Ir al contenido principal
Giuliana
Giuliana

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2021

Tengo 28 años me case por civil a los 27 Mi casamiento de Iglesia fue soñado en 2023 de noche ceremonia emotiva vestido de novia y temática romántica... Ver más

Tengo 28 años me case por civil a los 27 Mi casamiento de Iglesia fue soñado en 2023 de noche ceremonia emotiva vestido de novia y temática romántica blanca fue un sueño!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

162días 16hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Giuliana
No me caso la flia de mi marido lo influencio y se dejo llenar la cabeza
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Octubre de 2023 a las 14:00

Nada mas que agregar creo que es el fin todo pagado al pedo a un mes no me bancan y lo influenciaron estoy con medicación y ayer casi me internan, manden buenas vibras para que esta mala gente no...

Tamara, jueves 2-Nov-23 21 253
Giuliana
Sigue todo en pie hoy fuimos a ver cotillon y el muñeco novio
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2023 a las 05:09

Bueno mi marido se le paso todo y mi mamá puso paños fríos a la flia de el asique todo sigue en marcha yo meditando y rezando a mi dios con la biblia para no caer en la envidia de los terceros y...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 9 78
Giuliana
Avances compramos dos micrófonos a 2 mil pesos
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2023 a las 18:07

Buenass acá muy contenta hoy conseguí en marketing place dos micrófonos a buen precio en provincia el hombre me lo probó en un parlante de el suenan zarpazos. Mi salón de la iglesia tiene parlantes...

Sabri, jueves 26-Oct-23 5 50
Giuliana
Muñeca de decoración para la mesa principal de novios falta el muñeco novio jaaj
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Octubre de 2023 a las 16:49

Buenas tardes como están? Acá más avances!! Mi hermana conoció a una mujer que hace souvenirs y muñecas de novia en 15 en la calle y me hizo mi mini yo una muñeca hermosa con vestido de novia igual al...

Giuliana, martes 24-Oct-23 4 32
Giuliana
Confirmación de horario para entrevista con el sacerdote
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Octubre de 2023 a las 20:51

Holaaaa estamos a una semana de la entrevista con nuestras testigos y el sacerdote santiago!!la iglesia que elegimos esta a dos cuadras de nuestro departamento al sacerdote lo conocimos a los meses de...

Pau, martes 24-Oct-23 5 28
Giuliana
Tenemos arco de ceremonia
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2023 a las 23:21

Buenas hoy me mando el arco echo faltan las bases y ese mismo día le va a poner las flores naturales en este mes le seño me congelo a 65 mil es de provincia temperley un amor el hombre lo conseguí en...

Giuliana, domingo 22-Oct-23 2 36
Giuliana
Entrevista con el sacerdote más avances y prueba final de mis dos vestidos
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2023 a las 03:32

Buenass me andaba mal la página y no podía postear nada hinche en instagram para que me dejaran publicar y me arreglen todo ya pagamos video completo de ceremonia, tenemos la charla con el padre y los...

Giuliana, jueves 19-Oct-23 5 54
Giuliana
Conocimos a las coristas que cantarán en nuestra ceremonia en la Iglesia y ya están reservadas
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Septiembre de 2023 a las 21:15

Hola como están? Recién conocimos las 3 chicas que van a cantar en la ceremonia de casamiento son de la parroquia y cantan siempre en los casamientos hable con la corista principal va a cantar el ave...

Erika, jueves 28-Sep-23 5 40
Giuliana
Señamos flores de iglesia y avances de gliter y bola de boliche
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2023 a las 11:26

Hola como están estamos señando flores para los bancos de la iglesia me lo dejo a un buen precio ya que la mujer es amiga de mi amiga decoradora en octubre empezamos a armar el arco de flores para la...

Flor, domingo 24-Sep-23 6 65
Giuliana
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2023 a las 22:55

Buenas como van, yo rezaba tener un casamiento para ver como era y sacar ideas y esta es una amiga de infancia de mi marido que nos invito ayer y hoy Su vestido de civil y sus votos me recordó a...

