Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tigre, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2022

1204días 12hrs
Belu
Busco sacerdote que realice una ceremonia en estancia
Belu, El 11 de Julio de 2024 a las 19:49

Hola ! Como están? Alguien conoce algún cura que realice una ceremonia en una estancia , es en la ciudad de La Plata. Estoy buscando hace tiempo y la verdad que todavía no encontramos ni conocemos a...

Brenda, viernes 19-Jul-24 1
Fatii
Valor iglesia
Fatii, El 29 de Noviembre de 2022 a las 18:06

Hola comu, ¿Cómo andan tanto tiempo? Nosotros a mil, en la recta final, cerrando todo de a poco. ¿Ustedes? Les quería consultar cuánto están donando ustedes a las iglesias o si les sugirieron algún...

Valeria, lunes 5-Dic-22 18
Brenda
Ya pasó el Civil!!!! (lugar emblemático, Jardín Japonés)
Brenda, El 9 de Febrero de 2022 a las 00:25

Hola querida Comu!!! Meses esperando que suceda y llegó, por suerte con un dia hermoso (ni frio ni calor) En cuanto al tema turno: meses, MESES, siguiendo el calendario del registro civil para cada...

Brenda, viernes 12-Ago-22 47 13
Sofía
Entrada, ¿música lenta o música movida?
Sofía, El 28 de Mayo de 2022 a las 11:37

Hola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial: LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA. Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él...

Música de entrada lenta

34%

33 votos

Música de entrada movida

65%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jun-22 38 2
Amy
Ayuda con elección de Videógrafo 🥺
Amy, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:43

Hola Chicas! Creo que casi nunca escribí por acá y vengo a pedirles ayuda. Tenemos semanas buscando los proveedores de Fotografía y Video y ya tenemos a los que harán la cobertura de fotografía...

Amy, viernes 13-May-22 31
FatimaPilar
Foto iman
FatimaPilar, El 5 de Mayo de 2022 a las 23:10

Holaaa buenas noches a todos !!! Aquí queriendo ir haciendo de a poco todo. Estábamos pensando en hacer foto imanes instantáneas en el salón. La idea es que la foto la saquen en el salón y luego se...

FatimaPilar, viernes 6-May-22 8
Julieta
Cuenta bancaria para regalos
Julieta, El 25 de Enero de 2022 a las 14:41

Hola chicas!! Recurro nuevamente a ustedes a ver si pueden ayudarme. Decidimos con las invitación enviar una tarjeta con nuestra cuenta bancaria para regalos. Solo que, me parece un poco chocante...

Brenda, viernes 6-May-22 10 2
Paola
Foto imán de souvenir , sí o no?
Paola, El 1 de Mayo de 2022 a las 18:48

Hola a tod@s! con FM estamos en duda sobre los souvenirs, no queremos que sea algo que termine acumulando polvo en un estante o de rapido descarte. Se nos ocurrio la idea de dar unos foto imanes y que...

Laura, jueves 12-May-22 14
Alejandra
mi boda 🥳
Alejandra, El 24 de Abril de 2022 a las 00:14

Hola Chicaaaas!! ME CASE por fiiiin!! Con mi esposo nos disfrutamos planear este día mágico, gozamos vivirlo y también el respiró de que terminará jjajajjaja por fin podemos pensar y planear otras...

Lilaa, miércoles 4-May-22 23 1
Fatii
Luna de Miel contratada
Fatii, El 11 de Abril de 2022 a las 13:42

Hola comunidad!! ¿Cómo están? Nosotros andamos re contentos, no solo venimos de 10 con toda la organización del casamiento, sino que también ya reservamos el hotel y compramos los pasajes para la luna...

Lilaa, viernes 6-May-22 26 3
Belu
Registro civil
Belu, El 11 de Abril de 2022 a las 01:11

Hola bellas. Vengo con una consulta. Me dijeron que los testigos no pueden ser familiares y tienen que tener domicilio en CABA (en nuestro caso). También que la ceremonia deberá ser en la sede que...

Ayelen, viernes 6-May-22 13
Jennifer
Ayuda! Casamiento por iglesia un domingo
Jennifer, El 21 de Marzo de 2022 a las 20:53

Chicas/os! Tengo reservado para craigmhor el dia domingo 09/10/22 y resulta que hemos ido a 2 iglesias y nos dijeron que no casan ese día. ¿Conocen alguna en CABA que si realice casamientos un...

INALEN, sábado 14-May-22 10 1
Fernanda
[Deco] "shockeada" con los valores
Fernanda, El 7 de Abril de 2022 a las 17:26

Hola, aminovias cómo están? Me gustaría desahogar un poco sobre los valores que vengo recibiendo actualmente para decoración. Quiero saber si en CABA están todos locos queriendo cobrar cualquier cosa...

Emilse, martes 3-May-22 56 2
Barbara
Cotillón once
Barbara, El 6 de Marzo de 2022 a las 23:35

Hola chicas, alguna que haya ido hace poco a once y me pueda decir precios de cotillón sobre todo luminoso como para saber? Alguna fue al chinito? El otro día fui pero no encontré nada lindo y en...

Melisa, miércoles 20-Abr-22 13 3
Mery
¿Luna de miel en Argentina 2021/2022? No te preocupes, La "gurú" de Previaje te ayuda!
Mery, El 31 de Agosto de 2021 a las 13:11

Hola Comu! Como soy una investigadora de todas las formas de ahorro habidas y por haber y considero que no hay nada más lindo que viajar, leí de pe a pa la info de previaje 21-22, así como otros...

