COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Carolina

'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Septiembre del 2017

Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos... Ver más

Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos comprometimos el 23/12/2019 y desde entonces no dejo de pensar en que ya quiero que llegue el GD. Dificil describirme pero resumidamente me describiria como una persona muy detallista, perseverante y soñadora. A veces terca cuando me propongo algo jaja pero tambien soy romantica y cariñosa con mis seres queridos. Impuntual como nadie (estoy mejorando en eso jaja), en fin: Una mujer imperfecta que se esfuerza por ser mejor cada día 💪💪

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

163días 3hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Envío de Save the date: Boda enero 2022
Carolina en Foro organizar una boda, Ayer a las 21:56

Hola comunidad! Hoy simplemente les cuento que fué el día elegido para hacer el envío de los recordatorios de nuestra fecha de boda. Reflexionando que nos casamos en enero 2022, me puse a pensar que...

Carolina, ayer a las 23:34 8 66
Carolina
Novias reprogramadoras: "re calculando"? 😂
Carolina en Foro organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:08

Hola comunidad!! Hace muchos meses que no aparezco con posteos..los tiempos cambian y nuestras ideas tambien! Les pasó? Mi nueva fecha de iglesia y fiesta es 22/01/22, con un 90% probabilidad que...

23%

8 votos

74%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:09 15 168
Carolina
Ayuda: Elección de dije - damas de honor
Carolina en Foro manualidades, El 16 de Junio de 2020 a las 20:08

Hola a todas!! Bueno, hoy les traigo una idea pero a la vez les pido que me ayuden a decidirme por una opción de Dije para pulseras de damas de honor. Les cuento mi situación: - Tengo 10 damas de...

17%

7 votos

80%

33 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 33 361
Carolina
Noche de bodas (no apta para todas 🙈)
Carolina en Foro recién Casad@s, El 18 de Junio de 2021 a las 09:13

Buen dia comunidad!! Les pregunto: La primera noche de boda como tal existe? El mito dice que no. En éste posteo les cuento mis "expectativas y planes" y "mi realidad" para que a la vez para que...

Rocio, miércoles 25-Ago-21 26 240
Carolina
Reflexion sobre lugar para previa de novia
Carolina en Foro antes del casamiento, El 15 de Junio de 2020 a las 16:49

Hola aminovi@s!! Como andan? Bueno, hoy a duras penas pude armar éste debate, entre paciente y paciente 🙈. Inicié a las 08hs y recien termino ahora pero lo logré 🎊🎉💪💪 Arranco escribiendo lo obvio:...

Natalia, martes 27-Jul-21 19 143 2
Carolina
Casada hace 51 dias!! Look civil!!
Carolina en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2021 a las 19:44

Buenas noches hermosa Comunidad!!! Espero todos estén bien y remandola como yo con nuestros casamientos y con nuestras vidas!! Les cuento que desaparecí tooodos estos dias por muchas cuestiones...

Ro Miñoz, jueves 17-Jun-21 41 393
Carolina
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café)
Carolina en Foro recién Casad@s, El 14 de Junio de 2021 a las 12:32

Dicen que "cada experiencia es ÚNICA e irrepetible" y nunca fué tan cierto. Antes de casarme, recuerdo haberme leído muchisimas crónicas anhelando vivir lo que esas novias vivían y a la vez soñando...

Nadia, jueves 17-Jun-21 21 185
Carolina
Imprevistos: Experiencia en mi civil 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
Carolina en Foro organizar una boda, El 10 de Junio de 2021 a las 13:02

Buen dia comunidad!! Hoy les traigo mi experiencia de civil el 16/04/21. NO es la parte bonita que todos imaginan jajaja sino es la parte más estresante, pero a modo aprendizaje xq sé que es...

Nadia, lunes 14-Jun-21 24 250 1
Carolina
a 32 dias: Tengo urna prestada y necesito decorarla
Carolina en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2021 a las 11:02

Hola comunidad!! Hoy les cuento que tengo urna 🎉🎉 ( la que se usa para que la gente deposite dinero como regalo). Una amiga me prestó la urna que le hizo su tio para su casamiento. Cuando tenga fotos...

20%

7 votos

29%

10 votos

49%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Mar-21 20 113
Carolina
A 37 dias: Cambio de fecha Alianzas exitosa!! 💍
Carolina en Foro ceremonia, El 11 de Marzo de 2021 a las 16:05

Buen dia comunidad! Espero estén bien! Yo aquí estoy solucionando mis problemas y aprovechando ésto: les traigo info y experiencia en primera persona de cómo quedan el "regrabado", costo y lugar. Mis...

