Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Argentina · Desde Abril del 2023

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2023

222días 1hrs
Agustina
carnaval carioca
Agustina, El 2 de Noviembre de 2023 a las 13:54

Hola chicas! Tengo pensado para carnaval carioca usar todo luminoso, como pulceras, lentes, varas. Dónde puedo conseguir que sea económico en Once? Tienen idea? Son pocos invitados, unos 40/50...

Agustina, jueves 9-Nov-23 11 1
Agustina
Fiesta/cena en casa
Agustina, El 1 de Noviembre de 2023 a las 21:43

Hola chicas. Cómo andan? Cómo saben la situación del país, decidimos luego de la ceremonia, realizar nuestra 'Fiesta' en nuestra nueva casa. Vamos a realizar algo pequeño en Familia y amigos. No somos...

Flor, domingo 5-Nov-23 5
Casamiento y veda electoral
, El 1 de Noviembre de 2023 a las 21:16

Hola!! Una consulta, alguien tuvo fiesta el 21/10 o tendrá el 18/11 (Argentina)? Fue con normalidad? Tuvieron algún inconveniente? Les cancelaron el evento? O se enteraron de algun salón que hayan...

Pau, domingo 5-Nov-23 12
Florencia
Hermosa Fiesta!! No podría pedir más!
Florencia, El 29 de Octubre de 2023 a las 13:22

Ya pasó el día y no saben lo perfecto que fue todo, excelente la comida, la atención, todo, los invitados la pasaron super bien, me re divertí, no bailó mucha gente pero mi esposo y yo bailamos un...

Pau, sábado 4-Nov-23 20
Valeria
30 dias
Valeria, El 1 de Noviembre de 2023 a las 07:51

Hola estoy a 30 días de el gd lo único que me falta es mesa dulce o torta?

Carla, jueves 2-Nov-23 6
Yanina
a 5 días!!!! Tengo una duda!
Yanina, El 30 de Octubre de 2023 a las 23:59

Hola chicas!! El sábado es mi gran diaa! Al armar el itinerario de la fiesta nos surgió una duda. Contratamos un quinta con barra libre pero el brindis no está incluído, si lo queremos hacer tenemos...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 14
Vale
Alhajero terminado! 💍
Vale, El 27 de Octubre de 2023 a las 11:52

Hola chicas cómo están? Bueno mi gran día ya fue!!! El pasado 14 de Octubre… estuve muy a mil y el último mes no pude hacerles post asi que les voy a dejar varios por acá 🙈🙊 cuando tenga las fotos les...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 7
Vale
Tatuajes personalizados!
Vale, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:22

Hola chicas! Cómo están? Por acá les traigo algo que quisimos sumar al stand de glitter que contratamos y son los: tatuajes personalizados! También encargados a @quedetallevale la verdad que son lo...

Carolina, jueves 25-Abr-24 11
Vale
Kit personalizado baño!
Vale, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:37

Ya casi vamos terminando❤️😂 por acá les dejo el kit de baño. También @quedetallevale me hizo todos los diseños personalizados y a medida para cada cosita… Kit mujeres Kit hombres ...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 9 5
Amy
Las necesio
Amy, El 26 de Octubre de 2023 a las 12:38

Hola ,como están me caso a fines de noviembre y tengo una preocupación, Mi mamá falleció de cáncer hace un año y mí papá hace cinco meses también de cáncer entonces estoy muy sensible, y todo y tengo...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 16
Micaela
Abanicos
Micaela, El 26 de Octubre de 2023 a las 11:49

Hola Comuu !! Cm están?? 🌿 Alguien sabe dónde puedo conseguir abanicos? Que hagan envíos al interior ? Gracias 🙌🏽🙌🏽

Victoria, miércoles 1-Nov-23 8
Agustina
ayudaaa
Agustina, El 24 de Octubre de 2023 a las 14:33

Hola chicas, dónde puedo conseguir Tiaras??? Soy de Zona Norte

Agustina, martes 24-Oct-23 4
M
Carnaval carioca
Melina, El 24 de Octubre de 2023 a las 10:28

Hola chicas! Primera vez que escribo, pero siempre las leo ❤ Por acá a 30 días del GD, mi consulta es donde ponen los artículos de cotillon? En que tipo de bolsa? Gracias!

Pau, jueves 26-Oct-23 5
Flor
Suegra de mi hermana
Flor, El 23 de Octubre de 2023 a las 23:46

Hola, ni a mi prometido ni a mi nos agrada la suegra de mi hermana (es madre de un único hijo varón, mi cuñado, -por respeto y cariño hacía mi hermana él está invitado aunque haya tenido demasiados...

Giuliana, martes 24-Oct-23 14
Florencia
a 4 díassss!!
Florencia, El 23 de Octubre de 2023 a las 11:28

Bueno ya he ido publicando como va todo, acá les muestro la otra parte del souvenir, además del kit antiresaca, unos shots con nuestros nombres + fecha de casamiento del año pasado + un símbolo de...

Pau, martes 24-Oct-23 10
Sabri
Ayuda cotillón!!!
Sabri, El 23 de Octubre de 2023 a las 12:45

Les cuento que como no soy muy fan de los combos de cotillón que ofrecen en Mercado Libre o mismo en los locales de Once (se me hace que el 70% del combo son esas pulseras con ese líquido adentro que...

