Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Julio del 2015
Tengo 29 años y aunque hace casi 10 años q estamos juntos con mi novio no puedo ccreer q nos. Vamos aa casar! Feliz!
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mesa Principal Para todas mesas Chicas, les cuento que ayer anduve por el Carre4 haciendo unas compras y me encontre con unas rebajas en decoración...y encontre estos floreritos y justo había un Love...

En mi época de fiestas de 15 se solía invitar a mucha gente después de 12, esto significa después de la cena. Más que nada porque el precio del cubierto es bastante elevado y hoy en día aún más y hay...

Hola chicas, estoy un pooco mareada, las invitaciones las voy a hacer yo, lo que no se es si para la gente que esta invitada al baile se les da la tarjeta igual que a la cena especificando que es al...

Para aquellas que esten pensando en el ramo encontre una pagina que te nombra todas las flores según el mes en el que te casas. Espero les sirva.......

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Seguro te pasó de querer explicar qué tipo de torta te gustaría tener en tu casamiento y te salía algo así: "Éste tipo de torta quiero yo", esa que tiene rulitos, ondulaciones, esa que no tiene...

Hola soy de salta, pense hacerlas yo! Pero me dicen q es mejor q las haga hacer.. Que es lo q esta de moda? Q quede elegante y divertida.

Chicas, quizas ya muchas conozcan este producto, yo lo descubri hace muy poquito; es una crema a base de vitamina c que te deja el pelo divino....yo tenia las puntas florecidas y me las mejoro...

Chicas encontre un monton de ideas muy originales para adorno de tortas, si tienen a alguien que sepa usar la porcelana en frio y se da maña tambien se la pueden ingeniar para hacerlos Yo voy a tratar...

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Hola chicas, Alguna sabe de algun salon/bodega que no sea tan cara? Me pasaron el presupuesto de Vistandes y la Septima y me parecio demasiado caro. Alguna sugerencia? Jimena

Hola chicas estuve un poco desaparecida, pero en este tiempo hice muchos avances termine de pagar mi vestido, la primer prueba la tengo el 06/10!!!!! y mi fm ya tiene su traje y sus zapatos hermoso le...

Hola a todas!!! Bueno, a este debate lo creo porque quiero hacer justicia. Así de simple y radical. Me cansé de ver vestidos de novia modelados por chicas que tienen medidas imposibles, y que los...

Bueno, lo unico que espero es que las fotos se suban en orden jajaja! MATERIALES PASO 1 PASO 2 PASO 3 PASO 4 PASO 4 PASO 5 PASO 5 PASO 6 PASO 7 PASO 7 PASO 8 PASO 8 PASO 9 PASO 10 PASO 10 PASO 11 PASO...

Bueno hace mucho no me metía a la página y les quería compartir una noticia k cambio todo , pues me di cuenta hace poco que estoy embarazada y fue una noticia bastante grande para ambos pues estábamos...

Hola chikis! Les cto q me leí todos los tutoriales habidos y por haber,me baje todooooos los moldes,pero no logro tener las badanas como me las imagino :-( quería ahorrar porque por lo q preg me piden...

Pensé mucho en esto de que las q ya se casaron pueden ayudarnos a las que no;la semana pasada fui a preguntar x los vestidos y me espante con los precios ,ni hablar los alquileres,saque cuentas del...

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

Hola bellas!!!! Hoy, estuve pensando en los debates que a veces publican sobre sus miedos y me puse a pensar en cual era el mío.. Y la verdad mi peor miedo es tener granitos o granasos en mi Gran...

Hola chicas, como andan? Bueno estoy en el momento en que ya tengo el vestido y en busca de los accesorios me he encontrado con algunas dudas... Muchas chicas no usan collar y optan por aritos...

Hola! Aca estoy sin dormir intentando hacer flores en origami. Yo quiero hacerlas para la decoracion del casamiento en blanco y negro. Que papel tengo q usar??? Para las muestras use los papelitos de...

HOLA SEGUN VEO NOS CASAMOS TODAS EL MISMO DIA... ME GUSTARIA AGREGARLAS PARA QUE NOS AYUDEMOS EN LA ORGANIZACION... SALUDOS

Hola la verdad es la primera vez q me decido escribir aca. Siempre veo la belleza de cosas que hacen, esos DIY son fabulosos.. sinceramente mi historia es algo diferente. Vivo con mi novio y mi mama....

Hola chicas!quiero armar las vinchas con flores yo. Alguna sabe donde puedo comprar las flores? Gracias!

Holaaa a tod@s! Una amiga va a viajar a Bs. As. a comprar el cotillón para su casamientos (que es un mes después al mío) y me hace la gamba de traerme algunas cositas del chino, entre ellas las...

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Chicass el otro dia fui a una exposición de novias y habían puesto en los baños de hombres fotos de las chicas solteras con la edad, el nombre y la mesa en donde se sentaban! Y en el de mujeres lo...

Hola chicos tenemos la misma fecha. Nos recién estamos arrancando. Tienen recomendaciones acerca de precios o ideas?

Hola chicas! es la primera vez que escribo..Estoy organizando mi casamiento y necesito elegir salón!!! importante no? jajja Quería saber si alguien puede ayudarme contando su experiencia en Terra...

Hola bellas!! Les comparto un diseño de torta de casamiento que les va a sacar un suspito... A mi me lo sacó ¿Cuántos puntos le das a esta inspiración?