Cin, sábado 13-Mar-21 8 96
Carolina
Frases para cartel de pajes: Ideas alternativas
Carolina en Foro ceremonia, El 10 de Marzo de 2021 a las 22:53

Hola comunidad! Hoy les traigo 2 frases que busqué y me gustaron como alternativas a las frases tradicionales. Para las que recién estan entrando en tema, comienzo diciendo que los pajes y damitas,...

Aylén, jueves 11-Mar-21 7 74 1
Carolina
a 39 dias!! Mi primera experiencia: Teñirme 🙆🏻‍♀️
Carolina en Foro belleza, El 9 de Marzo de 2021 a las 14:19

Hola hermosa comunidad!! Creí que moriría el intento pero Gracias a Dios NO: les hice caso y me teñí por primera vez!!! Para los que tienen dudas si teñirse o NO a tan pocos días de su casamiento,...

Fran, jueves 11-Mar-21 22 148 1
Carolina
a 40 dias: Encontré vestidito para pajecita ♥️
Carolina en Foro ceremonia, El 8 de Marzo de 2021 a las 20:06

Hola comunidad!! Hoy les traigo historia, reflexion y datitos que quizas pueden servirles a las que están en la misma que yo, buscando vestidos para pajes. Con Rufo nos casamos por civil e iglesia y...

Pame, martes 9-Mar-21 16 67
Carolina
a 41 dias: Luna de miel 2021 en brasil 🌛🍯♥️
Carolina en Foro luna de Miel, El 7 de Marzo de 2021 a las 14:04

Hola comunidad!!! Hoy les cuento algo que ni yo me lo creí xq si hay una de las cosas que creí PERDIDAS era ésta: Luna de miel. Me pasó seguro al igual que todas las parejas que suspendieron su...

Fernanda, martes 9-Mar-21 21 125
Carolina
a 46 dias: Tengo vinilos para zapatos!! 💪👠👠
Carolina en Foro moda nupcial, El 2 de Marzo de 2021 a las 14:46

Buen dia mi hemosa comunidad!! Estoy a 46 dias!!! 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ y vengo a mostrarles y animarlas a hacer vinilos para las suelas de sus zapatos!! Hace unos meses atras cuando se suspendio...

Agustina, jueves 4-Mar-21 9 90 1
Carolina
Cuál frase elijo para los zapatos??
Carolina en Foro antes del casamiento, El 12 de Julio de 2020 a las 13:19

Hola comunidad! En base a sus votos en la encuesta de ayer, me decidi por frases !! Para la que no la vió, le paso el link xq más allá de las opciones, expuse el porqué usar ese detalle...

45%

14 votos

10%

3 votos

0%

0 votos

13%

4 votos

0%

0 votos

13%

4 votos

16%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Mar-21 22 132 2
Carolina
Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️
Carolina en Foro belleza, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:56

Hola comunidad!!! Aquí yo de vuelta con dudas que creía resueltas pero NO 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️..pasan los días y sigo pensando en algo que quise hacer y a la vez me da miedo el resultado. ¿Les pasó...

Nadia, jueves 25-Feb-21 23 131
Carolina
Centros de mesas: bajos o combinacion altos y bajos?
Carolina en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2021 a las 06:44

Hola comunidad!! Ya en otro debate hace mucho tiempo, les conté sobre el armado de mis centro de mesas. Les adjunto el link para las que quieran hacer alguno parecido...

Jaqueline, martes 23-Feb-21 6 85
Carolina
Fin de la incertidumbre: me caso éste 17/04 ♥️💪
Carolina en Foro organizar una boda, El 16 de Febrero de 2021 a las 00:12

Hola comunidad! Tanto tiempo! Despues de muchisimos meses sin aparecerme por la aplicación, hoy digo: presente otra vez! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Queria compartirles ésta reflexión desde el corazón para aquellas...

Gisela y Alvaro, lunes 22-Feb-21 31 334 2
Carolina
Ramo polémico: Calas. Cuál elijo??
Carolina en Foro ceremonia, El 7 de Julio de 2020 a las 15:50

Hola comunidad! Hoy me siento un poquito mejor de salud y de ánimos asi que aproveché para compartir con uds otro debate. Ésta vez escribo sobre un complemento importante en el look de la novia: El...

64%

23 votos

33%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ago-20 32 130
Carolina
Zuela de zapato ¿ Nombre de amigas o Frases?
Carolina en Foro antes del casamiento, El 11 de Julio de 2020 a las 12:36

Hola comunidad! Hasta hace un tiempo NO pensaba en ésta posibilidad pero ahora SÍ. Parto de la idea de que quiero poner "algo en la zuela del zapato" peeero no tengo en claro si quiero que sea: 1)...

