Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Julio del 2015

Tengo 29 años y aunque hace casi 10 años q estamos juntos con mi novio no puedo ccreer q nos. Vamos aa casar! Feliz!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3386días 2hrs
Cinypol
Habemus centro de mesa!!
Cinypol, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:56

Mesa Principal Para todas mesas Chicas, les cuento que ayer anduve por el Carre4 haciendo unas compras y me encontre con unas rebajas en decoración...y encontre estos floreritos y justo había un Love...

Anabel, martes 10-Nov-15 22
Stefi
Invitados después de 12?
Stefi, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:19

En mi época de fiestas de 15 se solía invitar a mucha gente después de 12, esto significa después de la cena. Más que nada porque el precio del cubierto es bastante elevado y hoy en día aún más y hay...

Maria, viernes 8-Ene-16 26
Anabel
Ayuda!! invitaciones para el baile y cena
Anabel, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:27

Hola chicas, estoy un pooco mareada, las invitaciones las voy a hacer yo, lo que no se es si para la gente que esta invitada al baile se les da la tarjeta igual que a la cena especificando que es al...

Anita, domingo 25-Oct-15 8 415
Laura
Flores según el mes del casamiento!
Laura, El 12 de Junio de 2013 a las 22:08

Para aquellas que esten pensando en el ramo encontre una pagina que te nombra todas las flores según el mes en el que te casas. Espero les sirva.......

Anabel, martes 6-Oct-15 89
Nati
La mejor y la peor: la cola
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Helem, domingo 10-Abr-16 166
Eliana
Mi torta!
Eliana, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola novias y novios! Nustros colores para el casamiento son blanco y negro, asi que la torta no podia ser de otro color. Se la presento: Torta La voy a hacer con Mi pasteleria Rvg! Es una genia...

Gianni, martes 29-Sep-15 31
Stefi
Terminologías de las tortas
Stefi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:16

Seguro te pasó de querer explicar qué tipo de torta te gustaría tener en tu casamiento y te salía algo así: "Éste tipo de torta quiero yo", esa que tiene rulitos, ondulaciones, esa que no tiene...

Anabel, viernes 4-Sep-15 16
Jadde
Ideas de tarjeta de invitacion, ayuda!!!
Jadde, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:19

Hola soy de salta, pense hacerlas yo! Pero me dicen q es mejor q las haga hacer.. Que es lo q esta de moda? Q quede elegante y divertida.

Jadde, miércoles 19-Ago-15 21
Belen
Cuidados del cabello: crema acida
Belen, El 8 de Abril de 2013 a las 14:41

Chicas, quizas ya muchas conozcan este producto, yo lo descubri hace muy poquito; es una crema a base de vitamina c que te deja el pelo divino....yo tenia las puntas florecidas y me las mejoro...

Vero.., viernes 14-Ago-15 26
Norita
Adorno para la torta de bodas
Norita, El 23 de Febrero de 2013 a las 01:22

Chicas encontre un monton de ideas muy originales para adorno de tortas, si tienen a alguien que sepa usar la porcelana en frio y se da maña tambien se la pueden ingeniar para hacerlos Yo voy a tratar...

Soledad, martes 15-Oct-19 34
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
J
Bodega que no sea tan cara?
Jus2, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas, Alguna sabe de algun salon/bodega que no sea tan cara? Me pasaron el presupuesto de Vistandes y la Septima y me parecio demasiado caro. Alguna sugerencia? Jimena

Anabel, jueves 13-Ago-15 3
Valeria
Avances cotillon, peinado y zapatos!!!
Valeria, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:07

Hola chicas estuve un poco desaparecida, pero en este tiempo hice muchos avances termine de pagar mi vestido, la primer prueba la tengo el 06/10!!!!! y mi fm ya tiene su traje y sus zapatos hermoso le...

Andy, martes 22-Sep-15 39
Cinthya
Vestidos de novia xxl
Cinthya, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola a todas!!! Bueno, a este debate lo creo porque quiero hacer justicia. Así de simple y radical. Me cansé de ver vestidos de novia modelados por chicas que tienen medidas imposibles, y que los...

Ailen, martes 22-Sep-20 27
D
Rosas de goma eva paso a paso!
Daiana, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:15

Bueno, lo unico que espero es que las fotos se suban en orden jajaja! MATERIALES PASO 1 PASO 2 PASO 3 PASO 4 PASO 4 PASO 5 PASO 5 PASO 6 PASO 7 PASO 7 PASO 8 PASO 8 PASO 9 PASO 10 PASO 10 PASO 11 PASO...

Veroo, sábado 15-Ago-15 22
Paola
Ayuda con ideas pues los planes cambiaron
Paola, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:55

Bueno hace mucho no me metía a la página y les quería compartir una noticia k cambio todo , pues me di cuenta hace poco que estoy embarazada y fue una noticia bastante grande para ambos pues estábamos...

