jessica, El 4 de Febrero de 2023 a las 08:51

Buenas, buenas! Como andan? Espero que estén muy bien 💕 Acá reportandomeee🤩, faltandome un mes para el casorio, re feliz, muy contenta y muy tranquilos además. Ya pagamos todo lo pendiente en...

Angeles, lunes 6-Feb-23 14
Quimey
Amigas ausentes....
Quimey, El 31 de Enero de 2023 a las 15:47

Hola Comu, como estan?? Espero que muy bien... Yo ansiosa... me encuentro a 39 dias del gran día!! Me puse a ver post de la comu y veo que algunas novias han pasado por lo que estoy pasando yo... les...

Jessica, sábado 4-Feb-23 22
Sofia
Despedida de soltera
Sofia, El 31 de Enero de 2023 a las 17:56

El sábado tuvimos ambos nuestra despedida de solteros, yo con mis amigas y el con sus amigos (no tengo fotos).. por otro lado yo la pasé hermoso, me prepararon el disfraz, fuimos a un bar y luego a...

Angeles, miércoles 1-Feb-23 12

Foros generales

Inspiración