Carla, miércoles 8-Nov-23 23
Daniela
Alikal
Daniela, El 21 de Octubre de 2023 a las 11:33

Hola como están? En esta ocasión quería preguntarle si alguna tiene el dato de sonde comprar alikal a buen precio o por cantidad necesito 100. Gracias!

Daniela, jueves 2-Nov-23 6
Anabella
Boda 14-10-23
Anabella, El 20 de Octubre de 2023 a las 22:39

El 14-10-23 llegó nuestro gran día, tan soñado. Un día que quedará para la historia. Tuvimos asistencia perfecto y nuestro mayor regalo fue que no faltó nadie. La ceremonia fue muy emotiva, nos...

Flor, martes 31-Oct-23 19 1
J
Varias cosas... Yo y mis crisis existenciales
Joana, El 20 de Octubre de 2023 a las 18:38

Mí novio es de mí estatura y estoy pensando en no usar zapatos, quiero ponerme zapatillas, todo el mundo me dice que queda mal... Pero no sé que hacer no quiero que el se vea enano y yo quiero estar...

Flor, domingo 22-Oct-23 3
Vale
Dudas!!
Vale, El 20 de Octubre de 2023 a las 13:08

Hola chicas como están ? El día 19/11/23 es mi boda y estamos en duda que va pasar con el balotaje de las elecciones de presidente.. 🥴 alguien más en la misma ?

Candela, lunes 23-Oct-23 10
Vanesa
Faltan solo 22 días, y comenzó la cuenta regresiva
Vanesa, El 20 de Octubre de 2023 a las 08:27

Hola a todas y todos Hace mucho no escribía pero hoy me encuentra que falta nada para que llegue ese gran día tan soñado. Mi casa se convirtió en un depósito de cosas para el casamiento jajaja, pero...

Flor, domingo 22-Oct-23 3
Victoria
Llego nuestro día 14/10 Día alucinante
Victoria, El 19 de Octubre de 2023 a las 23:03

Estamos felizmente casados ❤️❤️ 10 meses de organización a pleno en cada detalle !! Nos faltan fotos Fue un día de mucha emoción Para nosotros y todos nuestros invitados . El catering que recomiendo...

Alana, domingo 10-Dic-23 7
Pau
Duda!!!
Pau, El 19 de Octubre de 2023 a las 16:23

Para el día del evento llevan el celu, se lo dan alguien o desp tienen algún sobre?? Yo pensaba darle el celu a mi mamá. Otra necesito comprar un sobre nude para otro casamiento que tengo y voy a usar...

Pau, viernes 20-Oct-23 4
Y
Tengo fecha de civil, ¿ y ahora que hago? 🥲
Yessica, El 10 de Octubre de 2023 a las 08:51

Buenas comunidad! 🤗 Quería consultarles a ver si me dan una mano y leo opiniones! Tengo fecha para civil ya, pero ahora que debí hacer? Alguna me da una mano ✋️

Yessica, jueves 19-Oct-23 6
Priscila
Zapatos, cuál elegir?
Priscila, El 9 de Octubre de 2023 a las 15:20

Buenass, como están? Me caso en marzo y estoy súper indecisa con que zapatos/sandalias usar. Estoy totalmente enloquecida con los stiletos pero me caso al aire libre, afuera, pasto 🥺 quiero estar...

Sa Brina, martes 17-Oct-23 17
Anabella
Civil 06/10
Anabella, El 7 de Octubre de 2023 a las 17:07

Hola a todos. Ayer fui mi civil. Fue un día inolvidable, me emocioné muchísimo. Nos tocó un dia hermoso con el favor de dios y lo aprovechamos muchísimo. Estuvieron presente los abuelos de mi novio y...

Laura, sábado 24-Feb-24 26 1
Ezequiel
menu de bodas
Ezequiel, El 6 de Octubre de 2023 a las 14:05

Buenas tardes comu ! como estan ? Andaba algo desaparecido pero nunca quieto Vengo con una consulta que quizas es una re pavada pero sinceramente estoy totalmente bloqueado para expresarme y poder...

Ezequiel, sábado 7-Oct-23 17
Martina
Nos casamos!
Martina, El 5 de Octubre de 2023 a las 20:39

Hola chicos! Les queríamos compartir algunas fotitos de lo que fue nuestra boda. Un sueño hecho realidad! Disfruten a pleno cada minuto, es único e inolvidable. 🤍🤍🤍🤍🤍 gracias, gracias y más gracias...

Barbara, jueves 19-Oct-23 11 1
Karen
Qué aritos?
Karen, El 4 de Octubre de 2023 a las 22:21

Cjicas, necesito su ayuda para saber qué aros podrían ir con mi tocado estilo griego. Foto de ejemplo, mi peinado va a ser con pelo suelto y trenza de espigas

Barbara, jueves 19-Oct-23 9
Yanina
¡¡30 días para el Gran Día!!
Yanina, El 4 de Octubre de 2023 a las 20:32

Hola a todas! Acabo de darme cuenta que solo quedan 30 días para el gran día. Nosotros hace un año ya nos casamos por civil, pero nos quedó pendiente la iglesia y la fiesta. Así que este año...

Barbara, jueves 19-Oct-23 8

Foros generales

Inspiración