Giuliana, jueves 21-Sep-23 4 82
Giuliana
Mi amiga me termino el vestido corto para la fiesta
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Septiembre de 2023 a las 20:25

Holaaa seguimos con buenas nuevas mi amiga me hizo la última prueba del vestido corto para la fiesta! Y lo ame es una onda bailarina sin brillos porque para eso esta el de la ceremonia que si tiene...

Giuliana, jueves 21-Sep-23 2 70
Giuliana
Me llegó el portanillos
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Septiembre de 2023 a las 19:11

Hola acá con más novedades hoy compre el portanillos y ya nos llego! Es para poner los anillos en la iglesia y si queremos después podemos poner los pétalos para que nos tiren a la salida de la...

Giuliana, miércoles 20-Sep-23 2 34
Giuliana
Bartender señado y a precio económico!
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2023 a las 17:26

Hola como están? El lunes le pregunte a un compañero de trabajo del bar que laburabamos antes si me podía pasar el contacto de uno de los chicos que trabajo un año en el bar y después se volvió a su...

Maria, viernes 15-Sep-23 3 46
Giuliana
Prueba de mi segundo vestido y más novedades
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2023 a las 18:53

Hola como andan bueno ando desaparecida pero tengo más novedades tuve mi prueba de vestido para el vestido corto que uso para la fiesta y esta quedando de ensueño!y la amiga que me lo hizo también me...

Victoria, lunes 11-Sep-23 7 67
Giuliana
Mi hada madrina multiuso Amelia
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Septiembre de 2023 a las 20:03

Buenas acá al fin mi decoradora amiga cocinera todo es! Fuimos a ver el salón a sacar medidas para la decoración y de los bancos de.la iglesia y el arco! Nos recibieron muy bien y estamos contentos...

Giuliana, lunes 11-Sep-23 5 61
Giuliana
Fotógrafa enfadada se enojo y me cancelo ayudaa
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Junio de 2023 a las 23:26

Hola como están bueno todo iba encaminado y siempre hay una trava la fotógrafa que me hizo las fotos del civil se enojo mucho solo porque le dije que le pagaba en julio la seña y quería q si o si le...

Ezequiel, lunes 21-Ago-23 10 135
Giuliana
Ya señe mi segundo vestido( cortito para la fiesta)
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Julio de 2023 a las 10:29

Holaaa, bueno hoy le señe a mi amiga costurera es la mejor ya a la tarde me va a decir que consiguió de telas la verdad que estoy muy feliz de tener un segundo vestido en mis 15 recuerdo bailar toda...

Barbara, jueves 10-Ago-23 11 74
Giuliana
Portanillos y ramillete para traje de novio más suovenirs
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Julio de 2023 a las 02:43

Chicas como están? Acá en agosto voy a encargar esa canastita para llevar los anillos al cura me ofrecieron un almohadón chiquito pero no nos gustó, y el ramillete para el traje de mi marido. La...

Victoria, viernes 21-Jul-23 10 57
Giuliana
Fotógrafa señala y parte del traje de marido listo y esperando para señar vestido corto de fiesta
Giuliana en Foro organizar una boda, El 8 de Julio de 2023 a las 03:51

Hellooo bueno vengo con buenas noticias hoy le señamos a la fotógrafa ya esta confirmado que viene en noviembre o el mismo día hay que pagarle lo que falta ella también nos va a hacer el video de la...

Xime, lunes 10-Jul-23 8 73
Giuliana
Mi peinado va a ser como el de Bella Swan
Giuliana en Foro belleza, El 4 de Julio de 2023 a las 16:10

Buenas como van acá aunque falten 5 meses no dejo de ver videos de casamientos me doy gracia pongo youtube o instagram lo primero que veo son ceremonias etc estoy muy ansiosa!!! Y como nunca fui a un...

Giuliana, miércoles 5-Jul-23 9 88
Giuliana
Llegó certificado matrimonial de casamiento de julio
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Junio de 2023 a las 18:11

Holaa como van, acá con otro avance llego el certificado para casamiento ya que el que había entregado antes que solo era de bautismo no servía y se necesitaba el que diga especifico para matrimonio (...

