Quilmes, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Hola chicas, como estan? Me casé el año pasado (2023) y nunca hice el trámite en ANSES. Decidí hacerlo este año ya que en mi empresa me sugirieron que lo haga asique les paso información: Qué es? El...

Buenas noches ! Cómo están? Estuve viendo precios y opciones respecto del cotillón. No logro decidir si es más barato armarlo yo o comprarlo hecho. Fui al Barrio Once, en CABA, y no es tan barato como...

Hola Novias, aca entrando en temita cotillon. La verdad esta bastante carito como todo jaja pero conozco una chica que pago y nunca le enviaron las cosas que pidio y tengo terror a eso. Si bien para...
Que idea se puede reemplazar al carnaval carioca?

La celebración será en nuestra casa y es pleno invierno, nuestras principales dudas son con respecto a los gastos porque es muy muy pequeña (aunque solo familia directa somos 60 ), nos vamos a vivir...

Hola bellas necesito ayuda donde comprar zapatos de novia en Argentina!!! Que sean lindos y elegantes.

Hola buenos dias! En esta oportunidad tengo la duda con respecto a la elección de testigos, no estoy segura si elegir a mi hermana o a una amiga, y en caso que sea una u otra... Una podría ser testigo...
Por ahora mi mayor preocupación es poder cerrar el lugar de la recepción y luego iré por el vestido

Hola! Hace algo de un mes empezamos a pensar en celebrar nuestra boda el año que viene. No teníamos idea de lo que salía todo y recién vamos empapandonos con todo lo que es presupuestos y eso. En lo...
Hola! Estoy desorientada con respecto al servicio de WP. Alguien me comenta si contrataron una ya habiendo cerrado los proveedores importantes y que ella pueda estar en los detalles más cerca del...

Hola chicas alguien solicito el pago unico por matrimonio de anses? no entiendo como hacerlo porque dice que se puede hacer por internet pero tiene que estar actualizado tus datos (osea que aparezca...

Hola buenas!! Queria saber iglesia o parroquia en quimes y alrededores que realice ceremonias los dias Sabado al medio dia. O en su defecto algun padre o cura que realice ceremonias en salones....

¿No les pasa que les gusta mucho un proveedor y cuando le escriben nunca les responde?

Hola. Recien estoy por buscar decoradora para mi casamiento. (Altar entre otras cosas) Se que el presupuesto depende de muchos factores pero tienen una idea de los que ustedes han ido consultando. ¿El...

Hola chicas cómo andan?? Buenas noches… Yo preparando y ya viendo todo los preparativos, me caso en noviembre!!! Que rápido pasa, bueno… Ya voy a ir teniendo citas con diseñadoras, podrían por favor...
Es correcto pedir lluvia de sobres en la invitacion? Y que maneras sutiles hay para hacerlo?

El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...

Busco catering de comida rápida mini. Tipo lo de la foto para la recepción. Soy de Buenos Aires, Villa ballester. Gracias

Hola chicas como andan!! Tengo una camperita de jean blanca que quiero intervenir con gemas, bordado o pintura y le quiero poner algo pero no le quiero poner el tipico "the bride" o "just married"...

Finalmente casados ❣️❣️❣️Super felices y contentos Ansiosos por nuestra fiesta el sabado 😏

Hola gente, Nos casamos en septiembre 2023 y estamos ahora con el tema de las invitaciones. Ya mandamos el Save the Date y ahora nos toca diseñar las invitaciones. El tema es el siguiente: no sabemos...

Hola a todas y gracias de antemano por los consejos que puedan darme! Queremos casarnos en diciembre y estamos buscando un lugar para una fiesta de día, con pileta. Buenos Aires, capital y area...

Cómo están? Estoy en duda con qué hacer en la llegada. Con mi novio nos casamos solo por civil, contratamos un bar que se va a cerrar y ahí vamos a hacer el civil a la noche y después un festejo. Va a...

¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA?...

¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Votá y comentá para conseguir un kit de desayuno descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como estan?? Por acá con mi FM bastante preocupados últimamente. Quedan 8 meses para el GD y estamos muy mal económicamente. No tenemos para la comida. Estimamos una boda de 100 personas,...

Hola chicas queria saber si tenian algun contacto para comprarle una bata a mi mama. Hace una semana nos terminamos de definir que se iba a quedar conmigo y no habia contemplado una bata ni nada. Algo...