9%

2 votos

87%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jul-20 15 87 1
Carolina
Reprogramacion vuelos: Hay penalidad?
Carolina en Foro luna de Miel, El 10 de Julio de 2020 a las 21:00

Hola Comunidad! Éste debate más que informativo es solicitando consejos y opiniones. Originalmente me casaba en marzo 2020 pero con la pandemia tuvimos que hacer 2 reprogramaciones ( a noviembre 2020...

Carolina, lunes 13-Jul-20 17 82
Carolina
Tutorial sobre: Cómo buscar info en la comunidad??
Carolina en Foro soporte, El 11 de Julio de 2020 a las 13:49

Hola comunidad!! Este debate va dirigido a las novias que arrancan en ésta hermosa comunidad y a las que llevan un tiempito pero que desconocen de éstas herramientas. Todas absolutamente todas,...

Nadia, lunes 13-Jul-20 5 49
Carolina
Limpieza facial con exfoliantes ¿cuándo y Cómo usar?
Carolina en Foro belleza, El 10 de Julio de 2020 a las 15:33

Hola comunidad! Como verán estoy a full con el tema "limpieza facial" para preparar la piel para el Gran Día. En el debate anterior, les habia contado generalidades sobre la limpieza facial diaria con...

Carolina, domingo 12-Jul-20 11 61 1
Carolina
Limpieza facial con agua micelar ¿cuándo y cómo usar?
Carolina en Foro belleza, El 9 de Julio de 2020 a las 15:19

Hola comunidad!! Hoy les traigo a modo de información un producto de limpieza que al menos yo, no usaba y ahora uso: El agua micelar. Mi intención en éste debate es transmitirle conceptos importantes...

Carolina, viernes 10-Jul-20 18 102 1
Carolina
Autodiagnóstico de Piel: ¿cuál tenés vos?
Carolina en Foro belleza, El 8 de Julio de 2020 a las 23:10

Hola comunidad!! Si pregunto: ¿Qué tenemos que hacer, cosmeticamente hablando, para vernos bellas en nuestro gran día (GD)? Muchas me dirán: arrancar lo más antes posible con una preparación adecuada...

Carolina, jueves 9-Jul-20 15 81
Carolina
Bajoneada: Covid en mi salud y mi casamiento
Carolina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Julio de 2020 a las 14:03

Hola comunidad! Hoy les escribo más que un debate una catarsis..como muchas de uds me imagino que la pandemia ya las tiene cansanda xq atenta contra muchas cosas, entre ellas nuestro trabajo, nuestro...

Carolina, martes 7-Jul-20 14 96
Carolina
En continuous: Mi Deco dorado y blanco..y sugerencias?
Carolina en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Junio de 2020 a las 11:08

Hola comu! Bueno les comento que mi casamiento volvio a ser sabado a la noche en un salón que tiene sector aire libre y sector cerrado. Es un estilo más moderno y formal. Tengo varias ideas de lo que...

Luciana, lunes 29-Jun-20 21 114 1
Carolina
Padrinos de boda: sólo para iglesia?
Carolina en Foro ceremonia, El 20 de Junio de 2020 a las 23:59

Hola comunidad!! Hace unos dias nuestra aminovia Fernanda publicó un debate con una idea de regalo para madrina que a mí me encantó...

Naty, martes 23-Jun-20 18 115
Carolina
Reflexión sobre momento para "cortar de la torta"
Carolina en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Junio de 2020 a las 13:38

Hola a amunivi@s!!! Hace mucho que no armo un debate 😔 Estos dias estaba medio bajoneada por cuestiones que tienen que ver con la pandemia que tanto nos afecta a todos..pero que prefiero dejar en...

Carolina, lunes 15-Jun-20 22 149 1
Carolina
Caro + Necesito ayuda con ideas de abanicos
Carolina en Foro organizar una boda, El 20 de Abril de 2020 a las 23:25

Hola Aminivi@s! Tengo casi todos los pendientes hechos 👏👏 pero aclaro que mi casamiento original era el 21/03/20 sabado a la noche. El problema es que tuve que modificar fecha por pandemia para el...

Naty, martes 21-Abr-20 6 50
Carolina
"Buddy Moon": Mi luna de miel diferente!
Carolina en Foro luna de Miel, El 17 de Abril de 2020 a las 14:46

Hola Amino@s!! Como andan?? Bueno, hoy les traigo algo "no tan nuevo" ( ya desde 2016 que se vé ) pero en mi circulo de amigos todavia no lo ví y en ésta comunidad tampoco: Las "Buddy Moon". Buscando...

Nadia, lunes 20-Abr-20 5 92

Foros generales

Inspiración