Ma Belen, miércoles 30-Mar-22 46
N
Me recomiendan poner cabina de fotos en el casamiento?
Nadia, El 27 de Marzo de 2022 a las 09:22

Holaa chicas, consulta que dicen me recomiendan contratar una cabina de fotos o es un gasto innecesario? Que opinan?

Si

78%

31 votos

No

20%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 16 1
Brenda
13/02/2022 Nos casamos
Brenda, El 10 de Marzo de 2022 a las 19:10

No se como empezar este post. Tengo tanta información encima que no se como ordenarla Esto me pasa por no haber ido subiendo posts durante la preparación jajajaa. Mando lista de todos mis proveedores...

Lilaa, viernes 8-Abr-22 28 7
Linda
Save the date 🤍 canva
Linda, El 9 de Marzo de 2022 a las 14:22

Hola hermosas ! Cómo andan? Yo entre cambio de trabajos y enloqueciendo de a poco a 9 meses de la fecha enviamos los save the dateba nuestros amigos y familiares de acá, Adjunto el modelo que enviamos...

Maii, martes 22-Mar-22 14
Ludmy
Cúpula con flores
Ludmy, El 6 de Marzo de 2022 a las 23:56

Hola comunidad 💖 Les comento que me caso en Mayo, y con 2 meses de anticipación ya me estoy volviendo loca 😅. En mi boda, quiero romper un poco con la tradición de lanzar el ramo, y pensaba en poner...

Lilaa, jueves 10-Mar-22 13
Lilaa
220 días, charlas de pareja sobre boda
Lilaa, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:05

Hola lindas y lindos enamorados. Hago este post porque me surgió una duda al participar del Post de Orne, SAVE THE DATA ORNE CANVA Tema charlas de pareja sobre la boda . . . Cómo se organizan? Al...

Lilaa, lunes 7-Mar-22 25
Alejandra
S. O. s noche de bodas en tigre
Alejandra, El 24 de Febrero de 2022 a las 10:25

Hola gente linda!! Estamos a menos de dos meses y todavía nos faltan cosas jajaja así que voy hacer varios post pidiendo ayuda jajaja Una de ellas es la noche de bodas. Nos casamos en tigre y quisiera...

Brenda, lunes 28-Feb-22 6
Mara
Qué registro civil de caba tiene mejor lugar para sacarse fotos? Ayuda!
Mara, El 26 de Febrero de 2022 a las 12:28

Hola chicas/os les cuento que en estos días tengo que sacar turno para casarme por civil y la verdad estoy indecisa de en cual casarme. Quiero uno que tenga un espacio lindo para fotos pero no sé, la...

Nadia, lunes 28-Feb-22 12 1
Cecilia
Civil lugares emblemáticos caba - Tengo la aprobación de solicitud, ahora qué?
Cecilia, El 18 de Enero de 2022 a las 11:35

Hola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad. Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó...

Sofia, viernes 29-Jul-22 15 4
Ilu
Ayuda, a 2 semanas del gd y nadie regala nada! Ponemos buzón??
Ilu, El 11 de Febrero de 2022 a las 05:39

Hola! Como andan? Les cuento que nos falta muy poquito para nuestra boda, 2 semanas más precisamente, y quería consultarles si es normal que a esta altura, de 160 personas, sólo 7 nos hayan regalado...

Jaqueline, lunes 14-Feb-22 16
Nadia
En mi casamiento de verano no puede faltar_____¡Completá la frase!✍️😉
Nadia, El 9 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola Parejitas! Si son de los que van a dar el ¡Sí quiero! entre primavera - verano, y saben que el calorcito va a ser un invitado más a su casamiento, te dejo estas opciones ideales para que todos...

Natalia, lunes 21-Feb-22 13
Ivana
Prueba de vestido
Ivana, El 9 de Febrero de 2022 a las 12:35

Hola, es la primera vez que escribo y hasta me da un poco de vergüenza. Ayer fui a proveedora de sueños (recomendada por ustedes ) a probarme varios vestidos, quisiera conocer sus opiniones sobre dos...

Orii, sábado 7-May-22 33
Cris
Ramo para civil
Cris, El 7 de Febrero de 2022 a las 02:17

Hola buenas, recomendaciones de lugares donde hagan ramos para civil, zona Caba gracias

Daiana, viernes 11-Feb-22 6 1
Angeles
Civil en domicilio privado (c.a.b.a) Dudas!! aiudaaaaa!!
Angeles, El 7 de Febrero de 2022 a las 17:10

Hola! Cómo están chicas? Ya reservé fecha y horario del civil en el salón de fiestas. Hubo un problema encima y me quedó uno de los testigos extra sin poder cargarlo y me dijeron que no se podía sumar...

Paula, lunes 23-May-22 23 3
Nahilín
¿Recomendaciones para manicure en Caba?
Nahilín, El 4 de Febrero de 2022 a las 03:21

Me gustaría solo esmalte. Pero tengo la uña dónde va a el anillo más corta! 🤪 Recomendaciones de lugares que les encante como las dejan?

Esmalte

24%

4 votos

Uñas

71%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 6
C
Cortejo va o no va?
Camila, El 3 de Febrero de 2022 a las 10:22

Buenos días a todas/os! Cómo están? Les hago una consulta que aunque sé que es personal, no me decido. Se sigue usando el cortejo de niños o ya no? Yo me acuerdo que llevé los anillos de mi hermana y...

Alejandra, martes 8-Feb-22 14

Foros generales

Inspiración