Xime, lunes 26-Jun-23 6 73
Giuliana
Llegó el certificado de mi marido
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Junio de 2023 a las 13:48

Buenas como están recién llego el certificado de mi marido, les aviso que el certificado de bautismo solo no sirve sino es específico para matrimonio osea para casamiento ( por iglesia) lo digo porque...

Maria, lunes 26-Jun-23 5 73
Giuliana
Avances, bata de preparación lista! e ideas de souvenirs y decoración
Giuliana en Foro antes del casamiento, El 21 de Junio de 2023 a las 07:44

Hola comunidad como van. Ayer quise hacer un posteo pero la página estaba con problemas para subir recién se arreglo, bueno ayer mi amiga que va a hacerme la torta de casamiento terminó de hacerme la...

Sa Brina, sábado 24-Jun-23 7 78
Giuliana
Como hacer para que no se manche el vestido si me viene en el gran dia
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Junio de 2023 a las 22:39

Hola chicas bueno acá en otra mala ( luego de las malas nuevas del salón y la fotografa que se bajo).. este mes me vino el 9 justo a la noche y yo me caso el 9 de diciembre a la noche raro porque soy...

Xime, lunes 12-Jun-23 9 93
Giuliana
Seguimos con las malas noticias.. a menos de 6 meses
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Junio de 2023 a las 18:34

Hola paso de nuevo por acá con bajón y tristeza hoy tuvimos la reunión con la ambientadora( razón x la cual la fotógrafa se enojó porque en ese horario tenía q ir a la casa de su amigo a darle la seña...

Flor, lunes 12-Jun-23 9 123
Giuliana
Usamos los mismos anillos que el civil?
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Mayo de 2023 a las 00:55

Hola gente hoy vengo con una disyuntiva y pregunta... en el civil usamos para intercambiar los votos unas alianzas con nuestros nombres de cobre ( oro de mentira) eran lindas pero ahora estamos...

Natalia, viernes 9-Jun-23 19 122
Giuliana
Tenemos ambientadora
Giuliana en Foro organizar una boda, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:40

Buenas por acá avanzando un poco con cosas del casamiento conseguí la ambientadora del salón que es una íntima amiga de mi maquilladora de toda la vida ella decoro toda la casa de mi amiga...

Natalia, viernes 2-Jun-23 6 51
Giuliana
No contesta el del traje de mi marido ni confirma y el le cree
Giuliana en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2023 a las 16:51

Hola chicas como están bueno mi segundo posteo del día andamos a full ya tenemos casi todo confirmado el otro día tuvimos un evento y conseguí q una amiga modista me haga el segundo vestido corto para...

Natalia, miércoles 31-May-23 7 73
Giuliana
Malas vibras y mensajes de odio mucho miedo
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:41

Buenas comunidad como están?yo un poco preocupada desde que anunciamos que nos casamos por iglesia empezaron a llegarle mensajes a mi marido de supuestas mujeres como que el me engaña o algo parecido...

Giuliana, lunes 29-May-23 20 157
Giuliana
Nostalgia y emoción que sigo la tradición de mis abuelos
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2023 a las 21:31

Buenas como están? Me puse a pensar que soy la única que sigue la tradición en mi familia directa tanto materna como paterna que se casa por iglesia los únicos fueron mis dos abuelos de parte de mi...

Natalia, lunes 29-May-23 8 62
Giuliana
Certificado de bautismo para casamiento tiene 6 meses de vigencia
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Mayo de 2023 a las 17:32

Hola chicas como me dijeron acá quería pedir ya los dos certificados para matrimonio y como me caso en diciembre me dijeron que si los pido ya ahora en mayo no tienen validez y no sirven para...

Giuliana, domingo 28-May-23 12 194
Giuliana
Atención como pedir certificado de matrimonio
Giuliana en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Abril de 2023 a las 11:28

Hola chicas me llamo el sacerdote que necesitamos pedir el certificado de matrimonio en la iglesia que nos bautizamos mi marido se bautizo en provincia asique no habrá problema en ir personalmente y...

Giuliana, lunes 1-May-23 19 83

Foros generales

Inspiración