Ir al contenido principal
L
Laura

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2023

🕐 Para mi casamiento faltan...

8 de Agosto de 2024

81días 0hrs : 56min
Paula
Novias que hayan contratado Jano's Bella Vista
Paula, El 20 de Abril de 2024 a las 20:47

Hola! Alguna novia contrató Janos Bella Vista para 2024/2025? Me podrían brindar una referencia de precio del plan Gold o All Inclusive? Muchas gracias 🩷

Alana, sábado 4-May-24 5
Anto ♥
255 dias! Cerramos con el catering, que locura el Precio!
Anto ♥, El 15 de Abril de 2024 a las 07:52

Hola comu! Bueno tuvimos una reunion con el chico del catering, si bien nos habia pasado un precio le peleamos un poco porque habiamos sacado algunas cosas de la entrada y el postre, asi que le...

Carla, jueves 9-May-24 6
Melina
Hanemous casamiento
Melina, El 13 de Abril de 2024 a las 14:49

Ya felizmente casados y muertos de cansancio. Estamos armando las valijas para el gran viaje. El civil fue en villa del parque, hermosa la ceremonia, muy amena, el juez un copado total. Había un...

Tatii, lunes 29-Abr-24 7
Victoria
Triste
Victoria, El 19 de Marzo de 2024 a las 22:03

Nos aumentó un 222% el catering por el IPC e inflación. El presupuesto no nos alcanza, entre en desesperación porque no se que hacer realmente. Sin contar los viaticos que te cobran, que son FORTUNA....

Eliizabeth, lunes 6-May-24 15
Natalia Cisi
Destinos Luna de Miel
Natalia Cisi, El 17 de Marzo de 2024 a las 20:07

Hola! Estamos indecisos con el destino de la luna de miel. Viajariamos en noviembre. Nos gustaria el sur (Bariloche o Ushuahia) pero es caro, no tenemos un gran presupuesto. Otros lugares que nos...

Natalia Cisi, miércoles 20-Mar-24 8
Macarena
Confección vestido
Macarena, El 18 de Marzo de 2024 a las 19:04

Hola! Quisiera saber con cuanta anticipación debo empezar a hablar con la.diseñadora de mi vestido! Gracias!

Lourdes, miércoles 20-Mar-24 3
Jennifer
Janos Moreno
Jennifer, El 10 de Enero de 2023 a las 23:14

Hola buenas noches queria saber si alguna se habia casado en Janos Moreno porque estamos averiguando y quiero saber los pro y los contras porque nos ofrecieron un paquete all inclusive

Laura, sábado 2-Mar-24 13
Victoria
y llego el gd ✨️💍
Victoria, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:14

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 21 1
Lau
¿Calzado blanco/otro color?
Lau, El 3 de Diciembre de 2023 a las 08:00

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Calzado blanco

43%

32 votos

De otro color (¿cuál)

55%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 26
L
Ayuda! Nos casamos y no sabemos por donde arrancar
Laura, El 23 de Febrero de 2024 a las 20:32

Hola!! Vengo en busca de ayuda, es mi primer post pero hace rato vengo comentando… 14 años casi de relación y nos decidimos a que este año nos casamos y ando abrumada porque no se por donde arrancar.....

Laura, lunes 26-Feb-24 11
Daniela
Necesito recomendación de Alianzas
Daniela, El 25 de Febrero de 2024 a las 14:47

Hola a todos! En este caso vengo para escuchar sugerencias y recomendaciones, estamos buscando do de comprar las alianzas tendrá algún lugar para recomendar o para comentar sus experiencias ya...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 14
Analia
Nos metemos en este camino del casorio!!
Analia, El 23 de Febrero de 2024 a las 18:03

Hola, como estan todos!!?? Somos Analia y Nico y nos casamos en diciembre de este año. Nos decidimos por hacerlo civil y con una ceremonia el dia de la fiesta: todo el viernes 13! Despues de mucho...

Flor, domingo 3-Mar-24 6
Lau
Un poquito de la boda 💗👰🏻‍♀️🤵🏻
Lau, El 12 de Febrero de 2024 a las 19:39

Les comparto un poquito de lo que fue la boda. Sencilla y con 40 invitados pero con mucho amor y esfuerzos. Esta app me ha ayudado en la organización y acompañamiento con ustedes camino al gran día...

Laura, viernes 23-Feb-24 7 2
Mariel
Cancelación de invitados a último momento
Mariel, El 20 de Febrero de 2024 a las 00:21

Hola comunidad!! Estoy a solo 4 días de mi casamiento, no puedo creer que falte tan poco, estoy feliz y nerviosa. Hoy nos enteramos que dos invitados no van a venir y no sabemos que hacer porque ya...