Paola, jueves 13-Ago-15 20
Claudia
Me doy por vencida: badanas
Claudia, El 8 de Agosto de 2015 a las 14:44

Hola chikis! Les cto q me leí todos los tutoriales habidos y por haber,me baje todooooos los moldes,pero no logro tener las badanas como me las imagino :-( quería ahorrar porque por lo q preg me piden...

Claudia, miércoles 19-Ago-15 19
Paula
Vestidos muy caros,quienes ya se casaron ayudar a las que no.
Paula, El 18 de Abril de 2015 a las 21:30

Pensé mucho en esto de que las q ya se casaron pueden ayudarnos a las que no;la semana pasada fui a preguntar x los vestidos y me espante con los precios ,ni hablar los alquileres,saque cuentas del...

Anabel, jueves 13-Ago-15 12
Nati
Él o vos: ¿quién tiene más invitados?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Belén, lunes 26-Oct-15 128
Vale
Boas de friselina para cotillon diy
Vale, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

María, miércoles 20-Jul-22 212 24
Veroo
Hoy, les cuento mi mayor miedo...
Veroo, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:27

Hola bellas!!!! Hoy, estuve pensando en los debates que a veces publican sobre sus miedos y me puse a pensar en cual era el mío.. Y la verdad mi peor miedo es tener granitos o granasos en mi Gran...

Juliana, sábado 15-Ago-15 37
Tamy
Collar o solo aritos?
Tamy, El 12 de Julio de 2015 a las 02:17

Hola chicas, como andan? Bueno estoy en el momento en que ya tengo el vestido y en busca de los accesorios me he encontrado con algunas dudas... Muchas chicas no usan collar y optan por aritos...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 14
Jennifer
Insomnio e intento de flores...
Jennifer, El 2 de Agosto de 2015 a las 05:28

Hola! Aca estoy sin dormir intentando hacer flores en origami. Yo quiero hacerlas para la decoracion del casamiento en blanco y negro. Que papel tengo q usar??? Para las muestras use los papelitos de...

Nadya, jueves 6-Ago-15 8
Romina
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Mendoza
Romina, El 14 de Julio de 2015 a las 17:06

HOLA SEGUN VEO NOS CASAMOS TODAS EL MISMO DIA... ME GUSTARIA AGREGARLAS PARA QUE NOS AYUDEMOS EN LA ORGANIZACION... SALUDOS

Anita?, lunes 14-Dic-15 18
Melina
Espero su ayuda y espero ayudarlos. mi historia
Melina, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:17

Hola la verdad es la primera vez q me decido escribir aca. Siempre veo la belleza de cosas que hacen, esos DIY son fabulosos.. sinceramente mi historia es algo diferente. Vivo con mi novio y mi mama....

Anabel, jueves 30-Jul-15 56
Silvana
Cotillón del carnaval carioca
Silvana, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas!quiero armar las vinchas con flores yo. Alguna sabe donde puedo comprar las flores? Gracias!

Anabel, jueves 30-Jul-15 6
Vale
Anteojos para cotillón en el chino?
Vale, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:26

Holaaa a tod@s! Una amiga va a viajar a Bs. As. a comprar el cotillón para su casamientos (que es un mes después al mío) y me hace la gamba de traerme algunas cositas del chino, entre ellas las...

Vale, jueves 30-Jul-15 19
L
Cotillon a distancia
Lorena, El 24 de Junio de 2015 a las 16:12

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Juli, martes 4-Ago-15 58
Romina
Idea para que se conozcan los solteros ;)
Romina, El 15 de Julio de 2015 a las 00:04

Chicass el otro dia fui a una exposición de novias y habían puesto en los baños de hombres fotos de las chicas solteras con la edad, el nombre y la mesa en donde se sentaban! Y en el de mujeres lo...

Flor, viernes 31-Jul-15 37
Anabel
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Mendoza
Anabel, El 15 de Julio de 2015 a las 02:33

Hola chicos tenemos la misma fecha. Nos recién estamos arrancando. Tienen recomendaciones acerca de precios o ideas?

Anabel, viernes 17-Jul-15 3
Ailen
En busca del salón...
Ailen, El 22 de Enero de 2014 a las 18:37

Hola chicas! es la primera vez que escribo..Estoy organizando mi casamiento y necesito elegir salón!!! importante no? jajja Quería saber si alguien puede ayudarme contando su experiencia en Terra...

Daniela, martes 6-Oct-15 16
Nati
Torta de novios dibujada
Nati, El 15 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! Les comparto un diseño de torta de casamiento que les va a sacar un suspito... A mi me lo sacó ¿Cuántos puntos le das a esta inspiración?

Nati, jueves 16-Jul-15 6

Foros generales

Inspiración