Antonela, sábado 24-Feb-24 11
Matias
Donde proponer matrimonio
Matias, El 3 de Febrero de 2024 a las 01:42

Hola gente, estoy buscando recomendacionesde lugares nose si hay empresas que te ayuden para proponer matrimonio a mi mujer. Algo distinto a sólo ir a cenar y darle su anillo.. soy de buenos aires ...

Laura, viernes 23-Feb-24 4
L
Civil móvil provincia bs as ayuda
Lula, El 30 de Septiembre de 2023 a las 16:48

Hola a todas!! El viernes fuimos a la primer entrevista con el salón (Jano's de Ramos Mejía) y quedamos súper conformes, ya dejamos reservado. En 20 días tenemos que dejar el anticipo, pero todavía no...

Laura, viernes 23-Feb-24 1
Martina
Nos casamos!
Martina, El 5 de Octubre de 2023 a las 20:39

Hola chicos! Les queríamos compartir algunas fotitos de lo que fue nuestra boda. Un sueño hecho realidad! Disfruten a pleno cada minuto, es único e inolvidable. 🤍🤍🤍🤍🤍 gracias, gracias y más gracias...

Barbara, jueves 19-Oct-23 11 1
DAIA
Alianzas en joyeria Buena plata! Experiencias?
DAIA, El 6 de Octubre de 2023 a las 19:10

Hola comunidad! Como están? Estamos con la compra de alianzas y quería referencias de joyería buena plata. Estoy entre paogi y buena plata, pero la diferencia es bastante. Muchas gracias!

Laura, sábado 7-Oct-23 4
Vale
Vinchas cotillón ✨🎉🥳
Vale, El 25 de Agosto de 2023 a las 10:43

Hola chicas!! Cómo están? Hoy les muestro el otro tipo de vinchas que hice para la hora del cotillón. En otro post les mostré las 50 que hice con precintos y de éstas hice otras 50. El papel crepe me...

Daniela, lunes 2-Oct-23 10 4
Flor
y finalmente llegó nuestro gran día!
Flor, El 2 de Octubre de 2023 a las 00:15

Chicas! Acá les dejo un adelantito de lo que fue nuestra fiesta. Realmente fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Casi todo salió perfecto, y nuestros invitados le pusieron toda la onda...realmente...

Barbara, jueves 19-Oct-23 16
Clara
Llegó el Gran Día y así como llegó, se fue
Clara, El 1 de Octubre de 2023 a las 22:26

Hola chicas!! No puedo creer lo rápido qué pasó ayer.. salió todo muy bien, disfrutamos y fuimos muy felices. Haremos la crónica cuando tenga las fotos de la fotógrafa pero adelantó algunas fotos ❤️...

Barbara, jueves 19-Oct-23 14
Victoria
Primer charla con el sacerdote🙌🏼✨️
Victoria, El 2 de Octubre de 2023 a las 15:19

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos muy felices porque estamos avanzando mucho, los días se pasan volando y cada vez tenemos más cosas resueltas...Les cuento que hace alrededor de 3 meses, nos...

Victoria, lunes 9-Oct-23 14
Anabella
Sandalias para Fiesta
Anabella, El 13 de Septiembre de 2023 a las 15:02

Hola querida comunidad, hoy exactamente 31 días para la fiesta y 23 dias para el civil. Ya tengo lo último que me restaba de indumentaria y son las sandalias que usaré en la fiesta. Son abiertas,...

Laura, jueves 14-Sep-23 12
Florencia
Uñitasss Diseño!
Florencia, El 14 de Septiembre de 2023 a las 00:23

Holaa comu!! Bueno vengo a mostrarles el diseño que decidí hacerme para la fiesta, ustedes son los primeros en enterarse ya que lo tengo como guardado para los invitados jajaj y obvio mi esposo que...

Florencia, viernes 15-Sep-23 15
Mel
Stresss 🤯
Mel, El 9 de Septiembre de 2023 a las 20:04

Hola cariñossss como están? Estamos a 62 días y estoy colapsada. Desde marzo hago terapia por mis ataques de pánico y depresión, últimamente estos cambios de precios en todooo,los proveedores que no...

Mel, lunes 11-Sep-23 17
Xime
Primer regalito: ¿Qué día de la semana te casás?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...

Lunes

4%

25 votos

Martes

1%

8 votos

Miércoles

4%

27 votos

Jueves

11%

67 votos

Viernes

79%

487 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-May-24 425 3

Foros generales

Inspiración